Pronóstico: Menos de 1,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Se trata de una apuesta arriesgada, sin duda, pero creo que la cuota que nos ofrece Bet365 hace que merezca la pena intentarlo. @2,50 para el under 1,5 tarjetas en el encuentro amistoso de mañana que enfrentará a España y Bolivia. Por tanto, con una tarjeta roja o con dos amarillas saldremos en rojo de este pronóstico. Sin embargo, al tratarse de un partido amistoso y que espero en cierta manera tranquilo para la selección española, no creo que veamos entradas ni acciones duras a lo largo del encuentro. Está claro que dependemos de que no haya algún episodio aislado para salir en verde de este pronóstico, ya que como decía, tan solo con dos amarillas o con una tarjeta roja la apuesta sería fallada. El árbitro del encuentro será el albanés Lorenc Jemini, desconocido por completo en el fútbol europeo. Sin embargo, repasando sus estadísticas, podemos ver que ha pitado 3 encuentros internacionales de selecciones europeas en los últimos 3 años. Eslovaquia 1 - 0 Andorra - 3 tarjetas (Clasificación Eurocopa 2012) Islas Feroe 1 - 4 República de Irlanda - 2 tarjetas (Clasificación Mundial 2014) Macedonia 2 - 1 Letonia - 2 tarjetas (Amistoso) Vemos que no ha bajado de 2 tarjetas en ninguno de ellos, pero debemos tener en cuenta que no se ha disparado el nº de tarjetas mostradas en ningún encuentro, siendo 2 de ellos clasificatorios oficiales para Eurocopa y Mundial. Casi todas las tarjetas las mostró en los últimos minutos de los partidos. En lo relativo a los últimos amistosos que han disputado tanto España como Bolivia veremos lo ocurrido en los 2 últimos encuentros de ambos: España 1 - 0 Italia (2 tarjetas amarillas, ambas para Italia) Sudáfrica 1 - 0 España (1 tarjeta amarilla, para Sudáfrica) Venezuela 2 - 2 Bolivia (1 tarjeta roja, para Venezuela) Bolivia 0 - 4 Brasil (2 tarjetas amarillas, una para cada equipo) De nuevo, si atendemos únicamente a los datos del pronóstico que realizamos, vemos que solo en 1 de los 4 partidos se ha bajado de 2 tarjetas. Sin embargo, conviene puntualizar que España no ha visto ninguna tarjeta amarilla en los últimos amistosos y que Bolivia solo ha visto 1 tarjeta amarilla en los últimos amistosos, que además disputó frente a una selección puntera como es Brasil. Así pues, con todo esto, me arriesgo con este pronóstico para el partido amistoso de mañana motivado por la cuota que ofrece Bet365, que me parece muy buena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora