Pronóstico: Gana Suiza Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Partido amistoso en el que me voy a favor de otra selección mundialista. No tengo mucho conocimiento sobre la selección peruana, pero en vista a sus últimos resultados me decanto por una Suiza con algunos buenos jugadores y que estará intentando plantear el once fijo del Mundial en el que será su último amistoso como local, antes de partir a tierras brasileñas. El partido se jugará en el Estadio Swissporarena en la ciudad suiza Luzern. Tan sólo por jugar cómo locales, creo que los suizos tienen ventaja frente a Perú, que ha perdido mucho fuelle en sus partidos como visitante. En este último periodo anual, estos son sus resultados como visitante: 11/06/13 CMS Colombia 2 - 0 Perú 14/08/13 AMI República de Corea 0 - 0 Perú 11/09/13 CMS Venezuela 3 - 2 Perú 12/10/13 CMS Argentina 3 - 1 Perú 30/05/14 AMI Inglaterra 3 - 0 Perú En todos ellos, exceptuando el de Corea, ha perdido ante selecciones que rondan el nivel de Suiza como pueden ser Colombia e Inglaterra. En cuanto a Suiza, se encuentra situada ahora mismo en la octava posición en el ranking de la FIFA y cuenta con una defensa y un centro del campo muy experimentados, que además juegan en equipos europeos de nivel. Éste es el caso de: Lichtsteiner, R. Ziegler, P. Senderos, V. Behrami, G. Inler, X, Shaqiri, V.Stocker. Aunque por lo que se puede ver en sus últimos partidos, suele tener problemas de cara a portería a pesar de tener algunos delanteros destacados, no suelen ser muy goleadores. Josip Drmic, del Nuremberg destaca como el más goleador con 17 goles esta temporada: 14/08/13 AMI Suiza 1 - 0 Brasil 06/09/13 CME Suiza 4 - 4 Islandia 15/10/13 CME Suiza 1 - 0 Eslovenia 05/03/14 AMI Suiza 2 - 2 Croacia 30/05/14 AMI Suiza 1 - 0 Jamaica A pesar de esta flata de gol y un poco de irregularidad, creo que los suizos querrán dar una alegría a los aficionados que vayan a verlos antes de irse definitivamente a la disputa del Mundial y que Perú, 52º posición del ranking mundial, no dará excesivos problemas, dada esa pérdida de nivel que demuestra en los partidos jugados como visitante. Vamos con stake 3! Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora