Internacional - Amistosos 30-09-2015 11:30 ONGC vs Western Railway
Pronóstico: Línea de Gol: Más de 2,75 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Buenos días a todos, tras el acierto de la semana pasada en la Mumbay Elite League vamos a por el más difícil todavía: otro acierto en la misma competición entre dos equipos que por resultados creo que están bastante parejos. Como ya dije en su día, encontrar algo fiable sobre esta competición no es precisamente sencillo, así que me baso en enfrentamientos directos y enfrentamientos comunes ante los mismos equipos para intentar sacar un verde. Creo que la línea que nos proponen se puede cubrir. ¿Por qué? Veamos: Resultados del Western (como visitante). Los 3 primeros son amistosos pero vemos que realmente no parece que le afecte mucho a los goles que así sea: Mumbai Customs 1 - 7 Western Railway RCF 1 - 5 Western Railway ONGC 3 - 2 Western Railway Indian Navy 2 - 3 Western Railway Air India 2 - 1 Western Railway Dena Bank 2 - 4 Western Railway Indian Navy 3 - 3 Western Railway Air India 4 - 1 Western Railway Mumbai Customs 1 - 1 Western Railway Air India 2 - 2 Western Railway Los partidos del ONGC como local: ONGC 2 - 1 Kalighat Club ONGC 4 - 0 RCF ONGC 2 - 1 Indian Navy ONGC 3 - 2 Western Railway ONGC 2 - 2 Manang Marshyangdi ONGC 1 - 0 Central Railway ONGC 1 - 1 Air India Resultados en mano, no me parece nada descabellado imaginar al menos un partido de 3 goles que nos de la mitad de la apuesta, y tampoco un partido de 4 o más goles que nos de el verde completo. Además, ¿y lo exótico que es seguir un partido de la Mumbay Elite League? Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora