Pronóstico: Gana Perú Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 La cuota la tome a 2.20 y bueno el 0.5 ya dejo el Sr Garufin asi que dejare esta por aca , creo que la opcion de Garufin es la mas idonea pero aca lo acompañare con stake minimo esta apuesta. Peru , Mi Peru el dia de ayer pasaron por Tv imagenes de 3 jugadores Peruanos tomandose uno que otro trago en una discoteca para ser exactos discoteca Mute en chacarilla , una de las discotecas de moda aca en Peru , Bueno el Dt no castigo a los jugadores no nada por el estilo me imagino que los metio a un cuarto y les metio su puteada , su carajeada . Bueno estos 3 jugadores son Pizarro , Reyna y Zambrano todos estos juegan en el extranjero y seguramente jugaran hoy , Titular es Zambrano y Pizarro y Reyna piezas importantisimas de recambio , bueno aca lo logico seria decir entonces esto podria afectar al cuadro Peruano , a la tranquilidad de estos pues es cierto puede que pase esto , pero particularmente creo que pasara lo contrario , es decir creo que estos hoy trataran de demostrar al Peru y al mundo que estan vigentes y que Peru puede pelear . Zambrano titular indiscutible hoy tratara de dejar una muy buena impresion y con esto callar la boca a los que habla de su falta de profesionalismo. Pizarro hoy al igual que el de arriba tratara de lavar su imagen y tambien una cosa mas demostrar que si bien es cierto en Bayer es suplente por su edad , aca demostrara que aun no es viejo , que puede aun ser util a Peru. Y Reyna que para mi gusto es la mejor aparicion de Peru de los ultimos 10 años demostrara que es un jugador para ser tomado en cuenta y que de promesa podria pasar a ser una relaidad. Despues estaran Cueva y Sanchez jugadores que creo que al tener su gran oportunidad de jugar por su seleccion mataran por esta y para mi gusto ambos pueden ser de gran utilidad para Peru , jugadores habilidosos , desiquilibrantes que en el uno a uno pueden matar , estos les podran la chispa , la escencia de futbol a Peru. Despues los de siempre Guerrero el 9 de siempre , Lobaton que pasa un excelente momento y Farfan que ya salio de su lesion del Shalke 0.4 Y bueno Ascues jugador que cuando se pone la Roja y Blanca se transforma y se vuelve goleador y le sale todo , que el dia de Hoy jugara de back central en un experimento de su Dt Gareca que espero le de resultados . Asi que Peru con su nuevo Dt , con sus jugadores que quieren demostrar que si se puede , que algunos de estos aun no estan viejos y que querran lavarse la cara , aun q yo les dieria mejor un duchaso de agua helada para pasar esa borrachera tratara de despedirse de Lima con un buen resultado. Ojo de Mexico se sabe que viene con un muy buen plantel que estan todos los de Mexico y que seguramante sera un duro rival , ya Garufin comento lineas arriba mas detalles de esto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora