; Internacional Amistosos 3 de junio 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 3 de junio 2012

1 2 3 4
(Leído 5122 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:49
Lo que sí voy a borrar el "Te sigo"  de javioviedo de 50 euros, por que es de las 19: 43 hs de hoy, cuando hacía ya mucho que la cuota había bajado.

Por favor, que nadie le dé al " Te sigo" del pick, por lo borraré todos los tesigo 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:53
ok¡

eso no lo sabia, entonces no puedes seguir una cuota que sepas ya ha bajado no??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 00:01
ok¡

eso no lo sabia, entonces no puedes seguir una cuota que sepas ya ha bajado no??

Más que no puedes, no debes.

Hombre, yo sólo me ocupo de borrar los "Te sigo" cuando hay bajadas considerables de cuota, por que si no me pasaría la vida en el PC.

Pero logicamente, no debes seguir a un pronóstico si sabes que ha bajado 1 centésima la cuota, por que ya estás siguiendo a una cuota que no está en el momento que lo sigues.

Y si alguien sigue muchas veces pronósticos cuando han bajado 2 o 3 centésimas, pues al final acabaré yo dándome cuenta del truquito, tomando medidas  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 03:32

Brasil vs Mexico
03-06-2012 21:05

gana brasil y mas de 2,5 goles

2.5
brasil viene de ganar 3-1 a dinamarca y 1-4 a usa. es un equipo que con danilo, thiago silva. juan y marcelo sacan la pelota muy bien,y los de arriba tienen muchisima calidad y necesitan muy poco para ...

Creo este tipo de apuesta especial no está en bet365

seleccionas el evento, en las pestañas de arriba seleccionas goles y hay seleccionas resultado y nº de goles y te sale la cuota si esta en bet365 y la suelen sacar casi todos los partidos.

al moderador que pregunto si la cuota estaba a eso, si si estaba lo puse 20 miinutos despues de que terminara el partido contra usa y puse el pick justo por eso porque el partido termino 1-4 pero pudo acabar 3-6 por eso le vi mucho valor al pick por la gran cantidad de goles que pudo haber en el partido. y por eso avise que seguramente bajaria  ;)

woooo es verdad, ¿desde cuando están ese tipo de apuestas que tanto me gustan en bet365?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 09:17
Internacional - Amistosos 03-06-2012 21:05

Brasil 0 - 2 Mexico

Pronóstico:
Brasil porteria a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No me gusta apostar en partidos amistosos y menos aun despues del otro dia donde me di en los alambres.

Ambos conjuntos vienen de ganar sus respectivos encuentros amistosos y han dejado muy buena imagen.

Brasil viene de golear a Estados Unidos por un contundente 4-1, dejando muestras de un Neymar imparable y que está dispuesto a llevarse todas las miradas del próximo mundial Brasil 2014, mientras que enfrente tendrá a Javier Chicharito Hernandez quien está urgido de ejecutar un encuentro por lo menos digno que sirva para subirle la moral de los últimos partidos y le devuelva ese fútbol rápido y efectivo del año pasado con el Manchester United.

En el partido de Brasil ante Usa, se vio una Brasil debil en defensa, Usa marcaria antes del descanso pero sobretodo en la segunda parte es donde Brasil cantó mucho en defensa, se relajo en exceso, Usa no paraba de crearles ocasiones y el 4-1 para mi fue engañoso, la defensa de Usa un coladero, muy lenta.

El partido de Mexico contra Bosnia no lo vi, pero segun leo Mexico mostro poco futbol pero si individualidades de los buenos jugadores que tienen. Tambien leo que en ese partido habia lluvia, frio y viento... imagino que Bosnia pondria la garra y Mexico jugaria a nada por la climatologia. Veo buena cuota por un golito de Mexico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:54

Brasil vs Mexico

2.5
brasil viene de ganar 3-1 a dinamarca y 1-4 a usa. es un equipo que con danilo, thiago silva. juan y marcelo sacan la pelota muy bien,y los de arriba tienen muchisima calidad y necesitan muy poco para ...

seleccionas el evento, en las pestañas de arriba seleccionas goles y hay seleccionas resultado y nº de goles y te sale la cuota si esta en bet365 y la suelen sacar casi todos los partidos.

al moderador que pregunto si la cuota estaba a eso, si si estaba lo puse 20 miinutos despues de que terminara el partido contra usa y puse el pick justo por eso porque el partido termino 1-4 pero pudo acabar 3-6 por eso le vi mucho valor al pick por la gran cantidad de goles que pudo haber en el partido. y por eso avise que seguramente bajaria  ;)

woooo es verdad, ¿desde cuando están ese tipo de apuestas que tanto me gustan en bet365?

mucho tiempo,  ;) .  la proxima vez podrias preguntar primero. un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 19:46

Brasil vs Mexico

2.5

Es que las ponen dentro de la sección " goles", y ahí no esperas que estén.

Por que piensan , en la sección de goles, sólo se podrá apostara  a goles  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 23:11

Brasil vs Mexico

2.5

Es que las ponen dentro de la sección " goles", y ahí no esperas que estén.

Por que piensan , en la sección de goles, sólo se podrá apostara  a goles  :)

los picks sobre goles son abundantes y no solo en bet365, esta en goles porque el pick incluye los goles.
entiendo que es facil no lo encuentres si no sabes lo que buscas pero yo solo digo que para la proxima me pregunte y yo encantado se lo explico, como ya hice.un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 23:35
.mourinho estuvo en la grada viendo el partido con dinamarca, dicen que siguiendo a lucas moura pero seguro que tenia la vista puesta en mas de uno- esto es una cita del pick mio de brasil.

ahora acabo de leer en el marca que tambien estuvo siguiendo a danilo el lateral derecho jeje .

aunque estos del marca ya sabeis como son .me acuerdo una portada que ponia "cesc fabregas al madrid,esta hecho" jeje y el final ya le sabeis jeje.

despues dicen ibrahimovic ha fichado por el... "como os adelanto marca" jeje

pero bueno seguro que mourinho no fue solo a alemania a ver a lucas moura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 01:30
Internacional - Amistosos 03-06-2012 22:00

España 1 - 0 China

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No espero otra cosa que una nueva goleada de España. Si a una débil Corea, que es una de las potencias asiáticas, les pudimos meter 4 con muchos jugadores que no jugarán en la Eurocopa, en el partido de esta noche ya con los jugadores del Barcelona y Athletic, Del Bosque tendrá que poner en liza el teórico equipo titular para ir cogiendo ritmo e ir conjuntándose, así pues espero eso se transforme en forma de goles.Aún no se sabe si jugará de inicio Negredo o Torre, pero a buen seguro jugarán los dos, incluso podrían salir de inicio ambos. El equipo chino poco podemos decir, es una selección floja que ni siquiera se ha clasificado. Los chinos vienen de ganar 3 encuentros pero ante selecciones muy débiles, como digo no espero otra cosa que una goleada de los españoles que deben ir engrasando la pólvora para la Eurocopa.
javierpapini
Enviado: 03 de Junio de 2012, 11:15
Internacional - Amistosos 03-06-2012 12:30

Finlandia 1 - 1 Letonia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Entramos en este amistoso con esta apuesta de mas de 2.5 goles entre finlandia y estonia. Son dos selecciones que no tienen demasiado problema en hacer gol y menos ante la defensa de letonia que no es ningun seguro y creo que este cuota es bastante buena. El partido lo mas probable es que sea un partido igualado pero a la vez un partido con bastantes goles y por lo menos uno en cada porteria.
Mucha suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 12:06

Finlandia vs Letonia
03-06-2012 12:30

Over(+) 2.5

2.1
Entramos en este amistoso con esta apuesta de mas de 2.5 goles entre finlandia y estonia. Son dos selecciones que no tienen demasiado problema en hacer gol y menos ante la defensa de letonia que no es ...

En esta copa Balitca 8 goles y 2 overs en los dos partidos clasificatorios, son amisotos... es una cuota muy jugosa. Te sigo. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 15:15
Internacional - Amistosos 03-06-2012 22:00

España 1 - 0 China

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Aunque parece poco probable de lograr yo creo que no es tan imposible marcar un gol contra España teniendo en cuenta que es un partido amistoso.
La selección China me parece como una formación que mejora mucho su juego en últimos anos y hoy como no tiene nada a perder va a jugar un partido abierto insistiendo mas en ataque do que en defensa ademas que viene después de ganar 3 partidas consecutivas. La presencia de Jose Antonio Camacho en el banquillo chino apunta por una partida muy interesante de parte de los Chinos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 17:27
Internacional - Amistosos 03-06-2012 21:05

Brasil 0 - 2 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:9
mi apuesta es handicap asiatico con 2 goles para mexico.

creo que sera un partido muy igualado, mexico suele crecerse contra brasil y ademas jugaran en campo neutral, pero en estados unidos donde mexico suele ser local.
creo en que mexico no perdera por 2 goles, es mas, hasta creo que puede sacar el empate o hasta dar la sorpresa y ganar el partido.
me gusta tambien la cuota del empate que se paga a 4.10 pero con bajo steak.
veo esta apuesta muy segura con una cuota buena para ese handicap.
suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:11

España vs China
03-06-2012 22:00

Over(+) 3.5

1.9
No espero otra cosa que una nueva goleada de España. Si a una débil Corea, que es una de las potencias asiáticas, les pudimos meter 4 con muchos jugadores que no jugarán en la Eurocopa, en el part ...

No veo a China marcando en este partido, pero si que veo a España marcando muuuuchos goles y mas estando ya todos en la concentracion, a si que te sigo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.