; Internacional Amistosos 31 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 31 de enero 2013

1
(Leído 879 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 03:39
Internacional - Amistosos 31-01-2013 04:00

Mexico 1 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Perdon por ponerlo sobre la hora pero recien ahora veo que Dinamarca va solo con jugadores de su liga. Debi haberlo interpretado porque no es fecha FIFA pero se me paso.
La cuota arranco en 2,30 y bajo a 1,80 salvo en esta casa donde le encuentro value para jugarmela.
Los mexicanos tambien jugaran solo con jugadores de la liga domestica

Mexico se prepara para el hexagonal final de la Concacaf a jugarse la proxima semana asi que espero que cada uno de los integrantes deje la vida para que pueda ser convocado.

Sinceramente me la juego porque siento que la liga mexicana es mucho mas poderosa que la danesa

ALINEACIONES PROBABLES:

MÉXICO: Jesús Corona, Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Darvin Chávez, Javier Aquino, Héctor Herrera, Carlos Salcido, Angel Reyna, Marco Fabián y Oribe Peralta.

DINAMARCA: Steffan Rasmussen, Krisna Stadsgaard, Jores Okore, Kasper Larsen y Lars Jacobsen, Casera Sloth,Nicolai Stokholm, Kasper Lorentzen y Kasper Kusk, Anders Christiansen, Dennis Rommedahl.

No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2013, 03:45

Mexico vs Dinamarca
31-01-2013 04:00

Gana Mexico

2.1
Perdon por ponerlo sobre la hora pero recien ahora veo que Dinamarca va solo con jugadores de su liga. Debi haberlo interpretado porque no es fecha FIFA pero se me paso.La cuota arranco en 2,30 y bajo ...

Me olvidaba que se juega en Arizona, USA.
O sea, Mexico cuasi-local
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 04:20

Mexico vs Dinamarca
31-01-2013 04:00

Gana Mexico

2.1
Perdon por ponerlo sobre la hora pero recien ahora veo que Dinamarca va solo con jugadores de su liga. Debi haberlo interpretado porque no es fecha FIFA pero se me paso.La cuota arranco en 2,30 y bajo ...

Voy a aprovechar que se retraso para meterle.. buen dato el de los dinamarqueses..

Veremos a que hora empieza.

Abrazo y gracias por la info, de gran ayuda (:
No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2013, 04:43
Por ahora, mejor Mexico
Falta que te anote, pequeño detalle
cerverus
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:32
Internacional - Amistosos 31-01-2013 16:30

Qatar 1 - 0 Líbano

Pronóstico:
Gana Qatar y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido amistoso que se disputa en Doha (Qatar) y que enfrenta a las selecciones nacionales de Qatar y Libano.

La selección de Qatar ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos que ha disputado como local, perdiendo ante Emiratos Arabes Unidos, una de las selecciones mas potentes del Golfo Pérsico y ante Egipto.

Libano ha perdido en 3 de sus últimas 5 salidas. Solo fue capaz de ganar a Oman por 0-1, perdiendo ante la potente Rep. Corea por 3-0 y dos derrotas por la mínima ante Kuwait y precisamente ante Qatar por 1-0, hace un par de meses en un partido de clasificación para el mundial.

Selecciones under, favorito el local.

cerverus
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:01

Qatar vs Líbano
31-01-2013 16:30

Gana Qatar y under (-2,5)

3.25
Partido amistoso que se disputa en Doha (Qatar) y que enfrenta a las selecciones nacionales de Qatar y Libano.La selección de Qatar ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos que ha disputado como local, ...
Se repitió el resultado...1-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.