Enviado: 04 de Junio de 2014, 23:27
| Ecuador vs Inglaterra 04-06-2014 21:00
|
|
Más de 2 tarjetas (Asiático - Total de tarjetas)
| 1.9 |
De nuevo voy con una apuesta a las tarjetas en un encuentro amistoso de preparación para el Mundial de Brasil. En esta ocasión se enfrentan Ecuador e Inglaterra en el Sun Life Stadium de Miami, en u ...
Ha salido verde pero con muchísima suerte. A Sterling se le ha ido la olla en el 79 con una dura entrada. Con su roja ya tendríamos asegurado el nulo en la apuesta pero con la respuesta violenta de Valencia y su roja hemos llegado al verde. No he visto el partido pero por lo que he leído ha sido tranquilo, así que por mi parte la apuesta no ha estado bien tirada. Esta vez nos ha salvado la suerte...
Os dejo vídeo de la acción:
https://twitter.com/FootballVines/status/474289935046811648Cinedin creo que eres el mejor analista de fútbol que hay en ese foro hoy por hoy, es imposible hacer ese trabajo mejor, enhorabuena...únicamente he visto analizar así los partidos desde dentro en la propia casa de apuestas....la pena es que en W.H. las apuestas hoy para tarjetas en ese partido son una mierda y en bet365 no me deja apostar; sólo quería felicitarte, es un lujo leerte.
Muchas gracias por tus palabras, de verdad, pero te has pasado tres pueblos
Sin ir más lejos hoy el pick estaba mal tirado como hemos podido comprobar. Además, en este foro hay pronosticadores buenísimos con muchísimo tiempo aquí. Yo llevo dos meses buenos pero nada más, veremos si con el tiempo sigo obteniendo buenos resultados... espero que sí!