Voy otra vez con el under que ya llevaba en el partido de ida no se dió (llevaba el under 2,5) por el gol tempranero de Argentina en la primera llegada que tuvo y que trastocó los planes, pero el partido fue muy cerrado y el 2-1 se dió cerca del final para Brasil y gracias a un penal muy tonto del defensa de Argentina pero era un claro under.
La explicación es la misma que para aquel partido, estos encuentros los disputan solo por el dinero del contrato, si les dieran a elegir a ninguno de los dos entrenadores les interesaría. Sabella no saca muchas conclusiones ya que juega solo con jugadores del medio local y de esos solo dos o tres estarán en el plantel que juega eliminatorias ya que la inmensa mayoría de los futbolistas seleccionados están en Europa.
Por el lado de Menezes casi lo mismo, el si utiliza más jugadores del medio local para su selección pero está tan cuestionado que esta clase de partidos donde no puede citar a los que juegan en Europa solo le sirve para seguir recibiendo críticas en su pais.
Esta vez creo que el partido será incluso más cerrado que el anterior, de todos modos en el pronóstico me cubro con un handicap alto en lugar del 2,5 que también llevo, solo la perdemos en caso que hubieren 4 goles o más.
Argentina a pesar de ser local no saldrá a llevarse por delante a Brasil, no es el estilo de su entrenador pero además sabe que con los jugadores que tiene no puede hacerlo, será un partido muy táctico y Brasil tampoco saldrá como salió en su tierra ya que siendo visitantes se cuidarán un poco más.