; Internacional Amistosos 29 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 29 de septiembre 2015

1
(Leído 421 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 29-09-2015 15:00

Bate Youth vs Roma Youth

Pronóstico:
Roma Youth -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No me gusta salirme de los equipos de primer nivel y menos meterme en competiciones raras pero creo que esta vez merece la pena muy mucho intentarlo.

Hoy La Gazzetta informa que Rudi ha decidido citar tan solo a 16 jugadores debido a que tiene los problemas en ataque que ya he comentado en la apuesta del under del partido.
Esta convocatoria deja dos huecos abiertos, al parecer el mister ha decidido dar paso a dos jovenes de su equipo primavera y por ello a las 15 horas estara en el estadio para seguir en concreto a dos jugadores, Di Livio Jr y a Ponce. Este ultimo es un jugador argentino que cobra un dineral a pesar de jugar en este equipo B.

Con este dato ya tengo claro que los jovenes sean cuales sean saldran a darlo todo porque el primer entrenador esta viendolos y es una forma de llamar la atención y pedir paso.
En la primera jornada la Roma empato a 0-0 con el Barcelona en esta competición.

Al Bate lo desconozco, este es el riesgo de la apuesta pero ante el Leverkusen perdieron 1-0. Imagino que tendra varios internacionales con su pais pero la Roma tiene en su filial un sin fin de internacionales y de jugadores llamados a ser importantes.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 13:53
Aprete europa youth league pero se cambio perdon por  el fallo, moverlo si se puede. Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 16:47

Bate Youth vs Roma Youth
29-09-2015 15:00

Roma Youth -1.5

1.8
No me gusta salirme de los equipos de primer nivel y menos meterme en competiciones raras pero creo que esta vez merece la pena muy mucho intentarlo.Hoy La Gazzetta informa que Rudi ha decidido citar  ...

Roja, me jode meterme en estos partidos pero los datos que manejaba eran buenos y fiables, aun asi por las stats del partido porque nose ha podido ver parece que la Roma fue muy superior a su rival. una lastima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.