; Internacional Amistosos 4 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 4 de junio 2013

1 2
(Leído 1938 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 09:04
Internacional - Amistosos 04-06-2013 19:45

Rumaní­a 4 - 0 Trinidad/Tobago

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de selecciones con pinta de muchos goles ^^.
Rumanía vs Trinidad y Tobago, dos selecciones con mucha diferencia de calidad. Trinidad y Tobago es una selección muy débil y creo que no podrá hacer mucho en este partido, por lo que había pensado poner un 1 combinado con el over, pero en este caso no ha salido bien la trampita, parece q bet365 ve bastante claro ese resultado y su cuota no tiene ningún value, por lo tanto, buscaré solamente el over 2.5 a una buena cuota en mi opinión.
Es cierto que Trinidad y tobago ha marcado como mucho un gol en sus últimos cuatro partidos (y cero en tres de ellos), pero uno de ellos fue un over por 3-0. Por otro lado, tiene una victoria por 2-1 hace 5 partidos. Pero Rumanía es completamente diferente, todo overs en sus últimos encuentros, dos partidos de 5 goles, dos de 4 y uno de 3.
Esperemos que pueda más la fuerza de Rumanía para hacer y encajar goles que la de Trinidad y Tobago para fallarlo todo ;D

Suerte y a ver qué tal nos va en esta, que hay que recuperar lo perdido en las pruebas raras que he ido haciendo... Jeje!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:36

Pronóstico:
Gana Rumaní­a Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que hay una diferencia grandísima entre ambas selecciones y Rumanía es claramente favorito y creo que esta línea de handicap de -1,5 es más que asumible.

En primer lugar el partido se juega en Bucharest lo que dá mas opciones a los locales que juegan ante su público y no creo que quieran hacer el ridíciulo perdiendo con una selección menor.

En segundo lugar la gran diferencia entre ambas selecciones, Rumanía, acostumbrada a la competitividad europea juega habitualmente con selecciones de gran calibre y ocupa el puesto 32 en el ranking FIFA, es cierto que quizá es una selección venida a menos pero aún así es muy superior en competitivad a Trinidad y Tobago que ocupa el puesto 82 en el mismo Ranking y juega contra selecciones poco competitivas en la zona del Caribe de la CONCACAF. De hecho en su última Copa Caribe no pasó del empate 0-0 ante Haití o ante Islas Martinique (1-1 a la que elimnó en penaltis) y cayó derrotada ante selecciones tan menores como Antigua & Barbuda por 2-0 o por Cuba 1-0.

Creo que jugando en casa Rumaniá debería ganar bien a Trinidad así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:39
Internacional - Amistosos 04-06-2013 16:00

Kazakhstan 1 - 2 Bulgaria

Pronóstico:
Gana Bulgaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido amistoso entre dos selecciones muy distintas. Kazajistán es un país en expansión futbolista y trata de jugar bien al fútbol, pero aun le queda mucho camino por recorrer. Búlgara se trata de una selección de segundo nivel europeo. Juego directo y rápido que hará mucho daño a la selección kazaja. Hay que ver que equipo tiene pensado sacar Penev, pero aun con jugadores de segunda fila la selección búlgara es muy superior a Kazajistán

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:51

Rumaní­a vs Trinidad/Tobago
04-06-2013 19:45

1.8
Creo que hay una diferencia grandísima entre ambas selecciones y Rumanía es claramente favorito y creo que esta línea de handicap de -1,5 es más que asumible.En primer lugar el partido se juega en ...

Hola, tienes alguna referencia de esta seleccion. Tiene jugadores jugando fuera o juegan en las ligas locales. Son profesionales? seria bueno enterarnos de algo mas, los partidos que tienen son contra selecciones bastante mediocres. El ultimo contra Peru perdio 3-0
Los rumanos ademas de los jugadores que juegan en Rumania llevan a 9 que juegan fuera y son buenos jugadores: En la relación hay otros nueve futbolistas que juegan fuera de Rumanía. Se trata de Bogdan Lobont (AS Roma), Gabriel Tamas (West Bromwich Albion), Dorin Goian (Spezia Calcio), Razvan Rat (Shakhtar Donetsk), Costin Lazar (PAOK Salónica), Alexandru Maxim (VfB Stuttgart), Adrian Stoian (Chievo), Bogdan Stancu (Orduspor) y Ciprian Marica (Schalke 04).

Podria ser una buena apuesta para jugar fuerte si supieramos algo mas de Trinidad y Tobago
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:09

Rumaní­a vs Trinidad/Tobago
04-06-2013 19:45

1.8
Creo que hay una diferencia grandísima entre ambas selecciones y Rumanía es claramente favorito y creo que esta línea de handicap de -1,5 es más que asumible.En primer lugar el partido se juega en ...

Hola, tienes alguna referencia de esta seleccion. Tiene jugadores jugando fuera o juegan en las ligas locales. Son profesionales? seria bueno enterarnos de algo mas, los partidos que tienen son contra selecciones bastante mediocres. El ultimo contra Peru perdio 3-0
Los rumanos ademas de los jugadores que juegan en Rumania llevan a 9 que juegan fuera y son buenos jugadores: En la relación hay otros nueve futbolistas que juegan fuera de Rumanía. Se trata de Bogdan Lobont (AS Roma), Gabriel Tamas (West Bromwich Albion), Dorin Goian (Spezia Calcio), Razvan Rat (Shakhtar Donetsk), Costin Lazar (PAOK Salónica), Alexandru Maxim (VfB Stuttgart), Adrian Stoian (Chievo), Bogdan Stancu (Orduspor) y Ciprian Marica (Schalke 04).

Podria ser una buena apuesta para jugar fuerte si supieramos algo mas de Trinidad y Tobago

Información de la selección de Trinidad y Tobago

http://es.soccerway.com/teams/trinidad-and-tobago/trinidad-and-tobago/2210/

El último 11 que jugó contra Perú

M. Phillip   (Central - Trinidad y Tobago)
C. Mitchell   (Edmonton - 2ª USA)
A. David           (Caledonia AIA - Trinidad y Tobago)
C. Gonzales   (Defence Force - Trinidad y Tobago)
C. Birchall   (Port Vale - League Two Inglaterra)
D. Theobald  (Caledonia AIA - Trinidad y Tobago)   
D. Cyrus     (W Connection - Trinidad y Tobago)
J. Jones           (W Connection - Trinidad y Tobago)
K. Carter     (Defence Force - Trinidad y Tobago)
C. Glenn     (North East Stars - Trinidad y Tobago)
K. Edwards   (Caledonia AIA - Trinidad y Tobago)

En la convocatoria
K. Jones       (Stoke City - Inglaterra)
M. Joseph    (T&T TEC - Trinidad y Tobago)
J. Marcano   (Central - Trinidad y Tobago)
D. Mitchell    (Central - Trinidad y Tobago)
K. Moses      (North East Stars - Trinidad y Tobago)
A. Guerra      (Rops - Finlandia)
C. John          (North East Stars - Trinidad y Tobago)

No soy capaz de encontrar la convocatoria para hoy pero en la convocatoria ante Perú sólo un jugador en un equipo potente (K. Jones en el Stoke que ha marcado 3 goles esta temporada), el resto, la base local.

Creo que son bastante flojos.

Un saludo¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:55
Internacional - Amistosos 04-06-2013 16:00

Kazakhstan 1 - 2 Bulgaria

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25

Encuentro amistoso que va a enfrentar a Kazajistán y Bulgaria.

Me encantan este tipo de encuentros sin presión donde el equipo local juega ante un equipo superior y quiere satisfacer a su público.

Bulgaria viene de jugar un buen encuentro ante Japón ganando por 0-2, en aquel encuentro se metió solo 1 en la primera parte pero Japón utilizó ese encuentro para rodarse de cara a la clasificación para el Mundial y con un ojo en el encuentro que le iba a enfrentar a Australia.

Por su parte, Bulgaria jugaba ese encuentro sin tener nada por delante y desplegó su fútbol.

Hoy se enfrentan a Kazajistán, rival inferior y que pienso que querrá agradar a su gente con un partido vistoso.

Me gusta apostar en amistosos a esta apuesta y le veo un gran value ya que espero un partido abierto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:21
Alguien sabe si en polonia jugaran Lewandoski y los demas del borussia?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:25

Pronóstico:
Descanso/final; Rumania/Rumania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
En principio este partido deberia ser facil para Rumania, que juega en Bucarest y ante una floja seleccion que apenas tiene 3-4 jugadores que juegan en Europa y ninguno en equipos importantes salvando a Jones que juega en Stoke City. Rumania va con buen equipo, con 9 jugadores que juegan fuera de Rumania, entre ellos Torje,jugador del Granada. Trinidad y Tobago es un equipo que no conocemos, pero viendo sus estadisticas hace pocos goles con lo que preveo un partido dominado por los locales en el que la clave sera el acierto que tengan de cara a puerta. Esta apuesta es verde si Rumania va ganando al descando y gana al final del partido

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:45
Internacional - Amistosos 04-06-2013 18:00

Egipto 1 - 1 Botswana

Pronóstico:
Linea de gol : Mas de 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Ire con este partido entre egipto y botswana. Muchos pensaran que si existia esta seleccion de botswana y si, existe son mas conocidas como las cebras, es una seleccion africana, estuvo en la copa africana de naciones del 2012 fue su primera participacion, termino ultimo en su grupo sin puntos.

Egipto como sabemos es una de las selecciones mas reconocidas del continente africano en cuanto a selecciones nacionales, en los partidos que ha jugado este año esta seleccion tenemos el triunfo 2-1 sobre Zimbawe por eliminatorias de africa en la que estan primeros en su grupo con 9 puntos de 3 partidos, puntaje ideal, tambien tuvo amistosos como por ejemplo 10-0 a Swazilandia, tuvo tambien algunas derrotas como con Qatar 3-1, Chile 2-1, Costa de Marfil 4-2, Ghana 3-0.

La seleccion de bostwana tambien esta disputando la clasificacion para el mundial de brasil 2014 y apenas ha conseguido 1 punto de 3 partidos, este año perdio 1-0 de visitante con Etiopia, el año pasado perdio en casa 1-4 contra mali y contra el mismo rival en casa 3-0 fue goleada, tambien en dos amistosos el año pasado, empataron con tanzania 3-3 y perdieron 1-3 contra Kenia los dos como loales. Para este partido voy con esta linea de gol

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:52
Internacional - Amistosos 04-06-2013 21:00

Polonia 2 - 0 Liechtenstein

Pronóstico:
Mas de 1.5 Goles 1° Tiempo!
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta tarde, esta vez tenemos el Amistoso entre Polonia y Liechtenstein.

En este choque me encanta el Over del Primer tiempo.

Dos equipos totalmente distintos, Mientras que Polonia tiene mucha calidad con jugadores a muy alto nivel, Liechtenstein no tiene lo que es nada, es uno de los peores equipos de la UEFA. En si veo mucha diferencia entre ambos, jugando en Polonia creo que los locales saldrán con sus XI de lujo a liquidar el choque y luego en la segunda parte hacer la gran cantidad de cambios a los cuales nos tienen acostumbrado.

Los convocados para esta doble jornada son:

Porteros: Boruc (Southampton), Kuszczak (Brighton & Hove Albion), Szczesny (Arsenal).

Defensas: Boenisch (Bayer Leverkusen), Celeban (Vaslui), Glik (Torino), Komorowski (Terek Grozny), Salamon (Milan), Wasilewski (Anderlecht).

Mediocampistas: Blaszczykowski (Borussia Dortmund), Borysiuk (Kaiserslautern), Grosicki (Sivasspor Kulübü), Krychowiak (Stade Reims), Matuszczyk (Colonia), Mierzejewski (Trabzonspor), Polanski (Hoffenheim), Rybus (Terek Grozny), Zielinski (Udinese).

Delanteros: Lewandowski (Borussia Dortmund), Sobiech (Hannover 96)

La verdad es que no sabemos que vaya a salir el Técnico, pero desde luego potencial tiene de sobra.

Ahora entrado en los números encontramos que Polonia ha marcado 2 goles o mas en 4 de sus últimos 5 partidos disputados.

26.03.13   COP   Polonia   San Marino   5 : 0 (1° Tiempo 2-0 Goles: 21¨, 28¨)    
22.03.13   COP   Polonia   Ucrania   1 : 3 (1° Tiempo 1-3 Goles: 2¨, 7¨, 18¨, 44¨)    
06.02.13   AMI   Irlanda   Polonia   2 : 0 (1° Tiempo 1-0 Goles: 35¨)    
02.02.13   AMI   Polonia   Rumanía   4 : 1 (1° Tiempo 4-1 Goles: 15¨, 24¨ 28¨ 33¨ 41¨)    
14.12.12   AMI   Polonia   Macedonia   4 : 1 (1° Tiempo 2-0 Goles: 12¨, 23¨)

Polonia debería continuar la dinámica goleadora en sus juego, mas aun contra un rivales relativamente asequible como Liechtenstein, esperemos que jugando en casa se motiven y los Lewandoski y cía no regalen un buen primer tiempo.

Estadio :Miejski Henryka Reymana
Ciudad : Cracóvia

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:16

Polonia vs Liechtenstein
04-06-2013 21:00

2.025
Vamos con una apuesta para esta tarde, esta vez tenemos el Amistoso entre Polonia y Liechtenstein.En este choque me encanta el Over del Primer tiempo.Dos equipos totalmente distintos, Mientras que Pol ...

Tienen un partido contra moldavia por lo que parece que en este amistoso no pondran todo en el once inicial.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:22

Polonia vs Liechtenstein
04-06-2013 21:00

2.025
Vamos con una apuesta para esta tarde, esta vez tenemos el Amistoso entre Polonia y Liechtenstein.En este choque me encanta el Over del Primer tiempo.Dos equipos totalmente distintos, Mientras que Pol ...

Tienen un partido contra moldavia por lo que parece que en este amistoso no pondran todo en el once inicial.

Esos pensé también, pero Moldavia tampoco es gran cosa que digamos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:46

Pronóstico:
Rumania over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido amistoso entre Rumania y Trinidad y Tobago, el partido se juega en tierras rumanas, la victoria local es más que previsible, pero la cuota no me convence y voy a por este over 1.5 goles, algo que veo bastante factible por varios motivos, pese a que no se sabe mucho de la selección caribeña, ya que no suelen enfrentarse a selecciones europeas, creo que el potencial es bastante inferior al rumano.

Ademas los rumanos no tendran partido este fin de semana de clasificacion al Mundial como le pasara a muchas selecciones de todo el mundo, es cierto que vienen de palmar hace 2 meses y algo por 4-0 contra Holanda, pero en casa vienen de 2 victorias seguidas y marcando 2 o más goles.

Lo que me mosquea un poco es que en los ultimos 5 partidos de Trinidad, solo ha encajado 2 o más goles en uno de ellos, eso si, el ultimo, 3-0 contra Peru.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:26

Pronóstico:
Rumania anotara en ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido amistoso entre rumania y trinidad y tobago. La seleccion rumana en los ultimos partidos ha estado anotando en ambos tiempos, por ejemplo contra australia en el 3-2, anoto un gol en el primer tiempo y dos goles en el segundo, contra belgica en el 2-1, anoto un gol en el primer tiempo y en el segundo, en eliminatorias contra holanda perdio en casa 1-4, pèro solo pudo anotar en el primer tiempo, contra andorra por eliminatorias le gano 4-0, anoto en ambos tiempos, 2 goles en el primer y segundo tiempo tambien, contra uruguay empataron 1-1 y rumania solo pudo anotar en el segundo tiempo.

La seleccion de trinidad y tobago, en su ultimo partido de visitante jugo contra la seleccion peruana en lima, y fue victoria 3-0 para los locales, 1 gol en el primer tiempo y los dos restantes en el segundo tiempo, hubo otro amistoso pero en casa de trinidad y tobago contra el mismo rival peru, y gano la seleccion peruana 0-2 los dos goles en primer y segundo tiempo, este equipo de trinidad es una seleccion que casi no tiene mucha repercusion en el futbol internacional, asi que creo que la superioridad del equipo rumano tiene que hacerse presente en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 20:03

Egipto vs Botswana
04-06-2013 18:00

Linea de gol : Mas de 3 Goles

2.025
Ire con este partido entre egipto y botswana. Muchos pensaran que si existia esta seleccion de botswana y si, existe son mas conocidas como las cebras, es una seleccion africana, estuvo en la copa afr ...

1-1 Final del partido, rojo, ni para el nulo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.