; Internacional Amistosos 3 de junio 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 3 de junio 2012

1 2 3 4
(Leído 5195 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 00:45
Muy mal partido de España, así no ganamos la Euro ni locos. El tema de delantero es un problema serio, serio, serio. Yo jugaría sin delantero pero claro el señor del Bosque es muy tradicionalista.

Hoy todos mal, la defensa un desastre, los Xabvis desaparecidos.... solo iniesta y silva tiene ese plus de fútbol, de ser un jugón

En fin, tendrá que ser así....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 09:13

Brasil vs Mexico
03-06-2012 21:05

gana brasil y mas de 2,5 goles

2.5
brasil viene de ganar 3-1 a dinamarca y 1-4 a usa. es un equipo que con danilo, thiago silva. juan y marcelo sacan la pelota muy bien,y los de arriba tienen muchisima calidad y necesitan muy poco para ...

Creo este tipo de apuesta especial no está en bet365

seleccionas el evento, en las pestañas de arriba seleccionas goles y hay seleccionas resultado y nº de goles y te sale la cuota si esta en bet365 y la suelen sacar casi todos los partidos.

al moderador que pregunto si la cuota estaba a eso, si si estaba lo puse 20 miinutos despues de que terminara el partido contra usa y puse el pick justo por eso porque el partido termino 1-4 pero pudo acabar 3-6 por eso le vi mucho valor al pick por la gran cantidad de goles que pudo haber en el partido. y por eso avise que seguramente bajaria  ;)

woooo es verdad, ¿desde cuando están ese tipo de apuestas que tanto me gustan en bet365?

mucho tiempo,  ;) .  la proxima vez podrias preguntar primero. un saludo.

Es que las ponen dentro de la sección " goles", y ahí no esperas que estén.

Por que piensan , en la sección de goles, sólo se podrá apostara  a goles  :)

los picks sobre goles son abundantes y no solo en bet365, esta en goles porque el pick incluye los goles.
entiendo que es facil no lo encuentres si no sabes lo que buscas pero yo solo digo que para la proxima me pregunte y yo encantado se lo explico, como ya hice.un saludo.

no me gusta la actitud con la que me has respondido como si yo hubiera denunciado tu pronóstico por no existir o incorrecto o algo así, yo dije "creo" porque era una opinión, nada mas...

no te gusta mi actitud??? te digo que la proxima vez preguntes primero y yo te lo explico y no te gusta¡¡¡¡¡venga tio¡¡¡¡¡por dios jejeje¡¡¡¡ que te lo explique muy amablemente.

a mi si que no me gusto que casi me borraran el pick por tu comentario sabes¡¡¡¡¡si no llega a dar la casualidad de que me pillo en linea lo borran, porque el moderador escribio "paso a borrarlo" la proxima vez lo que tienes que hacer es dar un voto de confianza al que pone el pick que silo pone sera porque existe no se lo va a inverntar como "tu creias" sabes, asi que no me hables de actitud y madura un poquito.por dios el tio y que no le gusta mi actitud ajajaajajaj  encima¡¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.