; Internacional Amistosos 3 de junio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 3 de junio 2014

1 2 3 4 ... 6
(Leído 6147 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 01:00
Internacional - Amistosos 03-06-2014 03:00

Costa Rica vs Japón

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Costa Rica vs Japón:
En los partidos amistosos previos al mundial, estamos viendo como la mayoría de las selecciones están administrando energías para la gran cita de Brasil, y personalmente me parece muy bien, en este partido espero muy pocos goles, la apuesta de menos de 2.5 goles, me parece realmente interesante, ya tuvimos dos jugadores con lesiones graves en amistosos de ayer y se perderán el mundial, eso seguramente lo tendrán muy en cuenta estos equipos y se cuidarán mucho de no sufrir contratiempos, partido suave y de poca exigencia.-
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 01:12

Costa Rica vs Japón

Pronóstico:
Ambos anotan : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me gusta este pick y más viendo la cuota que nos ofrece bet.

Los 2 equipos casi siempre han hecho gol en sus respectivos partidos.

Media de goles marcados ( Costa Rica ) : 1
Media de goles marcados ( Japon ) : 2
Media de goles encajados ( Costa Rica ) : 2
Media de goles encajados ( Japon ) : 1

Entre ellos se han enfrentado una vez, en el 2002 en un amistoso, el resultado fue 1-1. Viendo las estadísticas este pick debería salir.

Vibras y a por el verde !!
fran9595
Enviado: 03 de Junio de 2014, 01:29
Internacional - Amistosos 03-06-2014 21:00

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Voy con este under 3,5 en el amistoso que juegan mañana Brasil y Panama.

El partido se disputará mañana en el estadio de Goiana y se espera que hayan bastantes cambios en el equipo titular, además de los ya descartados Fernandinho y Paulinho y el defensa y capitán Thiago Silva. Para esta apuesta me baso en que espero que los jugadores no lo den todo y vayan con más cautela con el miedo a que pueda lesionarse alguno para el Mundial, y más después de ver las lesiones que han habido este fin de semana en Ecuador, México e Italia.

También me e fijado en los partidos que ha disputado el equipo antes de la copa Confederaciones del año pasado o de la última copa América de ya hace unos años y disputaron 4 partidos y los resultados fueron:

-Brasil   0-0 Países Bajos 2011-06-04   
-Brasil   1-0 Rumanía    2011-06-08      
-Brasil   2-2 Inglaterra    2013-06-02   
-Brasil   3-0 Francia    2013-06-09

Solo en uno de ellos se superó esta linea, y fue en el partido frente a Inglaterra donde los goles llegaron todos en la segunda parte.

Pese a la superioridad de Brasil, espero que no fuercen y salgan algunos suplentes, tampoco creo que meta Panama por lo que un 3-0 serviría.

Suerte y un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 01:41
A mi me gusta rizar el rizo, realmente ¿no creeis que estos partidos amistosos en el que Brasil va a jugar contra selecciones muy inferiores puede servir un poco como balsamo para apaciguar las protestas que hay por allí? Al final sabemos que el fútbol se puede utilizar para calmar a las masas y una paliza y buen juego muchas veces cambia estados de ánimo...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:02
Este amistoso que se jugará en la ciudad estadounidense de Tampa, será el primer duelo de los Ticos desde que Pinto dio la lista de 23 convocados que irán a Brasil, un conjunto que sufrió de último momento las bajas de Bryan Oviedo y Álvaro Saborío. yo creo que costa rica no ganara debido a sus bajas para este encuentro, pero el futbol es impredecible
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:04
A mi me gusta rizar el rizo, realmente ¿no creeis que estos partidos amistosos en el que Brasil va a jugar contra selecciones muy inferiores puede servir un poco como balsamo para apaciguar las protestas que hay por allí? Al final sabemos que el fútbol se puede utilizar para calmar a las masas y una paliza y buen juego muchas veces cambia estados de ánimo...

No creo que lo hagan por ese motivo... Quiero decir, ellos saben la importancia que tiene ganar. Al Estado les interesa muchísimo que ganen el Mundial y goleen en la mayor cantidad de partidos posibles para apaciguar un poco pero la gente pero esa gente que protesta no va a cambiar de idea. Quiero decir, es gente concienciada del mal estado del país y le va a dar igual que el Brasil gane de 20 que de 1.

Otra cosa es que, la gente que acude al Estadio y que no está en las protestas (más ligada a la selección), les ilusione que Brasil gane el Mundial y gane estos partidos luciéndose. A Brasil le interesa dar una buena imagen para que la afición los anime en el Estadio como locos durante todos los partidos del Mundial.

Ya ganó 6-0 a Australia en un amistoso... A mi, individualmente y por juego, no me parece de las mejores, pero no deja de ser un amistoso, en casa y ante una selección débil. Donde mejor juega Brasil es en su país (con una diferencia pasmosa).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:23

Costa Rica vs Japón

Pronóstico:
handicap asiatico mas de 9,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno partido amistoso entre 2 selecciones de nivel bajo,en caso de japon nivel medio,y costa rica nivel bajo.

Costa rica tiene 2 jugadores interesantes,como son brayan rodriguez y campbell,que ya se vio en el real betis la calidad que tenia,es un jugador muy habilidoso y que ya le marco 2 goles a españa en un amistoso,ambos equipos son veloces en el ataque ,jugadores rapidos por banda en ambas selecciones,todo parece indicar que se superara este over.
HORMIGUITA
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:47
Themomento muy buena apuesta...para mi mi apuesta de la semana, me he jugado muchísima pasta...la tengo muy estudiada, además Navas en la portería...también es buena Japón saca más córner que Costa Rica pero no la he encontrado.....
Esperemos que no pase como con Honduras-Israel...7 córner en la primera parte y 1 en la 2º.

Para mi sale fija,suerte para los dos, te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 03:00
Themomento muy buena apuesta...para mi mi apuesta de la semana, me he jugado muchísima pasta...la tengo muy estudiada, además Navas en la portería...también es buena Japón saca más córner que Costa Rica pero no la he encontrado.....
Esperemos que no pase como con Honduras-Israel...7 córner en la primera parte y 1 en la 2º.

Para mi sale fija,suerte para los dos, te sigo.
esperemos tener suerte hormiguita,yo tambien le e metido dinero ,deberia salir,un saludo compañero y a esperar la alegria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 03:30
joder...al final jodida jaja empezo bien...pero joder.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 03:33
joder...al final jodida jaja empezo bien...pero joder.....

Calma hombre. Creo que saldrá xD
Japón va a seguir llegando mucho y no tiene tan buena puntería, por lo que muchos balones puede ir rechazados o parada+rechace. Además no defienden muy bien :P
HORMIGUITA
Enviado: 03 de Junio de 2014, 04:02
Yo veo que los dos quieren y Japón pierde que es en quien confió para sacar 7 córner en la 2ª..en W.H. mas de 6 córner en la 2ª a 3.4......ya pillé el +1.5 a cuota 2 en live.
HORMIGUITA
Enviado: 03 de Junio de 2014, 04:23
A la saca....2 goles....viva los dibujos manga!!! faltan 3 corner themomento....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 04:36
entre el jodido balonazo en las pelotas y el cambio se pierden 2 minutos..bua
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 04:56
Over 9,5 corners a la saca.  Veremos para cobrar, que bet365 se le jodió el live y seguro que le dan vueltas para pagar xD     Los corners son raros, tanto parecen perdidos al descanso, como ganados y en la segunda parte se da lo contrario.    Enhorabuena por ese verde, themomento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.