; Internacional Amistosos 3 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 3 de agosto 2015

1 2 3
(Leído 2746 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 22:21
Pues acabó 4-3, enorme Bets!!!! te dejo aplauso crack muy bien visto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 22:27
Aplausazo crack!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 22:30
Dentro! Y aprovecho para mostrar la realidad "Premium" que impera en este mundo.

Un persona (o serie de personajes, creo que son un grupeto), que habitualmente me copiaba las apuestas para ponerlas en su Twitter -y cuenta de la cosa esa de EpicksTips o como se quiera llamar-, y no sólo a mí, también a más usuarios de aquí, tenia este partido con una "supercombi" con la apuesta del +2,5 goles. No nombraba NADA respecto a lo que pasaba realmente en este encuentro.

SOSPECHOSAMENTE, a raíz de publicar yo mi pick Y NO ANTES, habla de...INFORMACIÓN PRIVILEGIADA . La misma información que la mía. Qué casualidad. Algo que se podía saber desde el día 1 de agosto...

Y se han hecho premium, los amigos. Alardeando, como no, que "DEDICAN HORAS AL ESTUDIO DE PICKS". Por horas entienden venir aquí a darse una vuelta y "fusilar" trabajos ajenos, cobrando por ello.

No deis vuestro dinero a esta gentuza.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 22:31
Y me alegro que hayáis podido aprovecharla. Gracias por seguirla, los aplausos y demás!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 22:37
Enhorabuena BetsXO,yo hoy me pilló en la playa y no pude hacerla,en cuanto a lo de los premiums,los hay buenos(pocos)y luego estan los que dice BetsXO que cobran por pronósticos ajenos haciendolos suyos y pasa en todos los deportes >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 22:38
Y me alegro que hayáis podido aprovecharla. Gracias por seguirla, los aplausos y demás!

muchísimas gracias bets! una vez más increíble y vaya gentuza esos, copiando el trabajo de otros para sacarle el dinero a la gente  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 22:41
Enhorabuena BetsXO,yo hoy me pilló en la playa y no pude hacerla,en cuanto a lo de los premiums,los hay buenos(pocos)y luego estan los que dice BetsXO que cobran por pronósticos ajenos haciendolos suyos y pasa en todos los deportes >:(
Sí, por supuesto que los hay buenos. No estoy metido del todo, bastante tengo con lo mio, pero tengo la sensación de que por cada 1 serio y premium de verdad, hay 20 personajillos de estos. Allá cada uno con lo que hace con su dinero, por supuesto, pero al menos que sepan que directa o indirectamente les están estafando, cobrándoles por algo que se puede obtener gratis.

Y vamos, no es sólo cosa mía. Aunque me copia casi todos los picks (durante una época eran todos, sin el casi), también copian picks de ruseete y demás. Lo que les plazca. Y si los quieres, págales 10€ al mes.

Gracias titosoria, disfruta de la playa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 22:43

muchísimas gracias bets! una vez más increíble y vaya gentuza esos, copiando el trabajo de otros para sacarle el dinero a la gente  >:(
Ya me da igual, me he acostumbrado, sólo que hoy era tan flagrante y encima veo que se han hecho premium los personajes que me apetecía soltarlo jaja.

Has hecho el agosto con todo lo que llevabas, nunca mejor dicho  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 22:48

Ya me da igual, me he acostumbrado, sólo que hoy era tan flagrante y encima veo que se han hecho premium los personajes que me apetecía soltarlo jaja.

Has hecho el agosto con todo lo que llevabas, nunca mejor dicho  ;D

pues si jaja, es que con la información tan buena que pusistes, todas esas cuotas me parecían desproporcionadas para las opciones reales que había de que ocurrieran jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 02:18
Gracias crack, te dejo un aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 08:08
Te aplaudo bets pq estas cosas son palabras mayores jejeje

Muchas gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.