Buenas tardes...
Vamos con 1 partido amistoso entre Francia y Estonia que se disputara esta noche a las 21:00 por GolTV(España).
Mi pronostico esque Francia ganara en el 1er tiempo y el partido.
Vamos con los gabachos(Francia) que en lo que va de 2012 han disputado 3 encuentros y en los 3 han salido vicotoriosos.
Francia - Serbia 2-0
Francia - Islandia 3-2
Alemania - Francia 1-2
Ahora continuamos con los partidos de Estonia cojere solo los sus ultimos 5 encuentros para que veais sus numeros...de 5 partidos 2 victorias y lo demas derrotas (3).
Estonia - Lituania 1-0
Estonia - Finlandia 1-2
Ucrania - Estonia 4-0
Croacia - Estonia 3-1
El Salvador- Estonia 0-2
Sabiendo del potencial de la seleccion francesa con benzema,ribery,ben arfa en ataque o en defensa el valencianista ramis o el del milan mexes,hacen 1 buen bloque y 1 buen grupo,a todo esto recordemos que sera 1 partido amistoso...
De todas maneras aunque sea amistoso este equipo no puede fallar,y yo creo que de la mano de su entrenador Laurent Blanc(ex-jugador del FCB entre otros) pues creo que van a dar que hablar en esta Eurocopa 2.012 y mas viendo lo que paso en el mundia de sudafrica en 2.010,por lo que paso en ese mundial,debido a lo que paso en dicho mundial,el cambio de entrenador,benzema que viene a 1 gran nivel,rybery mas de lo mismo,,,yo creo que saldra verde si o si por muy amistoso que sea.
stake bajo porque es amistoso....
mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!