Enviado: 03 de Junio de 2014, 21:21
Comentario aparte:
Creo que en este mundial, va ser buen negocio apostarle a Brasil. Incluso como ganador del mundial.
La razón, es simple, mas haya de lo deportivo, que si tiene equipo o no, con que ganarlo, esta la necesidad política de lograrlo, por enzima de todo.
Con todas las molestias que ha causado este mundial entre la mayoría de Brasileros, porque el gobierno si tiene dinero para darle a la FIFA, pero no para invertir en salud, educación, trabajo, seguridad, etc. etc. Lo mismo de todos los gobiernos mediocres.
La forma más sencilla y simple de aplacar un poco esto va a ser, ganando el mundial.
Cosa que le facilitara con mucho gusto la FIFA.
Como ya lo ha hecho en anteriores oportunidades, facilitando a través de los arbitrajes, los resultados necesarios para que lo logren.
No quiero herir susceptibilidades ni mucho menos, pero todavía recuerdo la Copa de Videla, donde Perú se dejo meter 6 goles para que avanzara Argentina, y luego los Argentinos reventaron a patadas a los Holandeses, pero las faltas se las cobraban a los holandeses.
Lo siento Kempes pero esa fue la realidad.
Espero que esta vez no sea tan obvio, pero creo que ganara Brasil contra todo pronóstico.
Hablaremos después del Mundial a ver si me equivoco o no.
Saludos a todos y mucha suerte.