Pronóstico: Holanda gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 3 Partido amistoso entre dos selecciones con caminos totalmente diferentes. Mientras Holanda es la actual subcampeona del mundo, Gales hace mucho tiempo que no disputa una fase final, concretamente desde 1958. De ahí que, actualmente, aunque posean uno de los mejores jugadores del continente (Gareth Bale), no son ni mucho menos una selección demasiado competitiva. Todo haría pensar entonces que la selección holandesa ganaría por varios goles de diferencia, sin embargo, tras su estrepitosa eliminación en la Eurocopa 2012, en la que perdieron todos los partidos que jugaron (Dinamarca 0-1, Alemania 1-2 y Portugal 1-2), Holanda ha hecho grandes cambios en su selección, y actualmente poco o nada queda de aquella selección subcampeona del mundo. Los 23 jugadores que Van Gaal ha convocado para este Mundial son los siguientes: Porteros: Krul, Vorm, Cillessen Defensas: Blind, Janmaat, Vlaar, Martins Indi, Veltman, Verhaegh, De Vrij, Kongolo Medios: Sneijder, Clasie, De Jong, Depay, Fer, De Guzmán, Wijnaldum Delantros: Van Persie, Robben, Huntelaar, Kuyt, Lens Como se puede comprobar, salvo en la delantera, la cantidad de nombres nuevos es enorme, y como en toda revolución importante en un equipo, necesita de tiempo de adaptación, cosa que Holanda no ha conseguido hasta ahora. Recientemente, disputaron un partido amistoso ante Ghana, a la cual ganaron 1-0, no obstante, la victoria dejó muchas dudas en el equipo holandés, que pudo haber recibido un resultado mucho más adverso de tratarse de un rival de más entidad. Creo que actualmente, la selección holandesa sigue teniendo equipo de sobra para imponerse a la selección de Gales, pero sin embargo, creo que en caso de ganar lo hará por un resultado global bajo, y las probabilidades de que hayan cuatro o más goles en este encuentro me parecen muy bajas. Por todo ello, apuesto a que ganará Holanda, y que en el partido habrán tres o menos goles en el encuentro, a una cuota 1,87 en Bwin.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora