; Internacional Europa League Grupo B 4 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo B 4 de octubre 2012

1
(Leído 2115 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:28
Internacional - Europa League Grupo B 04-10-2012 21:05

Atletico Madrid 1 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
A pesar de que el atlético es capaz de lo mejor y lo peor, voy a atreverme apostando por él.

El atlético está en un momento muy bueno con 7 victorias consecutivas en el arranque de la temporada.

El conjunto checo en cambio, lleva dos empates en su liga (mucho menor que la española) y no se encuentra en buen momento a pesar de ser colider con 18 puntos.

Creo que es una buena cuota para un 2-0 que no lo veo como resultado muy complicado.

A ver que pasa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 00:16

Pronóstico:
Atletico de Madrid over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el segundo partido de la ligilla del grupo B que enfrenta a Atletico de Madrid y Viktoria Plzen

Pues me parece un pick mas que interesante viendo como esta al Atleti, goleo comodamente al Hapoel y no metio mas simplemente porque no quiso. esta en un momento de forma envidiable totalmente on fire de lo mejorcito de Europa hoy en dia salga con lo que salga el Cholo, el equipo rinde a las mil maravillas con la excepcion un poco de Adrian que se puede reivindicarse en este partido, la presumible vuelta de Falcao con un Arda Turan que esta haciendo olvidar a Diego, una defensa por fin solida y un centro del campo que sin ser lo mejorcito estan rindiendo a un gran nivel, creo que el Atleti se come al Viktoria, Diego Costa y Raul Garcia se han acoplado perfectamente y creo que seran titulares y fijo que mojan, Falcao lo mismo que aunque no sea titular porque lo sea Costa tal y como esta el brasileño creo que los checos se pueden llevar un saco de goles a casa, es cierto que el Atleti es un liante ya lo demostro ante el Rayo porque lo llevan en sus genes pero este año me han sorprendido tan gratamente que no veo otro resultado que una victoria contundente

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 00:39

Academica 1 - 1 Hapoel Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Academica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Despues de ver el pobre nivel de H. Tel Aviv el partido que jugo contra el Atletico es casi obligado pronosticar la victoria de Academica de Portugal. Los israelieis se mostraron muy vulnerables en defensa y en su campo. Ahora que van de visitantes y se enfrentan a un equipo portugues, que suelen ser muy competitivos, le doy pocas opciones si no mejoran notablemente su nivel.
 El local viene de ganar fuera de casa a Maritimo y empatar en su estadio ante Benfica, un muy buen rival. Por contra los israelis despues de su partido contra Atletico han jugado dos partidos mas, uno de visita que perdieron y otro de local que ganaron
 Resumiendo si el visitante demuestra esa flaqueza defensiva no tiene nada que hacer, aunque en su Liga van bien,pero por lo que vi hay mucha diferencia entre la Liga israeli y las fuertes de Europa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 09:45

Academica 1 - 1 Hapoel Tel Aviv

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
encuentro valido por el grupo G, de la europa league, se enfrentan el Academica de Portugal, que marcha 4to en la liga de aquel pais, contra el Hapoel Tel Aviv de Israel que marcha tercero en su liga de origen.

ambos vienen de una derrota en la primera fecha, el Maritimo cayo de visita ante el Victoria Plzen por 3 a 1, mientras que los israelitas cayeron en casa por 0 a 3 ante el mas pintado del grupo como es el Atletico de Madrid (que se dio el lujo de guardar titulares)

no me decanto por la victoria de ninguno, a pesar de que la liga zon sagres tiene mas nivel que la de Israel, veo los ultimos resultados del Maritimo y no me entusiasma, salvo el empate a 2 contra el Benfica (que tampoco esta jugando bien), pero ha empatado con Rio Ave y Olhanense equipos menores, y perdio categoricamente en su visita a Republica Checa, aunque haya ganado el fin de semana al Maritimo (que tampoco es gran cosa).

De los visitantes, es un equipo debil, pero que en su liga aun de menor nivel se hace fuerte, pero ya en europa la cosa cambia, pero sabiendo que el rival a vencer son los portugueses saldra a esperar para contratacar.

el dificil caminar de ambos, ademas que en sus ligas son equipos under, los israelitas en su liga de 5 encuentros 5 under, y el portugues de 5 juegos 3 under, sumado a su poca experiencia europea, habrá pocas ocasiones y veo un partido con pocos goles, inclinandome por el local, aunque sin exagerar ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 15:49

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Pronóstico: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Los dos ganadores de la primera ronda del Grupo B de la Europa League, el Atlético de Madrid y Viktoria Plzen, juegan esta noche en el Vicente Calderón. Ambos equipos quieren tener seis puntos tras las dos primeras rondas, que es por lo que creo que vamos a tener un partido muy espectacular.
Plzen tuvo que pasar tres rondas para llegar a los grupos de la Europa League, pero el esfuerzo valió la pena, ya que en la primera jornada hizo la primera victoria por 3-1 frente a los de la Academia. Esto no fue un partido fácil, Viktoria Plzen tuve que remontar el resultado después que los portugueses ganaban por 1:0 en el descanso. El entrenador checo, dijo después del partido que está muy entusiasmado con la ambición que mostraron sus alumnos. Esta ambición de los checos creo que va a resultar con al menos un gol marcado !

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 16:59

Atletico Madrid vs Viktoria Plzen
04-10-2012 21:05

2
Vamos con el segundo partido de la ligilla del grupo B que enfrenta a Atletico de Madrid y Viktoria PlzenPues me parece un pick mas que interesante viendo como esta al Atleti, goleo comodamente al Hap ...
se te ha complicado el pronostico al cambiar y dejar fuera a medio equipo titular Simeone ,aunque los checos son flojitos ,al jugar fuera, pueden jugar más cerrados en la linea defensiva  y esos 3 goles te van a costar .
de todas formas suerte...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 17:45

2
Vamos con el segundo partido de la ligilla del grupo B que enfrenta a Atletico de Madrid y Viktoria PlzenPues me parece un pick mas que interesante viendo como esta al Atleti, goleo comodamente al Hap ...

Opino lo mismo que tu! Sin duda un buen pronostico, te sigo!
Además este año parace que el atleti ha dejado sus grandes pifias de otros años en el vestuario y nos esta sorprendiendo a todos gratamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 17:48

Pronóstico:
cuantos goles? (0-3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
No pensaba entrar en este partido, pero como Simeone a dado descanso a
medi o equipo titular (incluidos a los jugadores con más peligro
ofensivo ,Falcao recuperandose de sus molestias y Arda Turan, por
descanso.
Sin estos jugadores nos quedan los delanteros Adrián López
 y Diego Costa para que marquen goles.(siendo Costa el único que ha
marcado en liga, con 1 gol ).

Creo que no recibirá ningun gol
los colchoneros ya que los jugadores como el Cata Diez y el portero
Asenjo, son muy capaces de frenar a los Checos.

Estos pronosticos
 de última hora son peligrosos ,por eso me he decidido por el under -3 ,
 en vez del normal -2.5 y un stake medio-bajo ,por si acaso a Adrian o a
 Costa le salga la noche y hagan tres goles... y los checos son muy flojitos en defensa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 18:58

2
se te ha complicado el pronostico al cambiar y dejar fuera a medio equipo titular Simeone ,aunque los checos son flojitos ,al jugar fuera, pueden jugar más cerrados en la linea defensiva  y esos 3 goles te van a costar .
de todas formas suerte...

Gracias!! No se si viste el chuleo del Atleti en Israel pero tal y como esta y siendo una cuota maja tenia que entrarle a ver que tal....fijo que hoy es el dia en el que al Atleti le da por liarla xDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 23:28

2

Pues siento mucho por los que me siguieron pero el Viktoria se cerro bien y el Atleti hizo los deberes en el 92 asi que rojooo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:05
La verdad es que defendió muy bien el Viktoria, aun así el Atleti tubo su golpe de fortuna y pudo solventar....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:55
La verdad es que defendió muy bien el Viktoria, aun así el Atleti tubo su golpe de fortuna y pudo solventar....

Con 6 titulares habituales en Liga BBVA que Cholo dejó fuera de la convocatoria, se defiende  mucho mejor, jejej.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.