; Internacional Amistosos 3 de junio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 3 de junio 2014

1 2 3 ... 6
(Leído 6148 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 05:36
Internacional - Amistosos 03-06-2014 20:30

Suiza vs Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bueno ,

Ultimo encuentro de Suiza antes de psrtir al Mundial de Brasil , vienen de ganar por la minima diferencia a Jamaica un encuentro que domino y donde el gol recien llego el 2do tiempo

Peru viene de perder con Inglaterra por 3 a 0 amistoso, donde no dio ninguna sorpresa que haya perdido , y creo que mas por demeritos de los peruanos y 2 errores puntuales , del arquero en salida y el otro un lateral donde "avivan" a cuadro sudamericano

Suiza, segun yo quedra, cuidarse mas ya que esta a solo una semana del Mundial, los peruanos aqui pienso iran con mas seguridad, y con la confianza de que por momentos pudieron hacerle daño a un Inglaterra que tampoco es una maquina

Asi que voy a que Peru hace un buen papel en su 2do encuentro

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 05:57

Suiza vs Perú

Pronóstico:
Peru empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Aviso que el handicap asiatico anda en 5.75 , pero ya tome un asiatico y no me permite repetir otro

Tambien comento que en estos amistosos de me esta saliendo mas rojos que verde, 2 rojos ante Jamaica que le ganaban por mas de 1 gol excepto el verde que nos dio Peru el dia de ayer perdiendo por mas de 1 gol

Para mi Peru deberia de jugar al contragolpe, cosa que no sucedio con Markarian y no se como vaya plantear este encuentro Bengoechea, pero que bien ordenados creo que puedo sacar algun resultado positivo aqui seguramente

Peru demostro ante Inglaterra o normalmente ante selecciones europeas, que debe jugar siempre a ras del piso, de las pocas que tuvo creo que bien pudo marcar ante Inglaterra, pero su arquero las saco , adelante Deza demostro que puede hacerle util en el futuro , ademas seguramente alternarian RuiDiaz, otro jugador rapido que podria hacer algun daño arriba

Suiza mi decepcion ante Jamaica, apenas pudo ganarle por 1 a 0 , no sabria decir que alineacion pondran, pero espero esten tan desacertados y poco contundentes ante los sudamericanos que quedran dar la sorpresa

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 10:49

Suiza vs Perú

Pronóstico:
Gana Suiza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido amistoso en el que me voy a favor de otra selección mundialista. No tengo mucho conocimiento sobre la selección peruana, pero en vista a sus últimos resultados me decanto por una Suiza con algunos buenos jugadores y que estará intentando plantear el once fijo del Mundial en el que será su último amistoso como local, antes de partir a tierras brasileñas. El partido se jugará en el Estadio Swissporarena en la ciudad suiza Luzern.

Tan sólo por jugar cómo locales, creo que los suizos tienen ventaja frente a Perú, que ha perdido mucho fuelle en sus partidos como visitante. En este último periodo anual, estos son sus resultados como visitante:

11/06/13   CMS   Colombia 2 - 0 Perú   
14/08/13   AMI   República de Corea 0 - 0 Perú      
11/09/13   CMS   Venezuela 3 - 2 Perú   
12/10/13   CMS   Argentina 3 - 1 Perú   
30/05/14   AMI   Inglaterra 3 - 0 Perú   

En todos ellos, exceptuando el de Corea, ha perdido ante selecciones que rondan el nivel de Suiza como pueden ser Colombia e Inglaterra. En cuanto a Suiza, se encuentra situada ahora mismo en la octava posición en el ranking de la FIFA y cuenta con una defensa y un centro del campo muy experimentados, que además juegan en equipos europeos de nivel. Éste es el caso de: Lichtsteiner, R. Ziegler, P. Senderos, V. Behrami, G. Inler, X, Shaqiri, V.Stocker. Aunque por lo que se puede ver en sus últimos partidos, suele tener problemas de cara a portería a pesar de tener algunos delanteros destacados, no suelen ser muy goleadores. Josip Drmic, del Nuremberg destaca como el más goleador con 17 goles esta temporada:

14/08/13   AMI   Suiza 1 - 0 Brasil   
06/09/13   CME   Suiza 4 - 4 Islandia   
15/10/13   CME   Suiza 1 - 0 Eslovenia   
05/03/14   AMI   Suiza 2 - 2 Croacia   
30/05/14   AMI   Suiza 1 - 0 Jamaica   

A pesar de esta flata de gol y un poco de irregularidad, creo que los suizos querrán dar una alegría a los aficionados que vayan a verlos antes de irse definitivamente a la disputa del Mundial y que Perú, 52º posición del ranking mundial, no dará excesivos problemas, dada esa pérdida de nivel que demuestra en los partidos jugados como visitante.

Vamos con stake 3! Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 16:45
consideras que hoy por hoy Peru es mas seleccion que Jamaica?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 16:51

Hombre...Sí...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 21:30
si la pregunta es para mi creo que con todos sus convocados noo Peru es mas....  para este encuentro x eso  mas m fio x el primer pick y el segundo x la sorpresa .. Creo podrían dar algo mas  ;)  veremos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 23:23
Internacional - Amistosos 03-06-2014 21:00

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Gana Brasil sin encajar un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
No es para meterse en estas pantomimas de amistsoso con resultados sorprendentes ultimamente pero si hay una seleccion que se los va a tomar en serio es la favorito al Mundial, Brasil.

Primero decir que hay tres bajas que no favorecen el pick ya que Thiago Silva, Paulinho y Fernandinho no jugaran este partido pero seguro que saca un equipo competitivo y con ganas de gustar al publico ya que el partido se juega en Goiania donde seguro esta el campo lleno.

La victoria de Brasil no deberia peligrar en ningun momento con el tremendo potencial ofensivo que tienen con Neymar, Hulk, Oscar, William,o Marcelo-Alves en los laterales con continuas subidas pero si en algo se basa esta Brasil es en la solidez defensiva,y por ejemplo solamente han encajado en 5 de sus ultimos 14 encuentros(contra selecciones muy superiores a Panama como Italia y Uruguay en la Confederaciones, Suiza, Portugal y Chile en Amistosos).

Jugaran Luiz Gustavo-Ramires en el medio para darle consistencia al equipo y de centrales Dante-David Luiz que son dos centrales de nivel bastante bueno, ademas que deberian controlar en todo momento a Panama.

De Panama poco que decir ya que es una seleccion muy floja aunque ayer empato a 1 con Serbia metiendo a balon parado,ademas que en la CONCACAF quedo por delante de USA, Costa Rica, Honduras y Mexico metiendo 10 goles en 10 partidos.

La unica posibilidad que les veo es en algun balon parado o contraataque pero es que deberian tener pocas jugadas a balon parado y muy poca posibilidad de contraataque ya que supongo que saldran a encerrarse y encajar los menos posibles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 02:09
si la pregunta es para mi creo que con todos sus convocados noo Peru es mas....  para este encuentro x eso  mas m fio x el primer pick y el segundo x la sorpresa .. Creo podrían dar algo mas  ;)  veremos
:)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 16:57

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Amistoso que enfrenta a las selecciones de Brasil y Panamá que se disputará en Goiania.
Apuesta para "Gana Brasil Hándicap Europeo -1".

Tras el fiasco que me he llevado por parte de Francia y Alemania, vuelvo con amistosos de selecciones. En este caso un partido mucho más serios, sin pruebas para elegir a los 23 convocados.

Brasil afronta su primer amistoso de preparación para el Mundial (disputará un 2º amistoso contra Serbia). Tiene disponible a los 23 convocados. Creo que, como en el resto de amistosos, no va a jugar con el 11 principal pero si hará mezcla de titulares/suplentes.

De todas formas esto es algo que ya ha hecho en otros amistosos donde han goleado. Para mi Brasil, por jugadores y juego, no estaría entre las 4 favoritas. Ya se ha demostrado cuando Brasil ha jugado fuera de casa que no es ni de lejos la misma. Sin embargo, su condición de local, le hace cambiar completamente y ser la principal aspirante al título.

Resultados recientes en Brasil:
Brasil 6-0 Australia
------- Confederaciones -------
Brasil 3-0 España
Brasil 2-1 Uruguay
Brasil 4-2 Italia
Brasil 2-0 México
Brasil 3-0 Japón
---------------------
Brasil 3-0 Francia
Brasil 2-2 Inglaterra

Otros resultados fuera de Brasil:
Sudáfrica 0-5 Brasil
Brasil 2-1 Chile
Honduras 0-5 Brasil
Brasil 2-0 Zambia
Corea del Sur 0-2 Brasil

Los resultados de la Confederaciones podríamos dejarlos de lado al ser partidos más importantes con el 11 Tipo. En el resto vemos mucho partido ante equipo débil, aunque algunos buenos resultados ante selecciones muy fuerte como Francia, Inglaterra y Chile.

Panamá es una selección muy débil que disputa la CONCACAF. Fue capaz de dar la sorpresa ante México (cuando jugaban muy mal y estuvieron apunto de quedarse fuera del Mundial) pero poco más. Perdió 2-0 contra Estados Unidos, 2-0 contra Costa Rica y le cuesta sacar buenos resultados ante selecciones como Honduras, Jamaica, Perú... Contra las que no ganó en el pasado año ningún partido.

Creo que Brasil dominará en todo momento y dudo que Panamá llegue marcar. Aún así un 3-1 sería probable. Cualquier resultado por menos de este Hándicap a favor de Brasil (victoria por la mínima) sería un mal resultados. Tienen que dar mas mejores sensaciones antes del Mundial y deberían de ganar muy cómodamente.

Voy a Stake 5. Espero no llevarnos otro chasco pero este partido si es mucho más claro que otros, por ser la anfitriona y una gran selección en su país.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:17

Suiza vs Perú

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Bueno preveo un partido de 1-0 o 2-0.
Mis sensaciones son, que Suiza quiere llegar al mundial con confianza en su defensa, el cuál creo que debe ser el pilar fundamental del equipo si quieren hacer un buen papel, así que saldrán muy concentrados atrás.

Por parte de Perú, querrá mejorar su imagen tras el 3-0 en Inglaterra, así que también creo que intentarán hacerse fuertes atrás.

En definitiva me baso en sensaciones, en el último partido de Suiza que ganó 1-0 a Jamaica gol en el minuto 84 y en la confianza en la linea defensiva formada por Lichtsteiner- Djouru - Senderos y Ziegler ( seguramente alguno esté mal escrito).

Con stake 2 va bien la cosa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:26

Brasil vs Panama

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Bueno, lo primero decir que hay que aprovechar la cuota de Bwin, en otras casas ya está mucho mas baja.

Mi pronóstico es que Panamá no le va a marcar un gol a Brasil, Brasil no debe sembrar dudas antes de su Mundial, así que lo que debe primar es la fortaleza defensiva.

Los David Luiz, Dante, Thiago Silva y compañia me dan la suficiente confianza como para pensar que van a dejar su portería a cero ante la débil Panamá.

Apostaría simplemente a Brasil portería a cero, pero no hay diferencia de cuota, así que por si acaso voy con que ambos no marcarán.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:28
Internacional - Amistosos 03-06-2014 03:00

Costa Rica vs Japón

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
bueno pues vamos con el primer pronóstico de este mes haber si mantenemos los resultados del mes anterior...
Pues a esta apuesta le veo bastante valor ya que a primeras de cambio Japón es mucho mejor equipo que costa rica....después viendo los resultados de ambos equipos...

costa rica 2 paraguay 1
costa rica 0 corea del sur 1
chile 4 costa rica 0
australia 1 costa rica 0
costa rica 2 mexico 1

japon 1 chipre 0
japon 4 nueva zelanda 2
belgica 3 japon 3
holanda 2 japon 2
bielorrusia 1 japon 0

pues aquí vemos que japón ha ganado a bélgica y ha empatado con holanda dos selecciones potentes...mientras que costa rica ha perdido con la débil austalia y ha ganado a méxico en la clasificación para el mundial pero sabiendo que méxico,australia y costa rica son en mi opinión las tres peores selecciones del mundial....irán tmb anda por ahi....pero vamos que la victoria de japón puede salir perfectamente y es buena cuota para intentarlo.....s2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:50

Costa Rica vs Japón
03-06-2014 03:00

Gana Japón

2.1
bueno pues vamos con el primer pronóstico de este mes haber si mantenemos los resultados del mes anterior...Pues a esta apuesta le veo bastante valor ya que a primeras de cambio Japón es mucho mejor ...

A mi Japón me da poca confianza la verdad. Pero es más cuestión personal de sensaciones que otra cosa.
Es una selección con buenos jugadores pero, por cuestiones físicas, en ocasiones no dan la talla en determinadas circunstancias. Lo mismo hacen un buen partido que uno nefasto, suelen estar condicionados por el estilo y tipo de juego de la selección rival.
A todo esto muy buena cuota. Me pensaré en entrarle.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 00:04
Internacional - Amistosos 03-06-2014 03:00

Costa Rica vs Japón

Pronóstico:
Gana Costa Rica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5

Partido amistoso entre Costa rica que de 6 partido en casa gano 5
y japon que de visitante gano 2 empato 1 y perdio 3 a priori el
favorito seria Japon pero me decanto por Costa rica ya que es un equipo
que en su casa hace bastantes goles y recibe pocos mientras que Japon recibe bastantes
goles 11 en los 6 ultimos enfrentamientos.
Costa rica ademas gano a selecciones como Mexico, Paraguay o USA.
me parece una buena cuota para probar suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 00:31
Es en campo neutral..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.