; Internacional Amistosos 5 de junio 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 5 de junio 2012

1 2
(Leído 2850 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 05:10
Internacional - Amistosos 05-06-2012 20:30

Austria 0 - 0 Rumaní­a

Pronóstico:
Gana Rumaní­a
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Se enfrentan dos selecciones que se han quedado ambas sin eurocopa.pêro para mi los rumanos son una seleccion mas fuerte con jugadores de mas calidad (como torje niculae, florescu) que la austriaca.los ultimos resultados suyos han sido muy buenos contra selecciones como suiza, belgica, la poderosa uruguay o La eurocopera grecia (en el siguiente post os voy a poner los ultimos resultados y la alineacion con la que ambos equipos disputaron su ultimo partido). como vereis para ambos equipos son parejos 3 victorias, un empate y una derrota.Pero para mi las selecciones a las que se enfrentaron los rumanos son superiores.NO se porque esta tan alta la cuota a rumania a lo mejor se me escapa algo, eso y la cuota alta hace que vaya con un stake bajo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 05:18

y sus ultimas alineaciones
austria

rumania
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 05:39
la victoria de turquia a 2,5 tb la llevo pero no me apetece poner mas picks ahora mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 07:37
Hola compañero, podrías hacer el favor que cuando subas imagenes al foro lo hagas en Formato 15" que así duelen a la vista.
Mucha suerte con los picks.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 07:43
Hola compañero, podrías hacer el favor que cuando subas imagenes al foro lo hagas en Formato 15" que así duelen a la vista.

Saludos

pues no se como se hace, si pudieras explicarmelo pa la proxima lo haria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 07:46

Saludos

pues no se como se hace, si pudieras explicarmelo pa la proxima lo haria.

y si las imagenes os gustan claro porque lleva un poquito de trabajo ponerlas.
hunterpick
Enviado: 05 de Junio de 2012, 00:08
Internacional - Amistosos 05-06-2012 21:00

Francia 4 - 0 Estonia

Pronóstico:
Línea de gol - Over (+) 3.0 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Bueno pues me lanzo a por este pick ya que a mi juicio las casas de apuestas estan infravalorando a Francia, lógico tras lo sucedido en el mundial y tal, pero actualmente veo a este selección muy bien y con muchas ganas de demostrar que quieren dar guerra en la Euro.

Francia hace dos partidos remonto un 0-2 contra Islandia y acabo con un 3-2 a favor. En el ultimo partido contra Serbio hizo una primera parte increíble endosandole un 2-0 (pudieron ser mas) y en la segunda parte bajaron el pistón.

Estonia viene de ganar a Lituania por un abultado 4-0 en la copa de los Balcanes, pero es que Lituania... mejor no coment.

Creo que este pick tiene bastante value, además si por alguna casualidad solo se anotaran 3 goles la apuesta sería nula. Yo creo que Francia va a salir a arrasar y a dejar un buen sabor de boca delante de su afición antes de marchar a la Euro y querrán demostrar a las demás selecciones que Francia ha vuelto. Además, la mayoría de sus jugadores vienen en un gran estado de forma. Asi que esperemos que salga este pick. Por otro lado Estonia no se juega nada y únicamente estarán ya pensando en las vacaciones que se van a pegar.

Buena suerte cazadores
hunterpick
Enviado: 05 de Junio de 2012, 00:17

Francia vs Estonia
05-06-2012 21:00

1.975
Bueno pues me lanzo a por este pick ya que a mi juicio las casas de apuestas estan infravalorando a Francia, lógico tras lo sucedido en el mundial y tal, pero actualmente veo a este selección muy bi ...
perdon que me confundi, estonia no jugo contra lituania en al copa de los balcanes. fue contra finlandia y perdio 1-2 jugando en casa. Esto de estar de examenes y tantas noches sin dormir dejan a uno tocado ajajaja.perdon por la confusion tantas "tonia" me ha dejado tonto. Pues eso, que estonia es una seleccion muy flojita y si Ukrania le metio 4 hace un par de semanas, veo muy factible que francia le meta 4. Perdon por la confusion, pero en serio, llevo unos dias empanaisimo por temas de examenes finales.
hunterpick
Enviado: 05 de Junio de 2012, 00:35

Francia vs Estonia

1.975
Bueno pues me lanzo a por este pick ya que a mi juicio las casas de apuestas estan infravalorando a Francia, lógico tras lo sucedido en el mundial y tal, pero actualmente veo a este selección muy bi ...
perdon que me confundi, estonia no jugo contra lituania en al copa de los balcanes. fue contra finlandia y perdio 1-2 jugando en casa. Esto de estar de examenes y tantas noches sin dormir dejan a uno tocado ajajaja.perdon por la confusion tantas "tonia" me ha dejado tonto. Pues eso, que estonia es una seleccion muy flojita y si Ukrania le metio 4 hace un par de semanas, veo muy factible que francia le meta 4. Perdon por la confusion, pero en serio, llevo unos dias empanaisimo por temas de examenes finales.

Ultimos 5 partidos de Estonia

Croacia 3-1 Estonia
Ukrania 4-0 Estonia
Estonia 1-2 Finlandia
Estonia 1-0 Lituania
hunterpick
Enviado: 05 de Junio de 2012, 00:38

Francia vs Estonia

1.975
jajajaj cada vez la lio mas, si jugo contra lituania y gano 1-0. Voy a dormir q lo necesito, q asco de examenes, te dejan ams tonto de o que estas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 01:47

Francia 4 - 0 Estonia

Pronóstico:
Más de 9,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Último amistoso de la selección francesa en casa antes de asistir a la Eurocopa 2012. Los galos alucinados y esperanzados con el equipo que han formado, viniendo de hacer uno de sus peores mundiales, saldrán a darlo todo como preparación máxima para lo que se les asoma en menos de cinco dias. Esta noche pienso que será un partido donde los locales se volcarán al area contraria, intentando golear y dar un buen sabor de boca a la afición antes de enfrentarse a Inglaterra. Por su parte Estonia, es una selección totalmente desconocida por mi parte, que jugará sus cartas y espero que tiren un par de saques de esquina jaja. Como siempre digo, que nos acompañe la suerte. $uert€ y verdes!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 01:55

Francia vs Estonia

1.975

En semifinales sí goleó a Lituania (5-0)

Lo que perdió la final contra Finlandia.

Si lo sabré yo, que metí 2 picks a favor de Finlandia  en esa final.
hunterpick
Enviado: 05 de Junio de 2012, 09:23

Francia vs Estonia

1.975

En semifinales sí goleó a Lituania (5-0)

Lo que perdió la final contra Finlandia.

Si lo sabré yo, que metí 2 picks a favor de Finlandia  en esa final.
Pero ese encuentro cuando fue, por lo que he mirado las semifinales de la Copa Báltica fueron

Letonia 5-0 Lituania
Estonia 1-2 Finlandia

El 3 y 4 puesto fue: Estonia 1-0 Lituania
La final fue: Lituania 1-1 Letonia y gano Letonia en los penaltis

jajaja yo creo q nos estamos haciendo un lio con las selecciones Bálticas increible jajajaj
cerverus
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:05

Francia 4 - 0 Estonia

Pronóstico:
Gana Francia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Ultimo partido que jugará la selección francesa antes de su participación en el Europeo.

El partido se disputará en Le Mans, en el estadio MM Arena, por lo que el factor local será decisivo en el desenlace del encuentro. Los de Roland Blanc llegan a este partido pletóricos de forma, encadenando buenos resultados en los últimos amistosos disputados y con un equipo plagado de "estrellas", con los que presentan su candidatura al Europeo.
En los últimos 5 encuentros, 4 victorias ante Usa (1-0), Alemania (1-2), Islandia (3-2) , Serbia (2-0) y 1 empate ante Bélgica (0-0). Por su parte Estónia viene de perder 1-2 ante Finlandia y de vencer 1-0 a Lituania, en la Copa Báltica este mismo mes.

En cuanto a los enfrentamientos directos, jamas se han encontrado, pero dudo mucho que los estonios logren marcar ante una Francia que se suele mostrar sólida en defensa y considero que 4 goles son muchos.
cerverus
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:41
Internacional - Amistosos 05-06-2012 20:00

Turquí­a 2 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Ultimo partido de Ucrania antes del Europeo.

Estos se medirán a una Turquía que ha sorprendido en sus dos últimos encuentros amistosos, venciendo 0-2 a Bulgaría y sobre todo, el pasado día 2 venciendo a Portugal por 1-3.
Además de los citados anteriormente, los turcos en los 5 últimos encuentros amistosos perdieron ante Eslovaquia y Finlandia por 1-2 y 3-2 respectivamente y vencieron a Georgia por 1-3.

Por su parte, los ucranianos en los últimos 5 amistosos que han disputado, 3 victorias ante Austria (2-1), Israel (2-3) y Estonia (4-0) empatando ante Alemania (3-3) y perdiendo el pasado día 1 ante Austria de nuevo por (3-2).

Ambos equipos con clara tendencia over en sus ultimos encuentros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.