; Internacional Amistosos 3 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 3 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 4742 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 09:28
Internacional - Amistosos 03-09-2011 03:15

Perú 2 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Gana Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
He visto este cuotón que nos dan por la victoria de Perú en el amistoso a disputarse el próximo 3 de setiembre y no me lo he pensado dos veces. En realidad pensé poner stake más alto pero como aún faltan varios días voy a controlarme pero veo muy factible la victoria de Perú.
Hoy día Bolivia es sin ninguna duda la peor selección del continente americano. Agregemos a eso que tiene muchos problemas internos, un técnico nombrado hace poco pero que ya hay voces contrarias que piden otro cambio de rumbo debido que los resultados cosechados han sido muy pobres. Solo mencionar que el último amistoso jugado en Bolivia el 10 de agosto cayeron 1-3 ante Panamá y estos ni siquiera habían llevado a sus mejores jugadores.

Por otro lado Perú es la cara opuesta, desde que nombró a Markarián como técnico el equipo peruano ha dado un salto de calidad y se ha transformado en una selección durísima, que le agregó al buen juego y toque que siempre caracterizó a Perú, una agresividad y empeño para la marca que personalmente nunca vi en una selección peruana. Los resultados están a la vista, fue semifinalista de la pasada Copa América siendo una de las sorpresas del certamen.

Por último decir que no se si por error o que pero Bwin da como que este primer amistoso es en Bolivia, por eso la cuota más baja es a la victoria boliviana (2.35) y la victoria de Perú se paga 2.85 pero ¡¡¡el primer amistoso se juega en Lima, Perú!!!, recién a los 3 días juegan la revancha en Bolivia. O sea que nos pagan más por la victoria del local, que además a día de hoy es infinitamente mejor equipo que el boliviano.

La única pequeña contra que veo es que en Perú será baja su estrella Paolo Guerrero, pero por contrapartida si estarán dos grandes jugadores que no estuvieron en la Copa América por lesión, como son Jeferson Farfán (Shalke) y Claudio Pizarro (Werder Bremen) por lo que aquella baja estará muy bien suplida.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 00:10
Pato, sos un genio
Te iba a corregir porque ya tenia visto esas cuotas en bwin, pero al chequearlo en google confirme lo mismo que vos.
Peru juega el primer partido como local, por ende, error de Bwin que hay que aprovecharlo
De local, los peruanos no tengo duda que se llevaran la victoria, o al menos, es lo que preveo.
Ya tenia en mente llevarlos a la cuota que ponian ellos de 1,80 (o sea, el segundo partido), pero venga!!, ya le meti algo

Tambien puede pasar que bwin anule esta apuesta apenas se den cuenta. Espero que no

Gracias Pato!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 03:46
Tengo ganas de meterle un poco mas pero me quede pensando.
Y si los de Bwin nos toman la apuesta como si fuera la del partido a jugarse en Bolivia escudandose en la posicion que pusieron los equipos y desentendiendose de la fecha del partido?

Que opina el resto?
Paso alguna vez algo asi?

Estamos hablando de una cuota que apenas empiece el partido, va a arrancar en 1,40
No es joda  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 00:02
Ya la arreglaron
1,85

Igual le entrè
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:25
Alguie sabe si el Ecuador vs Jamaica se jugara en Ecuador , o donde sera el encuentro , Ephanor , Joshua , hay bajas en su equipo , saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:33
En nueva York , sede central buscando en internet lo encontre .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:38
Me anularon la apuesta del Bolivia - Perú a 2,85, la había hecho hace como 10 días!!!  Seguro que si era al revés o Perú anunciaba que jugaba con un sub 14 no la anulaban!!!! malditos!!!
Me quedó la de Perú-Boliivia a 1,80 que también la había hecho con anterioridad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:41
Alguie sabe si el Ecuador vs Jamaica se jugara en Ecuador , o donde sera el encuentro , Ephanor , Joshua , hay bajas en su equipo , saludos.


En esta sección de la página de la FIFA teneis todos los datos de cada partido de selecciones, hasta el más recóndito y amistoso.

Entre ellos la ciudad de celebración o los precedentes estadísticos de enfrentamientos entre ambas selecciones.






http://es.fifa.com/worldfootball/index.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:42
Gracias Jesus , entrare para chequear .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:43
Me anularon la apuesta del Bolivia - Perú a 2,85, la había hecho hace como 10 días!!!  Seguro que si era al revés o Perú anunciaba que jugaba con un sub 14 no la anulaban!!!! malditos!!!
Me quedó la de Perú-Boliivia a 1,80 que también la había hecho con anterioridad.

Te aseguro que las casas de apuestas  cuando anulan o no anulan  las apuestas de un mercado por estas situaciones, no miran que tus apuestas  hayan  ganadoras o perdedoras, o favorecer a unos y perjudicar a otros usuarios

Lo hacen de manera totalmente aséptica   y sin mirar (como la estatua de la justicia esa con los ojos vendados, pues igual).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 03:02
Internacional - Amistosos 03-09-2011 03:15

Perú 2 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Gana Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5

Este Viernes 2 de Setiembre se enfrentaran la seleccion Peruana vs la Boliviana , se jugaran 2 encuentros , el 1 encuentro sera en la capital del Peru y el 2 do sera en Bolivia , menciono esto ya que como los colegas Pato y cq3 mencionaron hubo un error en Bwin donde pensaban que el primer encuentro se desarrollaria en el Pais Boliviano y por un error la victoria de Peru salio pagando 2.85 ha ganador , pero luego de subsanar la casa este error ,coloco la cuota real , la cual es de 1.85 y que para mi gusto sigue teniendo valor.


Para este Pick entrare a un Stake regular , ya que al tratarse de un amistoso , no vale la pena meterle tanto , aunq por las circunstancias , creo que es un pick bastante factible , mis argumentos son los siguientes :


1 - Peru viene de hacer una excelente Copa America , quedando en un respetable 3er Puesto , siendo eliminada por Uruguay ( Justo y digno Campeon) , el estado animico de los jugadores es bueno , despues de mas de 10 años de malos resultados , esta actuacion les devuelve la confianza y les levanta la moral para hacer un digna eliminatoria rumbo a Brasil 2014 , Peru Historicamente siempre ha tenido buenos equipos , pero esta ultima decada ,por motivos mas que todo disciplinarios no pudo armar un buen plantel.


2 - Ahora si tenemos un Dt , el Señor Sergio Markarian , un excelente tecnico conocedor del medio Peruano ya que dirigio a la U y Cristal sacando campeon a ambos equipos de la liga Peruana , llegando incluso ha quedar en un 2 puesto de la Copa libertadores en una excelente actuacion del Sporting Cristal bajo el mando de este gran estratega, Peru siempre se ha caracterizado por tener jugadores con buen juego , de buen pie , habilidosos ,de buena tecnica y encaradores , pero lo que siempre les ha faltado es disciplina y marca y como escribio el Pato lineas arriba , este Peru si tiene eso , marca y marca muy bien , se ha caracterizado por ser un equipo solido defensivamente , donde todos los jugadores son peones y teniendo la categoria de delanteros que hay actualmente en cualquier momento anotan , jugadores como Pizarro , Farfan , Vargas , Guerrero , son mas que temibles para cualquier rival , Markarian ya les transmitio marca y disciplina y los jugadores creen en el , factor importantisimo para obtener grandes logros .


3 - Peru jugo la Copa America con grandes ausencias y aun asi logro una buena copa America , de soberbia actuacion del Peruano Paolo Guerrero , que justamante en este amistoso no jugara por encontrarse ligeramente lesionado pero a favor de Peru es que regresara Pizarro ,(maximo goleador extranjero de todos los tiempos , de la liga Alemana) , otro que volvera es Farfan , excelente delantero del Shalke 04 , que para mi opinion es de los mejores del mundo , da gusto mirar jugar este delantero , tambien regresara Aguirre que juega en Mexico y tendra para este encuentro casi a la totalidad de jugadores.


4 - Factor importantisimo , Peru jugara este encuentro en el nuevo estadio nacional , que en realidad es el mismo ,pero que se cerro por mas de 2 años para refacciones ,remodelaciones y varios cambios en general con lo cual ahora se encuentra a nivel de los mejores estadios de Europa , por lo tanto el lleno esta mas que asegurado y por tratarse de la primera actuacion de Peru despues de la sorprendente Copa America , el estadio sera un verdadera fiesta , la gente pugna por las entradas a pesar de que los precios estan mas que caros , todos quiere estar ahi.


5 - Bolivia fue el equipo que menos futbol mostro en la Copa , salvo la actuacion contra Argentina el resto fue un mar de lagrimas , el equipo no jugo a nada , fue la seleccion mas pobre de la Copa y historicamante Peru casi siempre le gano a este equipo .



Asi que creo que la victoria deberia de ser Peruana y a pesar que la cuota no es de 2.85 como por error se puso en Bwin , creo que a 1.85 es tambien bastante atractiva por las circunstancias en la que se desarrollara dicho encuentro y que por tratarse de un amistoso y no estar su maximo goleador , le entrare a un stake medio y no mas alto .


Saludos





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 03:15
Internacional - Amistosos 03-09-2011 03:15

Perú 2 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Gana Peru Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1

El Mismo argumento de lo escrito parrafos arribas , solo que en esta ocasion si Peru logra ganar solo por un gol , la apuesta seria nula (push) , creo que si Peru esta en una buena noche puede ganar holgadamente a Bolivia , asi que tambien le entrare al handicap - 1 , jugadores como Vargas , Pizarro , Farfan , Aguirre , etc , pueden encajarlas en cualquier momento .


Con equipo casi completo , bajo el mando de Markarian , con el estadio alentandolos desde el pitazo numero 1 , veo poco problae que Bolivia puede sacarle un punto a Peru , aunq esto es Futbol y cualquier cosa puede pasar .


Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 04:43
Los sigo a muerte, esta muy bien paga la victoria.
Y el Handicap -1 de Argentina a cuota 2, tambien me tento.

Quedaria por confirmar lo de Ecuador, si tambien vale la pena entrarle
1,55 contra Jamaica me suena tentador

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 05:01
Los sigo con la victoria de Perú me gustaron sus argumentos y me dejaron convencidos ha bajado un poco la cuota pero igual los sigo igual en este momento a 1.75 en Betcris.


He hice una combinada con Perú y Ecuador a cuota total de 2.68 en Betcris.


que opinan de ecuador no creen que deban sacar un buen resultado luego de su mala copa américa y también de regreso a su casa y con el publico a su favor????????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 05:35
Hay expertos en la materia, pero mi humilde opinion me dice que Jamaica esta muy por debajo de Ecuador y a esto sumale el factor altura de jugar en Quito

Me arme una combinada de HA -1 de cuota 42,5

Entre peru, argentina, brasil (que va con todos los titulares) y Ecuador

De todos estos, Peru y Ecuador son la mejor opcion tomando riesgo vs valor cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.