; Internacional Amistosos 3 de junio 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 3 de junio 2012

1 2 3 4
(Leído 5123 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 05:05
Internacional - Amistosos 03-06-2012 21:05

Brasil 0 - 2 Mexico

Pronóstico:
gana brasil y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
brasil viene de ganar 3-1 a dinamarca y 1-4 a usa. es un equipo que con danilo, thiago silva. juan y marcelo sacan la pelota muy bien,y los de arriba tienen muchisima calidad y necesitan muy poco para hacerte un gol. gente como neymar, hulk, pato,ganso,lucas moura,damiao,etc... en los dos partidos no han parado de atacar independientemente del resultado.ademas en defensa a veces sufren bastante por lo que el over va a salir seguro (tb lo llevo),destacar al portero que no se como se llama pero que en el partido de hoy ha estado del 10.ha habido rotaciones en el equipo y espero que sigan peleandose los puestos como hasta ahora todos los "niños" de este baby brasil olimpico quieren su puesto.mourinho estuvo en la grada viendo el partido con dinamarca, dicen que siguiendo a lucas moura pero seguro que tenia la vista puesta en mas de uno.
no se que mas deciros solo que me he visto los dos partidos de brasil y los veo ganando a mexico sobradamente.

pongo el pick ya sin poder confirmaros alineaciones porque temo que la cuota baje.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 07:49
no veas tan facil que ganara brasil mexico ahorita anda en exelente momento,todos sus jugadores en especial los delanteros andan en exelente momento,cuidado con esta apuesta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 10:22
no veas tan facil que ganara brasil mexico ahorita anda en exelente momento,todos sus jugadores en especial los delanteros andan en exelente momento,cuidado con esta apuesta

en ese caso vete con la apuesta a favor de mexico que es excelente la cuota, pero sinceramente no le veo ganando ya que los brasileños tambien estan en muy buena forma y su plantilla es indudablemente muy superior a la mexicana (en todos los puestos).supongo que eres mexicano si tuvieras la lista de convocados por ahy te lo agradeceria y le deseo toda la suerte del mundo a tu seleccion despues de este partido ;).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 15:29
Bueno si ya avisé el otro día que el partido de España era para el gol de Torres y el del domingo ya os aviso que es de Llorente.

Además a España se le suman los jugadores del Atletic y Barça, descansaditos. goleada roja, ya os aviso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 16:29

Si eres mexicano estaría genial si pudieras dar algún dato de que equipo pondrá Mexico.
Yo también creo que se le da excesivo favoritismo a Brasil más por el nombre que otra cosa, máxime teniendo en cuenta que es un partido amistoso y ya hemos visto que en esta clase de partidos se dan muchas sorpresas.
Yo estoy esperando que bajen las cuotas de Brasil viendo que todo el mundo le entra a Brasil ganador para buscar algún handicap a favor de Mexico, siempre y cuando Mexico salga a jugar con lo mejor que tiene ese partido pero no encuentro información de la alineación que pondrán.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 05:04
talvez es porque me cierro los ojos por ser mexicano pero estos mexicanos estan en exelente momento,muchos jugadores como aldo denigris,severo meza,hugo ayala,jesus zavala titulares indiscutibles en la seleccion estan sonando muy fuerte en europa,lastima que los europeos voltean poco al futbol mexicano porque yo creo que hay mucha calidad,yo ire con mexico handicap +1,y a ganar simple,ya regresaron los europeos estara el equipo completo,y en el ultimo partido vs brazil mexico perdio,pero tubo todo para ganar,el partido sera en usa,adecuenta que es territorio mexicano estara repleto de mexicanos como siempre.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 05:25

Brasil 0 - 2 Mexico

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con el over 2.5 en este amistoso entre Brasil y México en el que lo veo con goles .
Brasil acaba de disputar dos amistosos en los que han ganado por 3-1 a Dinamarca y 4-1 a USA y es que con la calidad y movilidad que siempre van a tener en sus jugadores ofensivos más las incorporaciones de la gente de atrás sea casi seguro que vayan a marcar , además se suman mucho al ataque los laterales Danilo y Marcelo así que más probabilidades de que marquen los brasileños y los Mexicanos ya que les pueden pillar desordenados en muchos momentos.
México en estos días también ha disputado dos amistosos en los que ha marcado dos goles en cada partido (ganaron 2-0 a Galesy 2-1 a Bosnia) así que también vemos capacidad goleadora con jugadores ofensivos conocidos como Guardado, Dos Santos o Chicharrito Hernández .
Su último enfrentamiento fue otro amistoso a final del año pasado donde ganaron los brasileños por 2-1 así que que sigan esos goles .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 09:51

Brasil vs Mexico
03-06-2012 21:05

2.5
brasil viene de ganar 3-1 a dinamarca y 1-4 a usa. es un equipo que con danilo, thiago silva. juan y marcelo sacan la pelota muy bien,y los de arriba tienen muchisima calidad y necesitan muy poco para ...

la cuota esta en en 2,3 ahora mismo y aun faltan dos dias, por eso deje el pick tan precipitadamente justo despues de ver su partido con usa.el favoritismo de brasil se debe a los dos buenos partidos que han hecho. el de dinamarca la victoria brasileña se pago a 1,9 y en el de usa a 1,9 tb. ahora juegan contra mexico seleccion para mi superior a dinamarca y seguramente usa tb y la cuota es de 1,65. es normal que veais  con buenos ojos las cuotas a favor  de mexico.yo si tuviera que entrar a victoria brasileña al sencillo a 1,65 no lo haria.pero estoy seguro sera un partido con goles por eso le veo mucho valor al pick que propongo que la cuota es de  2,5 y la veo muy buena. cuando pueda confirmaros alineaciones si las encuentro lo hare.un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:21

Brasil vs Mexico

2.5
brasil viene de ganar 3-1 a dinamarca y 1-4 a usa. es un equipo que con danilo, thiago silva. juan y marcelo sacan la pelota muy bien,y los de arriba tienen muchisima calidad y necesitan muy poco para ...

Creo este tipo de apuesta especial no está en bet365
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:42
Buena cuota, creo q ambos equipos marcaran y brasil no deberia ningun problema en marcar un  par de goles.

Un saludo

Brasil vs Mexico

Over(+) 2.5

1.66
Vamos con el over 2.5 en este amistoso entre Brasil y México en el que lo veo con goles .Brasil acaba de disputar dos amistosos en los que han ganado por 3-1 a Dinamarca y 4-1 a USA y es que con la c ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:25

Brasil 0 - 2 Mexico

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Tenemos a un Brasil que viene de ganar 4 a 1 a Estados Unidos, que ganó 3 a 1 a Dinamarca, ganó 2 a 1 a Bosnia-Herzegovina en el presente año. México ganó 2 a 1 a Bosnia, 2 a 0 a Gales y perdió 2 a 0 con Colombia. En los últimos enfrentamientos entre ambas selecciones Brasil ganó 2 a 1 y 3 a 1 respectivamente a México. Por lo que creo que Brasil ganará.En los ultimos 3 partidos de Brasil, se han hecho más de 3 goles por lo que pueden jugarle un +2,5 goles tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:23

Brasil vs Mexico

2.5

Pues no, no está....

Paso a borrar el pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:27

Brasil vs Mexico

2.5

seleccionas el evento, en las pestañas de arriba seleccionas goles y hay seleccionas resultado y nº de goles y te sale la cuota si esta en bet365 y la suelen sacar casi todos los partidos.

al moderador que pregunto si la cuota estaba a eso, si si estaba lo puse 20 miinutos despues de que terminara el partido contra usa y puse el pick justo por eso porque el partido termino 1-4 pero pudo acabar 3-6 por eso le vi mucho valor al pick por la gran cantidad de goles que pudo haber en el partido. y por eso avise que seguramente bajaria  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:31

Brasil vs Mexico

2.5

seleccionas el evento, en las pestañas de arriba seleccionas goles y hay seleccionas resultado y nº de goles y te sale la cuota si esta en bet365 y la suelen sacar casi todos los partidos.

al moderador que pregunto si la cuota estaba a eso, si si estaba lo puse 20 miinutos despues de que terminara el partido contra usa y puse el pick justo por eso porque el partido termino 1-4 pero pudo acabar 3-6 por eso le vi mucho valor al pick por la gran cantidad de goles que pudo haber en el partido. y por eso avise que seguramente bajaria  ;)

Mis disculpas.

Efectivamente está esta opción: en la sección de goles, en el apartado Resultado / Total de goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:34

Brasil vs Mexico

2.5

Mis disculpas.

Efectivamente está esta opción: en la sección de goles, en el apartado Resultado / Total de goles.

no pasa nada me alegra haberlo podido leer ha tiempo  y remediarlo ya que tengo mucha fe en el pick y me lo curre mucho avisando tan rapido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.