Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:04
A mi me gusta rizar el rizo, realmente ¿no creeis que estos partidos amistosos en el que Brasil va a jugar contra selecciones muy inferiores puede servir un poco como balsamo para apaciguar las protestas que hay por allí? Al final sabemos que el fútbol se puede utilizar para calmar a las masas y una paliza y buen juego muchas veces cambia estados de ánimo...
No creo que lo hagan por ese motivo... Quiero decir, ellos saben la importancia que tiene ganar. Al Estado les interesa muchísimo que ganen el Mundial y goleen en la mayor cantidad de partidos posibles para apaciguar un poco pero la gente pero esa gente que protesta no va a cambiar de idea. Quiero decir, es gente concienciada del mal estado del país y le va a dar igual que el Brasil gane de 20 que de 1.
Otra cosa es que, la gente que acude al Estadio y que no está en las protestas (más ligada a la selección), les ilusione que Brasil gane el Mundial y gane estos partidos luciéndose. A Brasil le interesa dar una buena imagen para que la afición los anime en el Estadio como locos durante todos los partidos del Mundial.
Ya ganó 6-0 a Australia en un amistoso... A mi, individualmente y por juego, no me parece de las mejores, pero no deja de ser un amistoso, en casa y ante una selección débil. Donde mejor juega Brasil es en su país (con una diferencia pasmosa).