Enviado: 05 de Febrero de 2015, 11:33
| Real Murcia vs Shakhtar Donetsk 05-02-2015 11:00
|
|
Real Murcia HA +1.5
| 1.9 |
El Shakhtar Donetsk llega a Murcia después de una pequeña gira por Brasil ya que está de parón invernal, donde ha jugado varios amistosos, que por cierto solo ha conseguido ganar uno por 1-2 con e ...
Yo he apostado al contrario (HA -1.5 Shakhtar) casi por las mismas razones... el Murcia, al esta jugando la 2ªB, se tomará este partido con menor seriedad qhue el Shakhtar, que está preparándose para volver a la competición. La adaptación al clima aquí no creo que sea problema porque encima están jugando en plena ola de frío, mientras que en Brasil era verano...
Y en cuanto a diferencias de divisiones, el Shaktar es conocido de sobra en competiciones europeas mientras que el Murcia hace ya mucho tiempo que abandonó la primera división...
En cualquier caso todo esto es circunstancial. Sí es verdad que Shakhtar no ha hecho grandes hándicaps en sus amistosos y puede que con ese +1.5 le baste al Murcia aún ganando Shakhtar, y como bien dices, el carácter amistoso hace que siempre haya una inseguridad mayor.
No te deseo suerte por no ser hipócrita ya que yo llevo la apuesta contraria
jajaja, pero creo que está bien que se intercambien opiniones (yo lo que quiero es aprender, y este foro es bueno para eso). Saludos!!