Pronóstico: Gana Ecuador Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.024 Stake: 2 Intentare aprovechar esta oportunidad... He estado pensando entre entrar a la victoria de Ecuador, o simplemente entrar a la doble oportunidad y olvidarme de historias. Creo que el value esta del lado de Ecuador, sin duda, pero que nos den el par de lo apostado por la doble oportunidad, es algo que tengo que probar. No es un partido como el del Mallorca, donde al Mallorca sencillamente, no le valia otra cosa que no fuera el empate. Pero viendo este partido, creo que Ecuador en un supuesto empate, lo daria por bueno... Pues vamos con la miga del pick. Se enfrentan Ecuador y Alemania en Boca Ratón al sureste de Florida, en un partido amistoso que servirá a los ecuatorianos como preparación para los decisivos partidos que disputaran ante Peru y Argentina en la clasificacion para el Mundial. Buena parte de mi pick, viene dadas por las condiciones en las que llegan los alemanes. Lejos de convocar a sus grandes estrellas, vendra con un equipo plagado de gente joven, que si bien, no dudo de su calidad, si dudo de que el vestir por primera vez la elastica teutona, puede pesar en ellos. Es como si en España no pueden ir los Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Silva y demas, y nos ponen (con todos mis respetos) a Iborra, Ballesteros, Riki, por citar algunos. Entre las ausencias teutonas, destacan todos los jugadores que disputaron la final de champions, tanto del Bayern como del Borussia, ademas de Ozil, Khedira y creo que alguno mas. En cuestion, el grueso de la formación teutona, que tan solo contara con los habituales Podolski, Mertesacker, segun he leido. Como digo, no dudo de la calidad teutona, pero tambien creo que debemos destacar alguna cosa del equipo ecuatoriano. Se trata de un test de cara a los decisivos choques que les vienen. Ademas de esto, hay que destacar el simple hecho de que los ecuatorianos, a pesar de que la mayoria de sus jugadores disputan ligas europeas, hay que subrayar que son jugadores que están habituados al clima que habrá en el estadio, y la mayoria de este estadio a buen seguro sea de su color (no veo a hinchas alemanes desplazarse hasta USA para ver un partido amistoso de su seleccion sinceramente). Mas cosas... ¿Que pintan los alemanes en un partido aqui? ¿acaso hay que recordar el paso de España con sus mejores jugadores en estadios como el azteca, o bien frente a Argentina o bien ante Portugal? ¿o bien ante Costa Rica? Ademas, destacar tambien que Ecuador no es una seleccion cualquiera. Esta actualmente en decima posicion del ranking FIFA, y creo que tal seleccion se merece un respeto, al menos en forma de cuotas, y mi respeto hacia esta seleccion, es meter a la doble ocasion en forma de empate o victoria. Salga o no... pero creo que es de obligado cumplimiento entrar. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea