; Internacional Amistosos 30 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 30 de enero 2015

1 2
(Leído 1373 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 15:08
BetsXO me sorprende que digas que te copio, cuando tengo un grupo de whatsapp donde la noche antes aviso en el grupo de los partidos que voy a ir y la línea de espero y que es entrable.

Ciertamente no te conocía hasta hace 1-2 semanas que @ThiscantReplace dijo que había un tío bueno en las apuestas deportivas que ponía,picks de HA & líneas de gol. Y tu mismo me dijiste hace pocos días que me véias en twitter y coincidíamos en los picks.

I don't understand ...
Pensé eso cuando veía que había días que todos tus pronósticos eran exactamente los mismos que había publicado yo aquí, y que tú los tenías todos publicados minutos/horas después que yo. Entre eso y que me parecía mucha casualidad que coincidiesemos en el 100% casi de partidos, cuando habría cientos y cientos para elegir...Y sobre todo, llamaba la atención que las líneas que ponías no eran ni mucho menos las de ese momento en el mercado.

Pero vaya que si son sólo casualidades en todas y cada una de las coincidencias pues me he colado.

Lo siento por los que hacen acopio de mis picks porque ultimamente estoy regalando a vuestros seguidores (que son más que los míos jaja).

Vaya desastre, un equipo habitual de primera incapaz de hacer un gol a un tercera...

Ya te digo que hasta hace 1 semana y media no te conocía, por tanto es difícil que supiera lo que llevabas. Casualidad que coincidíamos en los picks, xq yo me quedo todos los días trasnochando hasta las 3:00-4:00 de la madrugada esperando líneas de partidos y luego madrugando a las 9:00 para pillar los partidos de la 13:00.

Por cierto seguramente ibas a publicar Austria Viena Amateur, han durado las líneas 15 segundos, no coments lo de bet365.

En fin, espero que todo se quede en un malentendido y ya te dije que me gustaba tu trabajo y que sigas así xq sacas muy buena información.
El domingo (por ponerte un ejemplo cualquier, podrían ser varios) coincidimos en el pick del Milán amateur, por ejemplo. Tu lo pusiste en twitter cerca de 2 horas después que yo en este foro. Las líneas las pusiste como yo, pero para entonces ya habían subido bastante en bet y no se correspondían.

Cuando vi que esto sucedía en varios picks, pensé eso.

Entiendo que hasta hace 1 semana y media no supieras de mí. Yo llevo registrado y poniendo picks aquí poco más de 2 semanas, era difícil entonces que nadie me conociera de antes, no estoy en ningún lado más de momento.

No sabía que hubieran salido las lineas de Austria. En cuanto salieron? Vosotros seguro que habéis pillado  :P Yo soy bastante más lento ya lo viste el otro día en lo de Filipinas!

0-3, que lamentable.

Me parece raro que lo que puse en twitter no coincidiera con lo de bet365 y más si llevaban tiempo ya salidas. Si me hubieses dicho por ejemplo Filipinas que suben 2 puntos en 2' mientras que lo escribo y publico si puede ser que no coincidiera con bet365, pero Italia que no suben tanto como mucho 0,5 puntos más no sé.

Pues ha salido el HA -3 @1,95 y la línea de gol en 4,5 @1,95.

Pd: no llevaba nada en los finlandeses. Los vi ayer y los descarté, aunque no pensé que fueran a palmar 0-3 x).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 15:21
Entre el sábado 23 y el domingo 24 coincidimos en 5 apuestas "seguidas" (Altach, Domzale, noruegos, Milan amateur, Varea...). Me llamó la atención que de las 5, todas estaban publicadas en tu twitter bastante después de que las hubiera publicado yo aquí. Si veo una, dos o tres digo pues mira, casualidad. Cuando vi que eran todas dije joder parece hasta misterioso. Pero si era sólo casualidad pues ya está.

Tienes mejor ojo que yo y encima más rapidez, porque ya son varios casos en los que tú llegas a líneas mejores (o llegas, porque yo no jaja).

Casi que debería ser a ti en quién se fijaran para reproducir tus picks más que en mí xD Bonitos números debes tener.

Enhorabuena y gracias.
No Participante
Enviado: 30 de Enero de 2015, 15:31
JAJAJA es mucha casualidad que coincidiera en los 5 picks pero tiene su explicación, los 5 y alguno más (que no coincidamos) los había hablado con mi grupo la noche antes. Justamente pilló fin de semana, viernes y sábado se sale y no puedo estar de madrugada pendiente de las líneas por eso las puse por la mañana y a peores líneas.

También tu y yo nos fijamos en este mercado solamente, lo cual es raro que no coincidamos con los picks ya que no hay 8 partidos cada día donde haya tanta desigualdad y si 3-4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 15:48
Por no hablar de la casualidad de que si hemos coincidido en estas 2 semanas en 12-15 picks, ninguno estaba publicado por ti en tu cuenta de Twitter antes que por mi aquí, ninguno  ;D

Lo iba comprobando antes de hablar nada, y efectivamente en todos los que coincidimos en ni uno sólo te adelantaste tú jajaja.

No todo eran partidos desiguales. Por poner un ejemplo, puse un partido de la liga de Gibraltar con cuotas igualadas (hándicap 0,25)...pues también coincidimos! Pusiste el mismo que yo aunque después (con cuota corregida).

Siento que estamos conectados, sólo que tu estás ganando más pasta.

Lo dicho, enhorabuena, porque ese grupo de whatsapp haciéndome a la idea por lo que cuentas tiene que estar dando una rentabilidad bastante simpática.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 15:50
BetsXo,, es facil, copiar y pegar y listo
No Participante
Enviado: 30 de Enero de 2015, 15:56
Por no hablar de la casualidad de que si hemos coincidido en estas 2 semanas en 12-15 picks, ninguno estaba publicado por ti en tu cuenta de Twitter antes que por mi aquí, ninguno  ;D

Lo iba comprobando antes de hablar nada, y efectivamente en todos los que coincidimos en ni uno sólo te adelantaste tú jajaja.

No todo eran partidos desiguales. Por poner un ejemplo, puse un partido de la liga de Gibraltar con cuotas igualadas (hándicap 0,25)...pues también coincidimos! Pusiste el mismo que yo aunque después (con cuota corregida).

Siento que estamos conectados, sólo que tu estás ganando más pasta.

Lo dicho, enhorabuena, porque ese grupo de whatsapp haciéndome a la idea por lo que cuentas tiene que estar dando una rentabilidad bastante simpática.

Pues chico, no me había fijado en que coincidamos en tantos picks, de verdad que no he copiado ninguno, es más te invito a entrar al grupo de whatsapp para que veas como trabajo y verás que no copio nada.

Y la de Gibraltar la recuerdo perfectamente xq me lo dijo @ThiscantReplace por MD y la estuvimos comentando, le dije que me fiaba más del HA -0.0-0,5 xq no tenían necesidad de ganar los visitantes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 19:24
Visitantes? En Gibraltar no hay locales ni visitantes, tienen sólo un estadio para jugar todos los partidos de liga xD

Gracias por la invitación, pero de momento es más bonito así, que casi todos mis pronósticos aparezcan en tu TL horas después de ponerlos yo. Telepatía apuestil jaja.

Aunque ya te podías tirar el rollo y poner alguno por aquí, y así en vez de enterarse uno se enteraba más gente.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.