; Internacional Amistosos 4 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 4 de junio 2013

1 2
(Leído 1939 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 20:38

Rumaní­a vs Trinidad/Tobago
04-06-2013 19:45

Rumania over 1.5 goles

1.4
Partido amistoso entre Rumania y Trinidad y Tobago, el partido se juega en tierras rumanas, la victoria local es más que previsible, pero la cuota no me convence y voy a por este over 1.5 goles, algo ...

Primera mitad y 2-0, por lo tanto verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 20:59
Iba a meterle a Polonia over 2.5 goles, pero el pronostico es de lluvia durante el partido, no me fio, ademas a Liechtenstein ultimamente no le golean tanto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:01

Over(+) 2.5

1.7
Partido de selecciones con pinta de muchos goles ^^.Rumanía vs Trinidad y Tobago, dos selecciones con mucha diferencia de calidad. Trinidad y Tobago es una selección muy débil y creo que no podrá  ...

Verde en el 49! Qué bueno que me siguieran 8 personas, una pena ayer que nadie quiso mi cuotón! Era arriesgado, jeje! Hoy buen día! Mañana a ver si vemos algo interesante ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:06

Rumania anotara en ambas mitades del partido

1.72
Partido amistoso entre rumania y trinidad y tobago. La seleccion rumana en los ultimos partidos ha estado anotando en ambos tiempos, por ejemplo contra australia en el 3-2, anoto un gol en el primer t ...

Esta tambien es verde, autogol en el segundo tiempo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:49

Polonia vs Liechtenstein
04-06-2013 21:00

Mas de 1.5 Goles 1° Tiempo!

2.025
Vamos con una apuesta para esta tarde, esta vez tenemos el Amistoso entre Polonia y Liechtenstein.En este choque me encanta el Over del Primer tiempo.Dos equipos totalmente distintos, Mientras que Pol ...

Nada 0-0 ni un gol

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 22:25
Nada 0-0 ni un gol

Un poco lo presentia, yo tenia en mente hacer el pick aqui al under 3.5 a stake2, meterle 10 unidades, la cuota era buena y no me atrevi a hacerlo, van 64 minutos y solo 1 gol, creo que cometi el error de no intentarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 22:28
Nada 0-0 ni un gol

Un poco lo presentia, yo tenia en mente hacer el pick aqui al under 3.5 a stake2, meterle 10 unidades, la cuota era buena y no me atrevi a hacerlo, van 64 minutos y solo 1 gol, creo que cometi el error de no intentarlo.

Claro crack...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 22:36
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:07
Asi si se hacen las cosas

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:32

el under 2.5 era un poco mas riesgoso, el under 3,5 tenia buena cuota tambien, no le aposte ni aqui ni alla  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:34

el under 2.5 era un poco mas riesgoso, el under 3,5 tenia buena cuota tambien, no le aposte ni aqui ni alla  :-\

Le meti en el minuto 22, viendo el ritmo que habia y la alineacion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:38
Le meti en el minuto 22, viendo el ritmo que habia y la alineacion.

tenia en cuenta lo de su partido con moldavia (necesitan los puntos) y arriesgarse a irse con todo contra Leichstenstein no tenia mucho sentido, lewandowski no iba a jugar y lo mas seguro es que varios tampoco, ni he visto ese partido ni las alineaciones en el mismo, al final no me anime no se porque.  :( pero bien por ti andrei  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 08:23
Verde con el de rumania con handicap -1, pero solo para recuperar lo que se perdio con el de corea y con otra apuesta en tennis.  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 03:14
Alguien sabe si en polonia jugaran Lewandoski y los demas del borussia?

Pisczek como mucho está  para agitar las toallas desde la grada, por que acaban de operarle y tiene para 5 meses.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.