; Internacional Amistosos 3 de junio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 3 de junio 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 6151 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:08
Internacional - Amistosos 03-06-2014 20:30

Suiza vs Perú

Pronóstico:
over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Me sorprende que esté tan alto el over (el +2.5 ronda el 2.3 en bet). Y es que ambos equipos vienen con una dinámica over en sus últimos partidos amistosos.

El otro día, cierto es, que Suiza no pasó del 1-0 contra Jamaica. Pero el resultado fue inmerecido. Debió haber más goles, pues hubo oportunidades para ello. Pero si la pelotita no quiere entrar, poco se puede hacer.

Perú por su parte viene de caer goleado ante Inglaterra (3-0). No es que los ingleses se prodiguen mucho en los partidos amistosos (tampoco demasiado en los oficiales) pero tres goles son tres goles.

Yo espero ver una Suiza que materialice las oportunidades que va a tener, al menos para cubrir la apuesta (dos goles) y con suerte que los peruanos marquen su gol del honor, para así podernos llevar esa cuota bastante apeticible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:28
A mi me gusta rizar el rizo, realmente ¿no creeis que estos partidos amistosos en el que Brasil va a jugar contra selecciones muy inferiores puede servir un poco como balsamo para apaciguar las protestas que hay por allí? Al final sabemos que el fútbol se puede utilizar para calmar a las masas y una paliza y buen juego muchas veces cambia estados de ánimo...

Estoy contigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:35
Internacional - Amistosos 03-06-2014 21:00

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Yo voy con un handicap mas bajo a la victoria de Brasil, porsi alguien lo quiere utilizar.

PArtido a priori comodo para los brasileños, rival en teoria bastante menor, jugando en casa y a escasas fechas del inicio del Mundial de su pais, casi nada.

Ambiente revuelto y mas que polémico en las calles de Brasil con todo lo concerniente al Mundial, la ecoomía y la situación política del País, y yo pienso que el futbol, en lo que puede, sirve para desconectar de todos esos problemas y la poblacion brasileña acudira aldo Governo do Estado de Goiás con ganas de apoyar a su equipo y de ver una gran actuación de su selección.

Espero los jugadores y el técnico Brasileño Scolari se den cuenta de esta situacion y les brinden un gran partido.

En lo futbolístico alguna rotación en Brasil, pero que no debería bajar demasiado su nivel, y mcho menos en lo ofensivo con todo el potencial que tienen.

Sin mas que aportar ya que el equipo Brasileño es por todos conocidos y se supone bastante superior que su rival Panama, espero el handicap salga sin mucho sufrimiento.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:38

Suiza vs Perú
03-06-2014 20:30

over 2

1.725
Me sorprende que esté tan alto el over (el +2.5 ronda el 2.3 en bet). Y es que ambos equipos vienen con una dinámica over en sus últimos partidos amistosos.El otro día, cierto es, que Suiza no pas ...

Te sigo, porque creo que en este amistoso, Suiza tiene que dar mas de lo que dio ante Jamaica, pero jugando Seferovic de 9.. los over son dificiles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 13:34
El partido debería ser fácil para Brasil, pero tengo muchas dudas viendo las declaraciones de Scolari y el último partido que jugó Panamá ante Serbia.
Brasil no cuenta para esta partido con Fernandinho, Paulinho ni Thiago Silva. Además jugadores como Oscar saldrán de suplentes.
A parte, Scolari dijo que esta preocupado por la forma en la que están entrenando últimamente, y que en este partido no quiere que fuercen demasiado para no tener disgustos de cara al Mundial.

Otra cosa importante, es que Panamá no es la que se enfrentó a España y cayó por 1-5, si no, que ahora se defienden mejor, empatando a uno contra Serbia en el último amistoso.

Yo siempre intento buscar las razones para no entrar a los partidos y este me da algunas razones, por lo que suerte chicos y ojala que os salga, pero yo lo veré desde la barrera.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 14:55

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Gana Brasil y más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamonos al partido amistoso que enfrenta a la super Brasil con Panamá.

Qué decir de Brasil, creo que hoy intentarán dar un buen golpe en la mesa, además jugando como local y mostrando al resto de equipos lo que verán cuando lleguen al mundial, sus últimos partidos, exceptuando el de Suiza que perdió, los demás gano y por 2 goles o más, además de que tiene una promedio goleador de 3 por partido.

El promedio de Panamá es de 1.5 goles por partido, así es que mirando un poco la apuesta, creo que Brasil se llevará el encuentro con total seguridad y en el partido habrá más de 4 goles.

Buscaremos la suerte en este partido!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 16:20

Suiza vs Perú

Gana Perú Hándicap Asiático 1.5

1.55
Bueno , Ultimo encuentro de Suiza antes de psrtir al Mundial de Brasil , vienen de ganar por la minima diferencia a Jamaica un encuentro que domino y donde el gol recien llego el 2do tiempo Peru viene ...

Te sigo amigo,   Suiza no es nada del otro mundo y con tantos lesionados en los amistosos cerca de la fecha inaugural del mundial,  no creo que querran arriesgar mucho,   en el peor de los casos veo a Perú cayendo por un gol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 16:47

Brasil vs Panama

Pronóstico:
no marcan los dos equipos y +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35

voy con esta apuesta que me parece interesante, Brasil muy superior a Panamá
que saldrá a por todas antes del mundial, decir que Panamá es muy mala en defensa
y Brasil tiene muy buena defensa y buena delantera que decir que habrá goles por parte de Brasil y muy complicado que Panamá pueda marcarle algún gol. creo que es una buena cuota para probar fácil que brasil le haga por lo menos 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 16:54
Internacional - Amistosos 03-06-2014 20:30

Suiza vs Perú

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899

Partido amistoso con claro favorito suiza, tiene buena defensa
y no van muy mal en ataque
Peru en defensa muy mala recibe muchos goles en 6 partidos
le han metido 14 goles y metió 5
Suiza metió 12 en 6 partidos una media de dos.
así claro favorito para ganar con facilidad esta noche y merece la pena
esta buena cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 17:02

Brasil vs Panama

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos? NO y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Partido perteneciente a la gira de amistosos previos al Mundial de Brasil 2014.

La selección brasileña jugará hoy martes en la ciudad de Goiania contra Panamá su primer amistoso de prueba con la misión de engranar el juego del equipo antes de debutar la próxima semana en el Mundial.

La mayor preocupación del seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, más allá de golear a su rival, será buscar el equilibrio, imponerse en el centro del campo y abortar cualquier intento de contragolpe por parte del equipo panameño.

Contra Panamá, Brasil jugará probablemente con un hombre de contención como Luiz Gustavo y un centrocampista de corte ofensivo como Hernanes, por detrás de su cuarteto de ataque habitual, formado por Oscar, Neymar, Hulk y Fred (menuda artillería).

Neymar, tratará de aprovechar el partido para hacer por lo menos un gol, con lo que llegaría a la marca de 200 tantos en su carrera deportiva. En la defensa Brasil tendrá como titular a Dante, en el lugar de Thiago Silva quien, al igual que Paulinho, ha sido reservado y se quedó en la concentración de la selección para preservarse físicamente.

El propio Scolari no descartó que pueda introducir cambios en el once para buscar un mayor control del juego y evitar cualquier tipo de sorpresas.

Dicho todo esto, mi pick está bastante claro. Brasil jugando ante su público dudo que tenga compasión con el equipo panameño y su intención sea la de marcar el mayor número de goles, conocida también la "necesidad" de Neymar de marcar ese gol tan especial para él.

Creo que Brasil será capaz de marcar al menos tres goles dado su potencial ofensivo, jugando en casa y contando con el hambre de sus jugadores por mostrar una buena imagen ante su público, comenzando con buenas sensaciones.

Por su parte Panamá lo tendrá difícil y salvo aislados contragolpes dudo que ponga al equipo brasileño ante muchas dificultades.

Estas pueden ser las alineaciones probables:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Panamá: Oscar McFarlane; Román Torres, Carlos Rodríguez, Leonel Parrish, Roberto Chen; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero; Nelson Barahona y Nicolás Muñoz.

Las estadísticas de los dos equipos hasta la fecha son estas:

05.03.14   AMI   Sudáfrica Brasil   0 : 5   
20.11.13   AMI   Brasil    Chile   2 : 1   
17.11.13   AMI   Brasil    Honduras 5 : 0   
15.10.13   AMI   Brasil    Zambia   2 : 0   
12.10.13   AMI   Corea del Sur Brasil   0 : 2   

01.06.14   AMI   Panamá    Serbia   1 : 1   
16.10.13   FAS   Panamá    USA   2 : 3   
12.10.13   FAS   México    Panamá   2 : 1   
11.09.13   FAS   Honduras Panamá   2 : 2   
07.09.13   FAS   Panamá    Jamaica0 : 0

Apuesta recogida en William Hill. No marcarán los dos equipos y habrá más de 2,5 goles. Es decir, ganará Brasil por más de 2,5 goles. CUOTA: 2,37 STAKE: 3

Pick con cierto riesgo pero entiendo que con gran valor.

A por el verde!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 17:13
Quiza no sea tan objetivo al respecto pero cuando menos se esperaba de un mal papel de Peru por lo general ha dado sorpresas, si juega al contragolpe y al ras del suelo podria hasta ganar, su principal deecto es el juego aereo, pero con Deza y Ahora Incluido a Benavente quien jugo muy bien contra Argentina en Bs Aires, esa dupla si podria traer problemas a Suiza. Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 17:17

Suiza vs Perú

Gana Perú Hándicap Asiático 1.5

1.55
Bueno , Ultimo encuentro de Suiza antes de psrtir al Mundial de Brasil , vienen de ganar por la minima diferencia a Jamaica un encuentro que domino y donde el gol recien llego el 2do tiempo Peru viene ...

Te sigo amigo,   Suiza no es nada del otro mundo y con tantos lesionados en los amistosos cerca de la fecha inaugural del mundial,  no creo que querran arriesgar mucho,   en el peor de los casos veo a Perú cayendo por un gol

;) vaoo Peru!!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 17:59

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Panama es la selección número 35, estuvo a 5 minutos y 1 gol de clasificarse para el mundial en vez de Mexico. Exhive un juego bastante intenso y como todos aquellos países sin liga relevante donde sus jugadores principales juega fuera de su pais, el endosarse la camiseta nacional constituye algo muy serio. con esto quiero decir que Panama no va a Brasil hoy a hacer de comparsa canarinha. Se lo va a poner difícil a Brasil, de ahí que esta cuota solo la encontremos en Bet365. Creo que el resultado de brasil será algo mas abultado que por la mínima, pero no voy mas allá del -2, que permitiría la devolución ante un 2-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 18:37

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Brasil 1º Tiempo Handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Una apuestita sencilla y que me gusta bastante para el día de hoy. Brasil se enfrenta a Panamá en un amistoso de preparación para el Mundial de 2014. La verdad es que a 1.725 la cutoa me gusta bastante y creo que puede salir.

Aunque la selección de Scolari no es un equipo que ataque constantemente, Panamá es una selcción muy muy flojita, de lo peorcito en Amercia y creo que hoy toca una buena victoria de Brasil, algo que se puede fraguar en el primer tiempo.

El potencial ofensivo de Brasil es bastante bueno. Neymar, Hulk, Wiliam, Oscar... Como digo Panamá no representara mucho problema para Brasil, asi que entremos a favor de Brasil. Eso si con Stake 1 al ser amistoso.

¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:52

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Primer Gol de Brasil antes del minuto 30 (incluido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos a este amistoso que se jugará en Brasil, concretamente en Goias y que enfrentará a la canarinha en su partido de preparación para el Mundial que dará comienzo en apenas 8 días.

Brasil tiene un equipo espectacular, juega en casa y necesita hacer un buen Mundial. Los nombres de los convocados por Scolari mete miedo. Podía irme a motivos objetivos de la gran diferencia entre selecciones, Brasil es 4º y Panamá el 35º en el Ranking FIFA o que este año en su único amistoso jugado por la canarinha le ensdosó 5 a Sudáfrica con el primer gol de Oscar en el minuto 10.

05.03.2014   FRL   South Africa   0-5   Brazil   

Brasil tiene que preparse a conciencia ya que es mucha presión jugar en casa, tiene una calidad inmensa y una grandísima pegada... Neymar, Frel, Jo, Hulk, Oscar... Panamá no se clasificó en su grupo de la CONCACAF donde quedó 5º en un grupo de 6 sólo superando a Jamaica.

Viendo que las líneas de gol está altas y que los handicaps se han disparado quiero ir a buscar el primer gol y cuando en interwetten se paga a que el primer gol sea antes del minuto 29 a apenas 1,30 este 1,57 a que lo haga Brasil creo que es una gran oportunidad. Tiene más equipo, juega en casa y es muy superior, por todo ello creo que se impondrá con facilidad y el primer gol llegará antes de media hora.

Alineaciones probables:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Panamá: Oscar McFarlane; Román Torres, Carlos Rodríguez, Leonel Parrish, Roberto Chen; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero; Nelson Barahona y Nicolás Muñoz.

Un saludo y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.