No me gusta apostar en partidos amistosos y menos aun despues del otro dia donde me di en los alambres.
Ambos conjuntos vienen de ganar sus respectivos encuentros amistosos y han dejado muy buena imagen.
Brasil viene de golear a Estados Unidos por un contundente 4-1, dejando muestras de un Neymar imparable y que está dispuesto a llevarse todas las miradas del próximo mundial Brasil 2014, mientras que enfrente tendrá a Javier Chicharito Hernandez quien está urgido de ejecutar un encuentro por lo menos digno que sirva para subirle la moral de los últimos partidos y le devuelva ese fútbol rápido y efectivo del año pasado con el Manchester United.
En el partido de Brasil ante Usa, se vio una Brasil debil en defensa, Usa marcaria antes del descanso pero sobretodo en la segunda parte es donde Brasil cantó mucho en defensa, se relajo en exceso, Usa no paraba de crearles ocasiones y el 4-1 para mi fue engañoso, la defensa de Usa un coladero, muy lenta.
El partido de Mexico contra Bosnia no lo vi, pero segun leo Mexico mostro poco futbol pero si individualidades de los buenos jugadores que tienen. Tambien leo que en ese partido habia lluvia, frio y viento... imagino que Bosnia pondria la garra y Mexico jugaria a nada por la climatologia. Veo buena cuota por un golito de Mexico.