; Internacional Amistosos 3 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 3 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 4735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 05:46
Ojo Teomer y cq3 , creo que el encuentro de Ecuador es en cede neutral , EEUU , aun asi supongo que Ecuador es mas equipo que Jamaica , aunq para ser sincero no se mucho de Jamaica y Ecuador  no mostro mucho en la Copa , esperando opiniones de Joshua y Ephanor , conocedores de su Pais .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 05:58
Por lo que veo en las paginas de ecuador y en las de Jamaica (dejo link)
http://www.jamaicafootballfederation.com/v1/2011/08/29/delegation-listing-to-quito-ecuador/

Dan por sentado que el partido es en Quito

Igualmente, tambien quiero escuchar que opinan Joshua y Ephanor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 06:18
Tienen razon sera en Ecuador , deberia de ganar Ecuador
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 17:11
Internacional - Amistosos 03-09-2011 03:15

Perú 2 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Marcará un gol Bolivia: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
No voy a hacer otra vez la explicación que veo para este partido, está al cominezo de este hilo. En este caso voy con que Bolivia no le marcará ningún gol a Perú.
Como expliqué antes Perú de la mano de su nuevo técnico, el uruguayo Sergio Markarián se muestra como un equipo muy sólido, agresivo en la marca, pero conservando lo que siempre ha tenido que es el buen trato de balón con jugadores de buena técnica, mientras que Bolivia que siempre fue una selección de las más débiles del continente la veo muy, muy lejos del nivel del resto de sudamérica.
Me imagino un partido donde Perú tendrá el dominio del balón la mayor parte del tiempo, creando ocasiones pero tampoco irán a la desesperada por ser un amistoso por lo tanto mantendrán su solidez atrás y por ello no veo a Bolivia capacitada para convertirle ningún gol. Además debo decir que lo que vi en la Copa América de Bolivia fue bastante lamentable. Es cierto que le convirtió un gol a Argentina en el debut pero fue de rebote en la única jugada que llegó al arco argentino en el primer tiempo. Luego sus dos partidos siguientes no solo no convirtió sino que casi no pisó el área rival, ni ante la sub 23 de Costa Rica ni ante Colombia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 17:17
El caso es que deberían haberme anulado las dos apuestas. Me explico: Aposté a victoria de Perú en el primer partido a cuota 2,85, (en Bwin lo daban como que se jugaba en Bolivia pero se juega en Perú) y también aposté a victoria de Perú en el segundo partido a cuota 1,80 (este lo daban que se jugaba en Perú pero se juega en Bolivia).
Me anulan la primera apuesta que estaba con cuota mal puesta en teoría beneficiandome a mi, pero no la segunda que también esta con cuota mal puesta pero en este caso beneficiando a la casa de apuesta. Eso no lo veo como justicia como tu dices.

Me anularon la apuesta del Bolivia - Perú a 2,85, la había hecho hace como 10 días!!!  Seguro que si era al revés o Perú anunciaba que jugaba con un sub 14 no la anulaban!!!! malditos!!!
Me quedó la de Perú-Boliivia a 1,80 que también la había hecho con anterioridad.

Te aseguro que las casas de apuestas  cuando anulan o no anulan  las apuestas de un mercado por estas situaciones, no miran que tus apuestas  hayan  ganadoras o perdedoras, o favorecer a unos y perjudicar a otros usuarios

Lo hacen de manera totalmente aséptica   y sin mirar (como la estatua de la justicia esa con los ojos vendados, pues igual).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 19:09
El caso es que deberían haberme anulado las dos apuestas. Me explico: Aposté a victoria de Perú en el primer partido a cuota 2,85, (en Bwin lo daban como que se jugaba en Bolivia pero se juega en Perú) y también aposté a victoria de Perú en el segundo partido a cuota 1,80 (este lo daban que se jugaba en Perú pero se juega en Bolivia).
Me anulan la primera apuesta que estaba con cuota mal puesta en teoría beneficiandome a mi, pero no la segunda que también esta con cuota mal puesta pero en este caso beneficiando a la casa de apuesta. Eso no lo veo como justicia como tu dices.

Me anularon la apuesta del Bolivia - Perú a 2,85, la había hecho hace como 10 días!!!  Seguro que si era al revés o Perú anunciaba que jugaba con un sub 14 no la anulaban!!!! malditos!!!
Me quedó la de Perú-Boliivia a 1,80 que también la había hecho con anterioridad.

Te aseguro que las casas de apuestas  cuando anulan o no anulan  las apuestas de un mercado por estas situaciones, no miran que tus apuestas  hayan  ganadoras o perdedoras, o favorecer a unos y perjudicar a otros usuarios

Lo hacen de manera totalmente aséptica   y sin mirar (como la estatua de la justicia esa con los ojos vendados, pues igual).

Escríbeles a ver si te anulan la segunda apuesta.

Explícales lo mismo que nos has explicado aquí
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 19:48
Si lo hice, ahora me pasó otra cosa más insólita. Hoy ya con las cuotas corregidas aposté a que Bolivia no marcaba que fue el pronóstico que colgué aquí y ahora entro y también me lo anularon!!!! Parece que Bwin no quiere que apueste para ese partido  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 20:44
Pato, tienes toda la razon.
No me percate lo de la segunda apuesta
Y lo de Bolivia no marca ya es el colmo, ya que se entiende que el partido quedo bien agendado por la gente de Bwin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 22:43
Bwin anulando una apuesta que les perjudica?  Primera noticia que tengo de que esta bookie hiciera algo asi
Evidentemente mi comentario es una ironía, esta gente falla mucho, y nunca apechuga con sus fallos, cosa que por ejemplo sí que hace William Hill
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 22:06
Bwin anulando una apuesta que les perjudica?  Primera noticia que tengo de que esta bookie hiciera algo asi
Evidentemente mi comentario es una ironía, esta gente falla mucho, y nunca apechuga con sus fallos, cosa que por ejemplo sí que hace William Hill

Ya estamos con lo de siempre.


Pero  si a bwin le da exactamente igual que  ganes o pierdas tus apuestas.

 Si te pasa una apuesta de ganada perdida, quiere decir que correaltivamente otros usuarios se la pasa de perdida a ganada y les tiene que pagar a ellos. Les sale la misma cuenta hombre.


Que bwin ya se ha quedado su parte del pastel en el momento que cerraste tu apuesta, que su botín ya está sacado al calcular las cuotas y lo que sucede desde que aceptas la apuesta  en adelante les suda la punta de la nariz.


Mira en todo caso  ¿sabes qué es lo unico que no le conviene a la bookie ?

Que se anulen apuestas, por que entonces se devuelve todo lo apostado a los usuarios y la bookie se va de vacío. Le conviene que las apuestas se resuelvan como se resuelvan, pero que se resuelvan como ganadas o perdidas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 22:00
Internacional - Amistosos 03-09-2011 05:00

Estados Unidos 0 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7

un partido facil de nuevo,a veces las calidades de futbolistas o la presion de ser unclub/seleccion historico y con solera,te hacen sacar mas de lo que tiene un equipo concreto.


en este partido no se dan ninguna de las cosas para poder comparar a uno con otro.


estados unidos no es nadie,pero s nivel mostrado los ultimos años,es muchismo mas elevado que el de costa rica.asi que decision facilona.ahu.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 08:25
Internacional - Amistosos 03-09-2011 03:15

Perú 2 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Peru, tercera en la copa américa juega su partido reestreno ante su publico que seguramente ira a raudales porque está ilusionada con esta nueva era markarián. Para este partido deberían jugar 3 de los refuerzos que no estuvieron en la copa como pizarro, acasiete y farfán.

Bolivia dejo una pálida imagen y sabido es que es por lejos el peor visitante de la región, además viene con mucha polémica en torno a su entrenador, con indirectas contra personajes del futbol local.

La cuota me parece muy jugable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 12:07
bueno, pues vista la unanimidad, no me queda mas remedio que ir con Perú.
Esperemos que no nos prepare a todos un destrozo importante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 13:10
Internacional - Amistosos 03-09-2011 03:15

Perú 2 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
de nuevo parece una apuesta facil,de relleno para las arcas,es posible y esta claro que es todo posible,que empate bolivia o que gae,pero lo dudo y mucho,no solo por ser una de las peores selecciones del del continente,si no por la nada o poca visibilidad de juego atacante,mas bien de las sub 17 que de una absoluta,conformados con lo que les toque envez de ir a por todas sea cual sea el adversario.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:29
Que bueno que postees nuevamente Ulimoy por aca , buen triunfo de la U ayer , creo que Acasiete si jugo la Copa America o me parece .

Y cierto la cuota de Peru ya bajo de 1.85 a 1.60 , el partido tiene un claro favorito por todas las circunstancias que rodea al encuentro , ojala no se de una sorpresa por que varios  llevamos esta apuesta.
Peru saldra a la cancha con un sistema netamante ofensivo con 3 puntas y 2 laterales con la mision clara de pasar en todo momento al area rival , ojala que  esta propuesta tan ofensiva (que es la que pretende usar Markarian de local en la eliminatoria) no traiga problemas en la parte defensiva ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.