; Internacional Amistosos 30 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 30 de mayo 2014

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7010 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:44
Solucionado lo de Deulofeu, cuota de gol en cualquier momento: 2.20, la misma que Pedro y Fabregas... Nada interesante..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:44
Internacional - Amistosos 30-05-2014 22:00

España vs Bolivia

Pronóstico:
Anotara en Cualquier Momento : Pedro Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
España inicia la defensa del título de vigente campeona del mundo con un amistoso ante Bolivia en el Sánchez Pizjuán, en el cual, no estarán los jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid que recientemente disputaron la final de la Champions League.

Del Bosque comenzará así con las probaturas de cara a la cita mundialista. Las mayores dudas del técnico salmantino recaen en la delantera, donde Torres, Negredo, Llorente, Villa y Costa, se disputarán el puesto de nueve.

-Bolivia ha recibido goles en sus últimos 14 partidos disputados.

-España es una máquina de hacer goles, sobretodo en casa. La última vez que se quedo sin marcar como local fue en 2006, en un amistoso ante Rumanía.

-Se trata de una gran oportunidad para Torres de comenzar a ganar puntos en la pelea por la titularidad.

Bolivia no debe suponer un obstáculo para La Roja. España ganará, debe hacerlo con una goleada para demostrar que va a por el mundial desde ya.

Me la voy a jugar a que Pedro marca en cualquier momento del partido, porque el Pedro de la selección no es el del Barça, confio en el canario y se que no me va fallar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:49
Internacional - Amistosos 30-05-2014 21:00

Inglaterra vs Perú

Pronóstico:
Inglaterra Handicap -0.5 Primera Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Me gusta la cuota que nos da BET365 por la victoria de Inglaterra en la 1º parte. Me parece que a 1.65 la cuota tiene valor y si la combinamos aun mas.

Veo a Inglaterra ganando claramente a Peru, una seleccion muy venida a menos en los ultimos años y que apenas ha dado guerra en las eliminatorias para el Mundial. Inglaterra tiene una plantilla muy superior y estoy seguro de que querran ganar ante su gente.

Hogdson pondra a la mayoria del equipo para dar minutos y seguir hacciendo pruebas para el mundial aunque juegue el XI que juegue veremos un equipo potente y mucho mejor que el de los peruanos. Esperemos que salga.

Stake 2 al ser amisotoso como llevamos haciendo toda la semana. ¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:53
Os comento. Mucho cuidado con el España - Bolivia...
Hay varios jugadores de la selección que van a salir a por todas, ya que puede ser la única opción que tengan para ir al Mundial, y Bolivia fuera de La Paz y su país son una selección que cae goleada constantemente...

Paraguay 4-0 Bolivia
Chile 3-1 Bolivia
Bolivia 0-4 Brasil (no jugaban en La Paz sino en Santa Cruz que está 416 metros sobre el nivel del mar)
Colombia 5-0 Bolivia
Ecuador 1-0 Bolivia
Argentina 1-1 Bolivia
Uruguay 4-2 Bolivia

No es casualidad que, como dijo Pato.uy, en llano  pierdan y por goleada. Todas las selecciones se están tomando en serio estos partidos y España no debería de ser menos. Bolivia de rocosa tiene 0.
Esto lo digo para advertir de que los Under no serán tan fácil.

En ese sentido solo veo viables lo Hándicap a favor de España.
No Participante
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:54
Internacional - Amistosos 30-05-2014 20:30

Suiza vs Jamaica

Pronóstico:
Suiza Handicap -0.5 Primera Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Voy a combinar esta apuesta con la la primera parte de Inglaterra ya que ambas las veo posibles a pesar de ser amisotosos. Suiza es una selección que perfectamente se puede encuadrar entre las 10 mejores de Europa aunque no tiene tanto tiron.

Poseen un equipo de jugadores internacionales y muchos de sus hombres son importantes en grandes clubs como Lichsteiner (Juve) o Inler (Napoli). Cuenta con buenos jugadores y su fase de clasificacion para el Mundial ha sido muy buena.

Jamaica es una selcción con poco nivel, apenas tiene jugadores jugando en Europa y creo que hoy sucumbiran ante los suizos que querran preparar bien el Mundial y una victoria les vendra genial. Supongo que aunque veremos a los menos habituales, los locales sacaran a Drmic, Rodriguez, Sommer, Lichsteiner, Inler, Dzemaili, Shaqiri...etc

No es dificil que Suzia se vaya ganando al descanso, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 15:54

España vs Bolivia

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
Un claro lay a Bolivia en el partido de esta noche ante España. Dudo mucho que la selección boliviana sea capaz de hacerle un gol a España esta noche que a pesar de tener bajas tendra una defensa de garantia y en porteria seguramente veamos a Pepe Reina y a David de Gea.

Espero una España seria y que no se deje llevar por ser un amistoso. Bolivia jugara con Arce y Martins arriba y dudo mucho que alguno de los dos pueda crearle peligro a España. Obviamente un gol se puede dar en cualquier circunstancia pero estoy seguro que Del Bosque no querrá sustos y querrá ver a una España solida y fuerte atras.

Stake 2 por ser amistoso como en el resto de esta semana. ¡Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 16:14

Inglaterra vs Perú
30-05-2014 21:00

Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1.5

1.95
La Selección de Inglaterra comienza la preparación para el Mundial de Brasil con un amistoso ante Perú. Cabe recordar que el combinado británico tendrá en su grupo a dos selecciones del continent ...
Copiar, copiar, copiar y volver a copiar....

O eres el dueño de la página de otra página de apuestas o copias descaradamente picks y argumentos de otras webs.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 16:33

Inglaterra vs Perú
30-05-2014 21:00

Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1.5

1.95
La Selección de Inglaterra comienza la preparación para el Mundial de Brasil con un amistoso ante Perú. Cabe recordar que el combinado británico tendrá en su grupo a dos selecciones del continent ...
Copiar, copiar, copiar y volver a copiar....

O eres el dueño de la página de otra página de apuestas o copias descaradamente picks y argumentos de otras webs.
Nos inclinamos por lo segundo, se cotiza a 1.01 que es copy+paste 
un crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 16:47

Nueva Zelanda vs Sudáfrica
30-05-2014 09:30

asiatico total saques de esquina mas de 9.5

1.95
Bueno pues a nueva zelanda solo le e visto jugar 2 partidos en mi vida,uno contra españa hace años y otro hace poco contra mexico,por lo demas no lo e visto mas,y a sudafrica algun partido mas,y es  ...
estoy buscando no se como quedaron los corner
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 17:03

España vs Bolivia

Pronóstico:
Saques de Esquina - Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Vamos con el partido de hoy de España.

Partimos de la idea que España es muy superior a Bolivia, con lo cual tendrá el control del partido y buscará dejar buenas sensaciones de cara al mundial.

Las alineaciones no están confirmadas pero probablemente el equipo español saldrá con pedro, silva, mata y torres arriba, y azpilicueta y alberto moreno en los laterales. Un equipo ofensivo buscando las bandas y con mucha llegada arriba.

No conozco prácticamente a ningún jugador de Bolivia, ni le he visto jugar, pero el técnico boliviano viene con la intención de desplegar un buen juego de ataque, ya que es un escaparate para los bolivianos y su juego.

Sin más. Vamos a por el Verde¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 17:04

Nueva Zelanda vs Sudáfrica
30-05-2014 09:30

asiatico total saques de esquina mas de 9.5

1.95
Bueno pues a nueva zelanda solo le e visto jugar 2 partidos en mi vida,uno contra españa hace años y otro hace poco contra mexico,por lo demas no lo e visto mas,y a sudafrica algun partido mas,y es  ...
estoy buscando no se como quedaron los corner

Entonces tu pronosticas, pero luego, en realidad, no le metes a ninguna apuesta... enfin.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 17:10
Internacional - Amistosos 30-05-2014 21:00

Inglaterra vs Perú

Pronóstico:
Mas de 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con un over de tarjetas en el Inglaterra vs Peru de esta noche. Vamos con el over de 1,5 tarjetas. A pesar de que sea un amistoso, Peru para parar a Inglaterra debera de buscar las faltas para parar a los ingleses. Y si miramos las estadisticas del aribtro de esta noche el Hungaro Viktor kassai vemos que es bastante tarjetero. Su media en los ultimos 7 partidos de selecciones es de 4.85 tarjetas por partido. Por lo que si no se deja las tarjetas en el vestuario lo logico es que salga. Tambien esta el marcado de mas de 2 tarjetas en Bet365 @2,05 para el que se anime.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 17:19

España vs Bolivia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido amistoso que enfrenta en Sevilla a España contra Bolivia.
A mi modo de ver España es favorita de cualquier manera para este partido, creo que es muy superior y lo demostrara hoy en el campo.
Este no es un amistoso cualquiera, aunque del Bosque es un hombre cabal, aun tendra algunas dudas sobre quien llevarse o dejar fuera del mundial, por lo que todos los que estan hoy convocados(o la gran mayoria) se juegan algo en este envite, o estar en la convocatoria para el mundial, o jugar de titulares o ser suplentes en la gran cita.
El rival es una Bolivia que quedo penultima en el grupo sudamericano de clasificacion empatada con Paraguay, con los mismos puntos, en el ultimo puesto, con unos resultados francamente malos en esa cita, y que lleva aparte mucho tiempo sin jugar un amistoso juntos por lo que creo que no opondra mucha resistencia, vendran a que no les metan demasiados goles y poco mas, ademas en un amistoso en el que ellos si que no se juegan nada y con el español Azcargorta en el banquillo espero y supongo que incluso en los balones divididos no meteran demasiado la pierna para no lesionar a nadie, y eso contra españa es peligrosisimo, si no nos hacen falta y nos meten la pierna, por calidad se iran siempre en el uno contra uno.
Que si que es cierto que España en los amistosos baja mucho el nivel, pero en esos partidos en mitad de la liga si que no se juegan nada los jugadores, sin embargo en este partido si que la gran mayoria se juegan algo, por lo que querran demostrar que pueden estar ahi.
Y calidad a los nuestros no les falta, si encima juegan con ganas yo creo que vamos a ganar por goleada.
Y las bajas del madrid y del atletico tampoco creo que se noten demasiado, Ramos y Xabi Alonso y Casillas titulares, no creo que tengamos problemas atras, y Xabi Alonso puede ser sustituido por otro jugador de toque, y Diego Costa arriba por el Atletico o Koke en centro campo o juanfran en el lateral, la baja de Costa no es ni baja porque de momento solo ha disputado un partiodo con España, juanfran tiene recambio y no era titular indiscutible, y Koke que a mi modo de ver si que tiene posibilidades para jugar muchos minutos en Brasil, hoy puede ser sustituido por cualquiera de los centrocampistas jugones que tenemos, que ahi si que tenemos gente.
Tambien me gusta la llamada de Deuleufeou, a mi modo de ver un jugador diferente y que hoy posiblemente debute, y que por la banda con lo que encara puede hacer muchisiom daño.
Jugando en Sevilla, con toda la aficion volcada, contra un equipo menor como es Bolivia y que solo vendra a que no le metan muchos, y con la calidad que tienen los nuestros, si le ponen ganas, y yo cre0 que si por los motivos antes expuestos, creo que podemos ganar por tres goles de diferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 17:43
De acuerdo con todo lo que escribiste
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 18:20

España vs Bolivia

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 46
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido amistoso entre las selecciones de España y Bolivia.

España y su entrenador Vicente del Bosque, han comenzado la preparación para el Mundial y se miden esta noche a Bolivia en Sevilla. La selección tendrá este primer banco de pruebas para descartar a jugadores y conformar la lista definitiva.

En mi opinión lo tiene todo decidido pero queda mejor decir que probara jugadores y que tiene dudas, ya ha tenido toda la temporada para verlos jugar en partidos serios.

Una de las premisas sera que no haya lesionados y Bolivia estará sobre aviso por lo que espero un partido de guante blanco y con pocas entradas feas. Además ellos ya han engrosado sus arcas con el dinero recibido por esta pachanguilla y no creo que ninguno de los dos equipos se emplee con dureza.

El albanés tanto de lo mismo, no creo que saque una tarjeta a la ligera, de hecho en estos partidos en la primera entrada dura se suele avisar y es recriminada también por el equipo que la recibe para que se baje el pistón.

Stake 1 a que no hay tarjeta antes del minuto 46(Es la primera vez que veo que añaden un minuto más a la primera parte para esto de las tarjetas).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.