Enviado: 29 de Mayo de 2014, 18:02
¿Alguien sabe porque en Bet365 no está la opción de Deulofeu en goleadores y si la de otros jugadores que no están en el partido? Si tuviera una buena cuota le entraría, pero es que ni aparece como opción..
En principio no iba a ir ni convocado en la lista de los 30, al ser una sorpresa quizás no lo tenían preparado.
Será algo así, porque sino no tiene sentido
Mira, es algo predeterminado porque, por ejemplo, sale Diego Costa, que no está ni convocado.
Puede pedirlo por al opción que tiene Bet365, o para ahorrarte tiempo, pregunta por Chat si te pueden hacer esa apuesta y que cuota tendría.
Un saludo.
Lo de la petición ya lo había intentado pero no me dejaban y he seguido tu recomendación:
Tras hacerle la pregunta:
"Me gustaría saber si se va a incluir la opción de Deulofeu en goleador para el partido de España Bolivia, ya que aunque no se encuentra en la lista del Mundial si esta convocado para este amistoso."
Me ha respondido:
"Lamento no puedo ver la opción de Deulofeu como goleador, tenga en cuenta que esta bajo la discreción de nuestros analistas que mercados y opciones ofrecemos a nuestros clientes."
Y tras esto, le he preguntado otra vez que si entonces no se iba a tener en cuenta esta opción y me ha contestado que no dispone de dicha información...
Por lo que va a tener que ser otro día
Un saludo.