; Internacional Amistosos 30 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 30 de enero 2015

1 2
(Leído 1374 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 30-01-2015 13:15

Turun Palloseura vs Pallo-Iirot

Pronóstico:
Hándicap asiático: Turun Palloseura -1,75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido amistoso entre dos equipos fineses de distinta categoría. TPS Turku jugaba el año pasado en la primera división del país, donde finalizó último (y por lo tanto esta temporada jugará en 2ª div). P-Irot por su parte acabó antepenúltimo dos divisones más abajo, en tercera.

TPS se ha enfrentado en dos amistosos recientemente a AIFK (también de tercera, donde quedó 2º sacado a P-Irot 14 puntos), ganando con estos resultados:

16.01.2015   CF   TPS Turku   3-2   ÅIFK Turku   
05.12.2014   CF   TPS Turku   8-1   ÅIFK Turku

Estos fueron partidos donde hubo una gran cantidad de ocasiones de gol, donde a pesar de haber 5 y 9 goles respectivamente, hubo ocasiones clamorosas para anotar más goles.

Ya se enfrentaron hace unos años por estas fechas, goleando TPS Turku de manera clara:

20.01.2012   CF   TPS Turku   6-1   P-Iirot Rauma

Con la diferencia que hay entre ambos conjuntos y siendo un partido de preparación creo probable que se vean varios goles en el encuentro y Turku gane de forma holgada.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 30-01-2015 13:15

Turun Palloseura vs Pallo-Iirot

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido amistoso entre dos equipos fineses de distinta categoría. TPS Turku jugaba el año pasado en la primera división del país, donde finalizó último (y por lo tanto esta temporada jugará en 2ª div). P-Irot por su parte acabó antepenúltimo dos divisones más abajo, en tercera.

TPS se ha enfrentado en dos amistosos recientemente a AIFK (también de tercera, donde quedó 2º sacado a P-Irot 14 puntos), ganando con estos resultados:

16.01.2015   CF   TPS Turku   3-2   ÅIFK Turku   
05.12.2014   CF   TPS Turku   8-1   ÅIFK Turku

Estos fueron partidos donde hubo una gran cantidad de ocasiones de gol, donde a pesar de haber 5 y 9 goles respectivamente, hubo ocasiones clamorosas para anotar más goles.

Ya se enfrentaron hace unos años por estas fechas, goleando TPS Turku de manera clara:

20.01.2012   CF   TPS Turku   6-1   P-Iirot Rauma

Con la diferencia que hay entre ambos conjuntos y siendo un partido de preparación creo probable que se vean varios goles en el encuentro y Turku gane de forma holgada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 11:27
Pues parece que bet365 ha cambiado de estrategia. Ya no modifica líneas apenas, si no que directamente cierra mercados (asiáticos). Ha pasado aquí y es algo que llevo viendo en varios partidos del estilo estos días.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 11:40
Pues parece que bet365 ha cambiado de estrategia. Ya no modifica líneas apenas, si no que directamente cierra mercados (asiáticos). Ha pasado aquí y es algo que llevo viendo en varios partidos del estilo estos días.

Hola máquina, ya decía yo que era raro que no publicaras! a ver si te puedo seguir, que bet está así de gracioso...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 12:31
El over bajo a 3.75 @ 1.70.

Supongo que tras eso la gente metio mas confiado y bet se asusto y chapo..... que irregular bet con estos amistoso....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 12:35
Pues ya no sólo me copian los pronósticos, ya directamente los mensajes que pongo jaja:

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2015, 13:07
BetsXO soy el del Twitter.

Ya había hablado de donde saco la información como no tienes twitter no puedo mencionarte.
 Ya dije que el merito no era mio.
No es la primera vez que cojo tus picks y los publico y luego digo que son tuyos.
 Asi que cojo tus picks y los publico y luego el merito te los llevas tu.
No busco ni aplausos ni nada.
Sino no estaría aquí diciéndote esto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 13:20
BetsXO soy el del Twitter.

Ya había hablado de donde saco la información como no tienes twitter no puedo mencionarte.
 Ya dije que el merito no era mio.
No es la primera vez que cojo tus picks y los publico y luego digo que son tuyos.
 Asi que cojo tus picks y los publico y luego el merito te los llevas tu.
No busco ni aplausos ni nada.
Sino no estaría aquí diciéndote esto

Eso no se hace,, dentro de poco pides dinero por los picks de BetsXo....... vaya tela
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2015, 13:23
He publicado concretamente el pick del Austria de viena que goleo y este.

Puse en mi twitter que la informacion la sacaba de aqui y que el merito era de el.

Publique tambien el enlace del pick de BetsXO y todo.

¿Que tiene de malo?

Me mandaron mensajes que gracias por haberlo puesto ya que poca gente tiene el foro y solo lo puse no dije ni que el pick era mio ni nada en ningun momento.

Lo deje bien claro el pick es de BetsXO y lo saque de aqui y puse el enlace.

No me llevo meritos ni nada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 13:53
Yo sólo comento y doy mi opinión Thiscantreplace al respecto, tu actúa como veas, faltaría más!

Te agradezco si alguna vez me mencionaste. Otros usuarios creo que nunca lo han hecho, y tampoco me han "copiado" dos o tres picks, si no bastantes más (caso de drewpla o pla_drew90). Y hay más, por supuesto.

Si no me equivoco, no se si sigue funcionando igual, la cuenta de Twitter de esta web twittea un enlace por cada pronóstico que se realiza aquí, con lo que me imagino que ya alguno de los míos estaría en esa red.

Siendo todos usuarios de esta web, nadie me ha enviado un mensaje privado diciéndome que iba a usar mis pronósticos para sus perfiles y grupos cerrados de whatsapp. Por ética y porque tampoco me hubiese opuesto, estaría bueno.

Sólo me sorprende que más de uno, de dos, de tres, etc hagan voz allí de mis pronósticos, que tampoco son para tanto hasta la fecha. Los hay buenos y los hay menos buenos.

Y este por desgracia pinta a que es de los menos buenos.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 14:03
BetsXO me sorprende que digas que te copio, cuando tengo un grupo de whatsapp donde la noche antes aviso en el grupo de los partidos que voy a ir y la línea de espero y que es entrable.

Ciertamente no te conocía hasta hace 1-2 semanas que @ThiscantReplace dijo que había un tío bueno en las apuestas deportivas que ponía,picks de HA & líneas de gol. Y tu mismo me dijiste hace pocos días que me véias en twitter y coincidíamos en los picks.

I don't understand ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2015, 14:03
El primer mensaje que he escrito ha sido para hablarte a ti, ya lo puedes ver.
Yo te admito que he cogido pronosticos tuyos (2 con este) y los dos te he mencionado y he puesto en link para que se metan aqui y lo lean.

Me mandaron mensajes diciendo que gracias por haber puesto el link y blabla y les conteste que las gracias eran para ti que fuiste tu el que lo publico yo solo comparti pero como no tienes twitter pues eso no lo leeras.

Desde aqui, que sepas que me gustan mucho tus pronosticos y si vuelvo a poner algun pick que sepas que te mandare un mensaje privado.

Eres un crack, yo controlo "bastante" el tema de austria lo que mas controlo al Red Bull Salzburg por si algun dia quieres dialogar de algo, ya sabes.

Espero que no te haya sentado mal, ante todo te he sido bastante claro y sincero.

Gracias BetsXO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 14:24
BetsXO me sorprende que digas que te copio, cuando tengo un grupo de whatsapp donde la noche antes aviso en el grupo de los partidos que voy a ir y la línea de espero y que es entrable.

Ciertamente no te conocía hasta hace 1-2 semanas que @ThiscantReplace dijo que había un tío bueno en las apuestas deportivas que ponía,picks de HA & líneas de gol. Y tu mismo me dijiste hace pocos días que me véias en twitter y coincidíamos en los picks.

I don't understand ...
Pensé eso cuando veía que había días que todos tus pronósticos eran exactamente los mismos que había publicado yo aquí, y que tú los tenías todos publicados minutos/horas después que yo. Entre eso y que me parecía mucha casualidad que coincidiesemos en el 100% casi de partidos, cuando habría cientos y cientos para elegir...Y sobre todo, llamaba la atención que las líneas que ponías no eran ni mucho menos las de ese momento en el mercado.

Pero vaya que si son sólo casualidades en todas y cada una de las coincidencias pues me he colado.

Lo siento por los que hacen acopio de mis picks porque ultimamente estoy regalando a vuestros seguidores (que son más que los míos jaja).

Vaya desastre, un equipo habitual de primera incapaz de hacer un gol a un tercera...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 14:46

I don't understand ...
Pensé eso cuando veía que había días que todos tus pronósticos eran exactamente los mismos que había publicado yo aquí, y que tú los tenías todos publicados minutos/horas después que yo. Entre eso y que me parecía mucha casualidad que coincidiesemos en el 100% casi de partidos, cuando habría cientos y cientos para elegir...Y sobre todo, llamaba la atención que las líneas que ponías no eran ni mucho menos las de ese momento en el mercado.

Pero vaya que si son sólo casualidades en todas y cada una de las coincidencias pues me he colado.

Lo siento por los que hacen acopio de mis picks porque ultimamente estoy regalando a vuestros seguidores (que son más que los míos jaja).

Vaya desastre, un equipo habitual de primera incapaz de hacer un gol a un tercera...

Ya te digo que hasta hace 1 semana y media no te conocía, por tanto es difícil que supiera lo que llevabas. Casualidad que coincidíamos en los picks, xq yo me quedo todos los días trasnochando hasta las 3:00-4:00 de la madrugada esperando líneas de partidos y luego madrugando a las 9:00 para pillar los partidos de la 13:00.

Por cierto seguramente ibas a publicar Austria Viena Amateur, han durado las líneas 15 segundos, no coments lo de bet365.

En fin, espero que todo se quede en un malentendido y ya te dije que me gustaba tu trabajo y que sigas así xq sacas muy buena información.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 14:56

I don't understand ...

Ya te digo que hasta hace 1 semana y media no te conocía, por tanto es difícil que supiera lo que llevabas. Casualidad que coincidíamos en los picks, xq yo me quedo todos los días trasnochando hasta las 3:00-4:00 de la madrugada esperando líneas de partidos y luego madrugando a las 9:00 para pillar los partidos de la 13:00.

Por cierto seguramente ibas a publicar Austria Viena Amateur, han durado las líneas 15 segundos, no coments lo de bet365.

En fin, espero que todo se quede en un malentendido y ya te dije que me gustaba tu trabajo y que sigas así xq sacas muy buena información.
El domingo (por ponerte un ejemplo cualquier, podrían ser varios) coincidimos en el pick del Milán amateur, por ejemplo. Tu lo pusiste en twitter cerca de 2 horas después que yo en este foro. Las líneas las pusiste como yo, pero para entonces ya habían subido bastante en bet y no se correspondían.

Cuando vi que esto sucedía en varios picks, pensé eso.

Entiendo que hasta hace 1 semana y media no supieras de mí. Yo llevo registrado y poniendo picks aquí poco más de 2 semanas, era difícil entonces que nadie me conociera de antes, no estoy en ningún lado más de momento.

No sabía que hubieran salido las lineas de Austria. En cuanto salieron? Vosotros seguro que habéis pillado  :P Yo soy bastante más lento ya lo viste el otro día en lo de Filipinas!

0-3, que lamentable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.