; Internacional Amistosos 30 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 30 de septiembre 2015

1
(Leído 380 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 30-09-2015 11:30

ONGC vs Western Railway

Pronóstico:
Línea de Gol: Más de 2,75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenos días a todos,

tras el acierto de la semana pasada en la Mumbay Elite League vamos a por el más difícil todavía: otro acierto en la misma competición entre dos equipos que por resultados creo que están bastante parejos.

Como ya dije en su día, encontrar algo fiable sobre esta competición no es precisamente sencillo, así que me baso en enfrentamientos directos y enfrentamientos comunes ante los mismos equipos para intentar sacar un verde. Creo que la línea que nos proponen se puede cubrir. ¿Por qué? Veamos:

Resultados del Western (como visitante). Los 3 primeros son amistosos pero vemos que realmente no parece que le afecte mucho a los goles que así sea:

Mumbai Customs   1 - 7 Western Railway   
RCF 1 - 5 Western Railway
ONGC 3 - 2 Western Railway
Indian Navy 2 - 3 Western Railway
Air India 2 - 1 Western Railway
Dena Bank 2 - 4 Western Railway   
Indian Navy 3 - 3 Western Railway
Air India 4 - 1 Western Railway
Mumbai Customs   1 - 1 Western Railway
Air India 2 - 2 Western Railway

Los partidos del ONGC como local:

ONGC 2 - 1 Kalighat Club
ONGC 4 - 0 RCF
ONGC 2 - 1 Indian Navy
ONGC 3 - 2 Western Railway
ONGC 2 - 2 Manang Marshyangdi
ONGC 1 - 0 Central Railway
ONGC 1 - 1 Air India

Resultados en mano, no me parece nada descabellado imaginar al menos un partido de 3 goles que nos de la mitad de la apuesta, y tampoco un partido de 4 o más goles que nos de el verde completo.
Además, ¿y lo exótico que es seguir un partido de la Mumbay Elite League?

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.