Bueno pues me lanzo a por este pick ya que a mi juicio las casas de apuestas estan infravalorando a Francia, lógico tras lo sucedido en el mundial y tal, pero actualmente veo a este selección muy bien y con muchas ganas de demostrar que quieren dar guerra en la Euro.
Francia hace dos partidos remonto un 0-2 contra Islandia y acabo con un 3-2 a favor. En el ultimo partido contra Serbio hizo una primera parte increíble endosandole un 2-0 (pudieron ser mas) y en la segunda parte bajaron el pistón.
Estonia viene de ganar a Lituania por un abultado 4-0 en la copa de los Balcanes, pero es que Lituania... mejor no coment.
Creo que este pick tiene bastante value, además si por alguna casualidad solo se anotaran 3 goles la apuesta sería nula. Yo creo que Francia va a salir a arrasar y a dejar un buen sabor de boca delante de su afición antes de marchar a la Euro y querrán demostrar a las demás selecciones que Francia ha vuelto. Además, la mayoría de sus jugadores vienen en un gran estado de forma. Asi que esperemos que salga este pick. Por otro lado Estonia no se juega nada y únicamente estarán ya pensando en las vacaciones que se van a pegar.
Buena suerte cazadores