; Internacional Amistosos 3 de junio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 3 de junio 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 6149 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 04:57
Internacional - Amistosos 03-06-2014 21:00

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Si con este 11 no le pueden ganar a Panama, que no clasifico al mundial y que fresqueo en los ultimos minutos ante una Estados Unidos ya clasificada, por mas de 3 goles, pues no se....

Entiendo que los panameños empataron con serbia, pero esto es brasil y encima jugando de local

Scolari esta muy molesto con los entrenamientos asi que espero que el scratch se revele en este partido y de el golpe en la mesa diciendo aca estamos nosotros.
HORMIGUITA
Enviado: 03 de Junio de 2014, 05:00
Madre mía la ostia que le acabo de meter a W.Hill....VIVA JAPÓN!...salió themomento salió!!! jajajajaajaj....ahora viene algo más difícil que leer el partido y cruzar con la estadística...que no me cierre la cuenta william hill  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 07:01
Internacional - Amistosos 03-06-2014 20:30

Suiza vs Perú

Pronóstico:
equipo visitante anotara en la 2 mitad:SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Es arriesgada,pero ami para nada me disgusto peru en el partido ante los ingleses,arriba es un equipo que crea peligro y en una de esas confio en que en la 2 parte metan un golito que nos dea el verde,no entiendo muy bien las cuotas ya que suiza no es una gran potencia futbolistica para que paque tan poco,es mejor que peru?esta claro que lo es,pero para tener una cuota tan baja no lo creo,peru perdio 3-0 ante inglaterra en un partido que el portero le regalo 2 goles .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 07:03
gracias,la verdad que japon a la contra es un equipo muy peligroso y habilidoso,tenemos que tenerlo en cuenta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 07:05

Brasil vs Panama
03-06-2014 21:00

Gana Brasil Hándicap Asiático -2.5

1.825
Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.Si con este 11 no le pueden ganar a Panama, que no clasifico al mundial y que fresque ...
seguramente brasil gane,otra muy distinta es que ganen por 3-0 etc,,, que deberian por que panama....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 07:11

Brasil vs Panama

Pronóstico:
BRASIL mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Bueno vamos con el partido que enfrenta a brasil y a panama,que brasil meta 4 goles en este partido esta dentro de lo normal,otra cosa es que metan 3 y se relajen los cabrones jeje pero esto huele a goleada de escandalo y mas jugando en casa,con un neymar que despues de su desastrosa temporada en el barcelona querra hacer un buen partido y marcar almenos 2 goles,en definitiva panama es muy debil y brasil al ataquelllllll
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 09:46

Brasil vs Panama

Pronóstico:
¿Qué equipo ganará ambos tiempos? Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Primer amistoso de preparación de la selección 'canarinha' para el Mundial 2014 que se celebrará en su territorio.

Scolari ha declarado que está disconforme con algún entrenamiento de su propio equipo ("No me gustó el entrenamiento, no me gustó nada. Todo equivocado"), lo que hace pensar que en este partido probará algunas variantes de juego y se fijará en qué jugadores le dan mejores sensaciones. Creo que los jugadores intentarán demostrar que están enchufados y listos para el mundial, tanto al seleccionador como a la torcida.

Brasil sólo se ha enfrentado a Panamá en 2 ocasiones, por extraño que parezca. En ambas ocasiones el resultado fue de 5-0 para el anfitrión del Mundial.

Alineaciones probables:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Panamá: Oscar McFarlane; Román Torres, Carlos Rodríguez, Leonel Parrish, Roberto Chen; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero; Nelson Barahona y Nicolás Muñoz.

Me decanto por la apuesta "Brasil ganará ambos tiempos" en Bwin (también está en bet365 pero a menor cuota). Le veo value a esta apuesta porque creo que Brasil saldrá a morder durante todo el encuentro y su potencial ofensivo es inmensamente mayor que el defensivo de Panamá.

Un saludo y suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 10:33

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido amistoso que enfrenta a Brasil contra Panama.

El partido se disputa en territorio brasileño en Goiana.

Panamá: Oscar McFarlane; Román Torres, Carlos Rodríguez, Leonel Parrish, Roberto Chen; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero; Nelson Barahona y Nicolás Muñoz.

He leído que Brasil reserva a Fernandiho, Paulinho y Thiago Silva.

Primera prueba para Brasil contra la seleccion panameña, entre el clima de tensión que vive el país, la diferencia futbolistica existente y que se juega en Brasil otra cosa que no sea una goleada por la canarinha me sorprendería.

No veo potencial en Panama para parar a Oscar,Fred, Hulk y Neymar.

Scolari quiere que este partido sirva como banco de pruebas para el Mundial, con una presión en el centro del campo para no dejar un minuto el balón al equipo contrario.

Pánama es una selección que le pone ganas como demostro el otro día pero sin jugadores sobresalientes, por lo que hoy en Brasil espero goleada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 10:54

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Neymar anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Me parece interesante esta cuota en el mercado de goleadores a pesar de ser un tanto baja. Con lo que voy con stake 1.5 al gol de Neymar en cualquier momento en el partido amistoso que enfrentará a Panamá con Brasil. Según he podido mirar, el partido se lo jugará Brasil como local (en el Estadio Serra Dourada), un partido que no debe ser uy complicado y que le servirá algunos jugadores salidos de lesión para coger rodaje como es el caso de Neymar.

Neymar, es el líder y el estandarte de esta Brasil y tras su lesión hace un par de meses no ha forzado ni un poco. Después de un poco menos de dos meses no se ha terminado de recuperar. En unos comentarios del coordinador físico brasileño ya le oíamos decir que está en plena forma (este comentario fue sobre finales de Mayo)y estamos antes dos cosas: En primer lugar, se acaba de recuperar, luego su nivel de fatiga muscular es nulo, con una total frescura para encarar el Mundial (al igual que Messi) y segundo, ya ha participado en varios entrenamientos colectivos, por lo que ya ha cogido cierto tono (En uno de los últimos entrenamientos participó como delantero del equipo titular en el partidillo).

Si vemos los partidos amistosos de Brasil podemos ver la enorme influencia que tiene Neymar en este equipo:

07/09/13   AMI   Brasil   6 - 0 Australia Neymar: gol + 2 asistencias
11/09/13   AMI   Brasil   3 - 1 Portugal Neymar: gol + asistencia
12/10/13   AMI   República de Corea 0 - 2 Brasil   Neymar: gol
15/10/13   AMI   Brasil   2 - 0 Zambia   Neymar: asistencia
17/11/13   AMI   Honduras 0 - 5 Brasil   Neymar: asistencia
20/11/13   AMI   Brasil   2 - 1 Chile   Neymar:
05/03/14   AMI   Sudáfrica 0 - 5 Brasil   Neymar: 3 goles

Además, ya en la Copa Confederaciones marco en 4 de los 5 partidos que disputó. Como vemos, las opciones de Brasil pasan por un estado del 100% de su estrella, por lo que usarán estos partidos para que el equipo afronte el Mundial con confianza.

En lo que se refiere a Panamá, no hay ningún enfrentamiento anterior que tenga validez y en lo que respecta al ámbito goleador, suele intercalar partidos de apenas goles con partidos de muchos goles (En los últimos siete partidos ha encajado al menos un gol en cada uno). Un dato negativo podría ser que no encaja 3 o más en un partido desde un amistoso de 2009 ante Jamaica. Aún así, en un equipo donde el goleador principal no suele ser el delantero referente, si no es este quien abrirá los espacios a Neymar y Hulk, dará bastantes problemas ante una Panamá, situada en el 35 del rankig de la FIFA.

Así que me voy con este gol en cualquier momento de Neymar a 1.57 con stake 1.5 que me da mayor seguridad que el de dos goles o mas a 3.25, aunque, en particular, también lo probaré a stake 0.5

Suerte a los que se atrevan a seguirme!

P.D: Aparte me gustaría añadir otras cosas:
En el partidillo este que comenté antes, William participó en el equipo titular y Scolari ya dijo que iba a realizar cambios para evitar el cansancio en la competición mundialista. Bernard tuvo que salir también del entrenamiento por precaución y lo más seguro es que no juegue este partido. Por lo que serían buenas opciones a goleador: Oscar a 2.60 y Williams a 2.30 (¡¡Eso sí, son sólo recomendaciones!!)

Fuentes:
http://www.marca.com/2014/05/26/futbol/equipos/barcelona/1401140849.html
http://www.mundodeportivo.com/20140531/futbol/bernard-deja-el-entrenamiento-de-brasil-con-dolores-en-el-tobillo-derecho_54408551381.html
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 11:04

Brasil vs Panama

1.57
Me parece interesante esta cuota en el mercado de goleadores a pesar de ser un tanto baja. Con lo que voy con stake 1.5 al gol de Neymar en cualquier momento en el partido amistoso que enfrentará a P ...

Hombre, España le ganó 1-5 el 14-11-12 en un amistoso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 11:05

Brasil vs Panama

2.3
Partido amistoso que enfrenta a Brasil contra Panama.El partido se disputa en territorio brasileño en Goiana.Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Os ...

Arriesgas con hándicap alto vmv, eh? voy a seguirte pero con el -2.5. Un saludo crack y enhorabuena por el mes de Mayo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 11:27

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y no anotarán los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Partido amistoso en Brasil entre el equipo anfitrión del mundial y la selección de Panamá.

Claro favorito es Brasil para ganar este partido ante los panameños por muchos motivos, principalmente porque no hay color entre las dos selecciones, una es la favorita número uno a ganar su mundial y la otra ni se ha clasificado para disputar dicho mundial.

Hoy es la primera de las pruebas que tienen los brasileños para preparar el mundial, con varios entrenamientos después de acabar los jugadores sus respectivas ligas Scolari ha declarado que no está contento con la actitud de sus estrellas en los estrenos por lo que debe ser un acicate para estas megaestrellas.

Felipao es un entrenador al que le gusta que sus equipos presionen muy arriba y que aprieten mucho en el centro del campo ( ya lo vimos cuando entrenaba a Portugal y en la Copa Confederaciones) por lo que las opciones de Panamá se van a ver claramente disminuidas y pocas o ninguna opción de gol van a tener.

El pick creo que tiene valor ya que viendo los demás picks de los compañeros se vé que huele a goleada brasileña por tres, cuatro o más goles a cero.

Para qué salga verde tendría que ser 3-0, 4-0 o más sin que marque Panamá.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 11:38

Brasil vs Panama

2.3
Partido amistoso que enfrenta a Brasil contra Panama.El partido se disputa en territorio brasileño en Goiana.Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Os ...

Arriesgas con hándicap alto vmv, eh? voy a seguirte pero con el -2.5. Un saludo crack y enhorabuena por el mes de Mayo.
Si  este partido se jugara en territorio neutral no entraría, pero al ser en Brasil y creyendo que Brasil se lo va a tomar con un plus mas de seriedad que por ejemplo España con Bolivia, si entro.

Además España hace 18 meses en un amistoso casposo le endoso un 1- 5 a domicilio a Panama como has apuntado.

Esperemos que no nos la líen los brasileños. Suerte y enhorabuena a ti también por tu mes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:00

Brasil vs Panama

2.3

Si  este partido se jugara en territorio neutral no entraría, pero al ser en Brasil y creyendo que Brasil se lo va a tomar con un plus mas de seriedad que por ejemplo España con Bolivia, si entro.

Además España hace 18 meses en un amistoso casposo le endoso un 1- 5 a domicilio a Panama como has apuntado.

Esperemos que no nos la líen los brasileños. Suerte y enhorabuena a ti también por tu mes.

te sigo con el -3, aunq tb voy con stake 3 al handicap -2,5, que la cuota tb es mas que decente ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:01

Brasil vs Panama

1.57
Me parece interesante esta cuota en el mercado de goleadores a pesar de ser un tanto baja. Con lo que voy con stake 1.5 al gol de Neymar en cualquier momento en el partido amistoso que enfrentará a P ...

Hombre, España le ganó 1-5 el 14-11-12 en un amistoso.

Si, lo sé. No sé si lo dejé claro, pero me refería jugando a domicilio!  :P
Si fuera por todos los partidos como referencia, tendríamos su penúltimo partido (en Octubre de 2013) una derrota ante Estados Unidos por 2-3.
Lo que pasa es que intentaba decir que su juego cambia un poco, es menos "contundente" en ataque y suele cerrar más espacios atrás para no caer estrepitosamente :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.