; Internacional Amistosos Clubes 5 de julio 2014 Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 5 de julio 2014

1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Enviado: 05 de Julio de 2014, 09:44
Internacional - Amistosos Clubes 05-07-2014 16:00

TSV Havelse 1 - 3 Wigan Athletic

Pronóstico:
Gana Wigan Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de pretemporada en el que el Wigan se empieza a rodar de cara a la nueva temporada, con el objetivo de volver a meterse en playoff de ascenso a la premier league, donde se quedaron a las puertas tras perder la eliminatoria con el QPR.

Al frente tiene a un rival a un equipo de la Regionalliga alemana, un equipo de nivel bastante inferior de lo que la cuota en realidad refleja. En mi opinión un regalazo de cuota, ya que el Wigan debería ganar por goleada viendo la calidad y el nivel de ambos equipos.

Subo stake para aprovechar el partido y hacer más ganancias.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:03
Internacional - Amistosos Clubes 05-07-2014 20:00

Salzburg 1 - 2 Kaiserslautern

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido amistoso entre el.campeón de la bundesliga austriaca Red Bull salzburgo y kaiserslautern que juega en segunda alemana siendoaaspirantes a el ascenso cada año, salzburgo es uno de los equipos más over de toda Europa, este verano hantes jugado dos amistosos uno ante shakter donest. Que ganó 4-2 y fue over y otro ante el Anzhi ruso que ganó 2-1 en el q falto un gol, kaiserslautern el.equipo de hoy ganó ante u. Equipo amateur por 1-9, espero un partido abierto por las características de ambos y bastantes.goles.
borjis11
Enviado: 05 de Julio de 2014, 18:59
Internacional - Amistosos Clubes 05-07-2014 20:00

Salzburg 1 - 2 Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos a seguir con los amistosos que me están dando buenos resultados de momento.

Esta vez voy con el Salzburgo, equipo muy competitivo y de hacer muchos goles con un juego muy vivo y vertical. Si rival viene de una racha de goleadas ante equipos inferiores.

El Kaisserlauten milita en la Bundesliga II, por lo que pese a ser inferiores, plantará cara y se verá un partido atractivo en cuanto a goles seguramente.

Pero me decanto por la victoria de los locales, quienes creo que deberían ganar sin mayor complicación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.