; Internacional Amistosos 3 de junio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 3 de junio 2014

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6150 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:58
Internacional - Amistosos 03-06-2014 20:30

Suiza vs Perú

Pronóstico:
Gana Suiza y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Suiza favorito para el partido del dia de hoy.

Suiza no ha perdido en sus 10 ultimos partidos en casa, ganando 5 y empatando otros 5, ganando a Brasil entre ellos, empatando con Croacia entre otros.

Peru no conoce la victoria en sus ultimos 7 encuentros. En los cuales jugando fuera de casa tiene una media de 0.7 goles a su favor.

En lo que a la media goleadora de Suiza se refiere jugando como local en sus partidos nos saldría una media de 1,6 goles por partido aproximadamente.

Tiramos de estadistica para esta apuesta por lo que debería salir el pick.

Peru no destaca por ser un gran equipo goleador y para eso no nos hace falta tirar de estadistica ninguna y Suiza en los partidos ultimos amistosos tampoco ha demostrado gran capacidad goleadora, por lo que otro motivo mas por el que el pick deberia salir.

La diferencias de todas las casas de apuestas entre que gana Suiza o Perú es de casi 1 a 7 mas o menos en algunas llegando al 8 facilmente.

Creo que es buen pronostico, asi que suerte si alguien me sigue.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:59
Internacional - Amistosos 03-06-2014 20:30

Suiza vs Perú

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Segundo amistoso de la era bengoechea al mando de la seleccion de peru, visitando a suiza.

La seleccion peruana hace unos dias perdio contra inglaterra en wembley dejando muchas deficiencias defensivas y que con una linea de 5 defensores no fue suficiente para solventarse atras, inglaterra con muy poco pudo golear a peru que no tenia a sus mejores hombres en la delantera como pizarro, farfan y guerrero, sin embargo en este partido tampoco estaran.

Suiza actualmente se viene preparando para el mundial, de esta seleccion hace algunos dias solo le pudo ganar por la minima diferencia a jamaica y pienso que peru esta por encima de esta seleccion, aunque en estos amistosos no se puede sacar conclusiones drasticas sobre cada seleccion mundialista, este partido se lo pueden tomar con la seriedad que se necesita, aun asi espero que la seleccion peruana pueda corregir los aspectos defensivos del otro dia para hacer un mejor partido.
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2014, 20:06

Suiza vs Perú
03-06-2014 20:30

Ambos equipos marcarán: NO

1.65
Bueno preveo un partido de 1-0 o 2-0.Mis sensaciones son, que Suiza quiere llegar al mundial con confianza en su defensa, el cuál creo que debe ser el pilar fundamental del equipo si quieren hacer un ...
Hola te sigo en reta,a 1.50 de cuota.
Suerte para todos.
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2014, 20:08

Brasil vs Panama
03-06-2014 21:00

Ambos equipos marcarán: NO

1.65
Bueno, lo primero decir que hay que aprovechar la cuota de Bwin, en otras casas ya está mucho mas baja.Mi pronóstico es que Panamá no le va a marcar un gol a Brasil, Brasil no debe sembrar dudas an ...
Te sigo tambien en reta a 1,45 de cuota,suerte.
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2014, 20:16
Internacional - Amistosos 03-06-2014 21:00

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Gana Brasil y se marcan mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Otro partido en el que vemos claro que Brasil es el gran favorito para llevarse la victoria y sin ninguna duda por casi todos los usuarios.

Vamos a ir un poco mas allá para sacarle algo mas de rendimiento a esta apuesta.

Ultimos encuentros de Brasil:
vs Sudafrica 5 goles y victoria
vs Chile: 2 goles y victoria.
vs Honduras: 5 goles y victoria.
vs Zambia: 2 goles y victoria.
vs Corea del Sur: 2 goles y victoria.
vs Portugal: 3 goles y victoria.

Panama no conoce la victoria en sus ultimos 6 partidos, pero en 4 de ellos ha conseguido marcar. 6 goles en sus ultimos 6 partidos una media de gol por partido pero con selecciones mas flojitas.

Creo que no habrá mucha dificultad de dejarla en verde.

Un saludo y suerte si alguien me sigue
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 20:35
Alineaciones

Brasil: Julio César; Dani Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Ramires, Luiz Gustavo; Oscar, Hulk, Neymar; Fred

Panamá: Macfarlane, Carroll, Román, Baloy, Machado; Amilkar Henríquez, Gavilán Gómez, Quintero, Cooper; Tejada, Muñoz.

creo que lo televisan en cuatro, a disfrutarlo.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 20:58
Las cuotas bajan rapidamente ya va en 2.00  HA -3.

Parece que en Bet365 estan pendientes de esta pagina.

Suerte a todos.
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2014, 21:19
0 - 0 al descanso Suiza Perú partido infumable y en el que no paran de hacer faltas los peruanos todo el rato partido parada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 21:21
Comentario aparte:

Creo que en este mundial, va ser buen negocio apostarle a Brasil. Incluso como ganador del mundial.

La razón, es simple, mas haya de lo deportivo, que si tiene equipo o no, con que ganarlo, esta la necesidad política de lograrlo, por enzima de todo.

Con todas las molestias que ha causado este mundial entre la mayoría de Brasileros, porque el gobierno si tiene dinero para darle a la FIFA, pero no para invertir en salud, educación, trabajo, seguridad, etc. etc. Lo mismo de todos los gobiernos mediocres.

La forma más sencilla y simple de aplacar un poco esto va a ser, ganando el mundial.

Cosa que le facilitara con mucho gusto la FIFA.

Como ya lo ha hecho en anteriores oportunidades, facilitando a través de los arbitrajes, los resultados necesarios para que lo logren.

No quiero herir susceptibilidades ni mucho menos, pero todavía recuerdo la Copa de Videla, donde Perú se dejo meter 6 goles para que avanzara Argentina, y luego los Argentinos reventaron a patadas a los Holandeses, pero las faltas se las cobraban a los holandeses.

Lo siento Kempes pero esa fue la realidad.

Espero que esta vez no sea tan obvio, pero creo que ganara Brasil contra todo pronóstico.

Hablaremos después del Mundial a ver si me equivoco o no.

Saludos a todos y mucha suerte.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 21:28
0 - 0 al descanso Suiza Perú partido infumable y en el que no paran de hacer faltas los peruanos todo el rato partido parada.
creo k no haz visto el partido desde el comienzo ; lo estoy viendo y los suizos sino fuera xk es amistoso creo k merecian al menos un expulsado sobre todo el capita n numero 8 creo que es .. Ya luego Ramírez de Perú puso pierna fuerte .. .. El 10 suizo k juega bayer tb piso a yotun y al menos era amarilla pero el arbitro esta k se las guarda
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2014, 21:37
Comentario aparte:

Creo que en este mundial, va ser buen negocio apostarle a Brasil. Incluso como ganador del mundial.

La razón, es simple, mas haya de lo deportivo, que si tiene equipo o no, con que ganarlo, esta la necesidad política de lograrlo, por enzima de todo.

Con todas las molestias que ha causado este mundial entre la mayoría de Brasileros, porque el gobierno si tiene dinero para darle a la FIFA, pero no para invertir en salud, educación, trabajo, seguridad, etc. etc. Lo mismo de todos los gobiernos mediocres.

La forma más sencilla y simple de aplacar un poco esto va a ser, ganando el mundial.

Cosa que le facilitara con mucho gusto la FIFA.

Como ya lo ha hecho en anteriores oportunidades, facilitando a través de los arbitrajes, los resultados necesarios para que lo logren.

No quiero herir susceptibilidades ni mucho menos, pero todavía recuerdo la Copa de Videla, donde Perú se dejo meter 6 goles para que avanzara Argentina, y luego los Argentinos reventaron a patadas a los Holandeses, pero las faltas se las cobraban a los holandeses.

Lo siento Kempes pero esa fue la realidad.

Espero que esta vez no sea tan obvio, pero creo que ganara Brasil contra todo pronóstico.

Hablaremos después del Mundial a ver si me equivoco o no.

Saludos a todos y mucha suerte.

Es gracioso que se dude de uno, dos o tres mundiales y del resto, no. Si es posible una mano negra en el fútbol, en un mundial en particular, ya sea éste, u otro, habría que dudar de todos, no sé, me parece.
  Me acuerdo cuando un amigo de Madrid, en el 2009 o por ahí, me dijo que saldrían campeones para tapar la crísis económica en la que estaban. Casualidad o no? No sé, pero no entiendo a la gente que duda de la veracidad de un mundial y después termina viendo -y apostando- a los 64 partidos..

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 21:48

Brasil vs Panama

Neymar anotará en cualquier momento

1.57
Me parece interesante esta cuota en el mercado de goleadores a pesar de ser un tanto baja. Con lo que voy con stake 1.5 al gol de Neymar en cualquier momento en el partido amistoso que enfrentará a P ...

Pues ya tenemos el primer verde del día con el golito de Neymar en el 27' :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 21:56

Brasil vs Panama

Primer Gol de Brasil antes del minuto 30 (incluido)

1.57
Vamos a este amistoso que se jugará en Brasil, concretamente en Goias y que enfrentará a la canarinha en su partido de preparación para el Mundial que dará comienzo en apenas 8 días.Brasil tiene  ...

Dejé de verlo en el minuto 25 pensando que no saldría porque la verad Brasil no lo estaba mereciendo ni mucho menos... y una individualidad de Neymar nos da el verde. Mucho tiene que mejorar la canarinha... un saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 22:15
Bueno ya perdida la de Peru ,  78 minutos 0 a 0 sale el defensa Rodriguez x lesion y se malogro todo , Peru sin delanteros  :-[
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 22:34
El estado del terreno de juego en el partido de Brasil bastante malo. Se nota muy seco y algo alto, cosa que no beneficia mucho el espectáculo y al despliegue del juego de Brasil.

Miedo me da el estado con el que van a estar los terrenos en el mundial...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.