; Internacional Amistosos 29 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 29 de mayo 2012

1
(Leído 1880 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 16:07
Internacional - Amistosos 29-05-2012 20:45

Italia 0 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Italia deja la porteria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Partido amistoso preparatorio de cara a la Eurocopa que disputarán Italia y Luxemburgo en Parma.

La cuota por la victoria con hándicap de los italianos carece de value alguno, ya que tampoco creo que la "azurra" logre un resultado abultadísimo frente a los luxemburgueses. Italia ha hecho una fase de clasificación notable, la mejor de su historia, teniendo evidentemente sus puntos fuertes en su defensa, con jugadores que han rendido a gran nivel individualmente en sus clubes.

Enfrente, una Luxemburgo muy floja y que solo ha marcado un gol en sus seis últimos partidos fuera de casa.

Por lo tanto, veo value a que Italia deja la porteria a cero, mientras en otras casas ronda el @1.36 en Bet365 la encontramos @1.44, por lo que me animo a entrar. Eso si, stake bajo, porque no deja de ser un amistoso y porque ya hemos visto las recientes sorpresas que nos han deparado los últimos amistosos.

Un saludo y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 02:24

Italia vs Luxemburgo
29-05-2012 20:45

1.44
Partido amistoso preparatorio de cara a la Eurocopa que disputarán Italia y Luxemburgo en Parma.La cuota por la victoria con hándicap de los italianos carece de value alguno, ya que tampoco creo que ...
Espero que no le afecte lo de las apuestas a la selección, Están investigando a Bonucci tambien.
Bueno, lo combino a stake bajo con Rusia, que vamos, que si empata con Lituania no se a que va a la Eurocopa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:52
Internacional - Amistosos 29-05-2012 19:45

Lituania 0 - 0 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido amistoso preparatorio de cara a la Euro 2012 entre Lituania y Rusia, a disputar en Nyon, Suiza.

Los rusos llegan a este partido tras empatar con Uruguay, en un complicado partido que empezaron perdiendo tras un penalty convertido por Luis Suárez para los uruguayos, pero que pronto remontaron los rusos con un gol del ex-sevillista Kerzhakov. En este partido, los de Advocaat dejaron una imágen cuanto menos gris, con un Arshavin bastante desacertado y con muchos errores de la gente de mediocampo. Aún así, lograron sacarle un empate a la selección charrúa, una selección muy correosa y que mete mucha intensidad a los partidos, actual tercera en el ranking FIFA y campeona de la Copa América, por lo que la prueba puede decirse que no salio del todo mal.

Los lituanos por su parte, pasan por ser de las selecciones más flojas de Europa. Su fase de clasificación casi puede calificarse de desastrosa, pues aunque quedaron por delante de Liechtenstein en la tabla, no fueron capaces de ganarles a estos últimos, saldando sus enfrentamientos frente a los centroeuropeos con una derrota y un empate, lo que deja a las claras el bajo nivel del seleccionado báltico. Si es verdad que ganaron a la República Checa, pero a mi sinceramente me llama la atención que no fuesen capaces de ganar a una selección tan amateur como Liechtenstein.

Básicamente, entramos al partido con la victoria rusa por la debilidad del equipo lituano, que no creo que oponga mucha resistencia a los rusos y porque en Interapuestas la victoria de los Arshavin and cia @1.4 se encuentra sensiblemente superior al resto de bookiees, mientras que en el resto de bookies apenas pasa del @1.25

Estas son las más que probables alineaciones:

Rusia: Akinféyev; Anyukov, Ignashévich, Sharónov, Kombárov; Izmáilov, Denísov, Shirókov, Glushakov; Arshavin y Kerzhakov.
Lituania: Karcemarskas; Radavicius, Vicius, Skerla, Zaliukas; Sernas, Poskus, Mikoliunas, Pilibatis; Ivaskevicius y Stankevicius.

Vamos entonces con la victoria de Rusia @1.4, sería toda una sorpresa y una decepción su derrota ante los lituanos, entramos con stake bajo por tratarse de un amistoso, pero me gusta la cuota.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:59

Italia vs Luxemburgo
29-05-2012 20:45

1.44
Partido amistoso preparatorio de cara a la Eurocopa que disputarán Italia y Luxemburgo en Parma.La cuota por la victoria con hándicap de los italianos carece de value alguno, ya que tampoco creo que ...
Espero que no le afecte lo de las apuestas a la selección, Están investigando a Bonucci tambien.
Bueno, lo combino a stake bajo con Rusia, que vamos, que si empata con Lituania no se a que va a la Eurocopa.

La verdad es que cuando estaba haciendo la apuesta me asaltaron las dudas, pero bueno, confiemos en la buena zaga de los italianos y en la inoperancia de Luxemburgo, aunque está claro que un gol puede caer en la acción más absurda y tumbarnos la apuesta. 

Respecto a lo de Rusia, acabo de publicar el pick, me he encontrado la cuota más alta en Interwetten y como aún tengo bank alli, pues entramos a stake bajo.   Como tu dices, si empatan con Lituania, es mejor que ya se retiren de la Euro  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 15:10
Es posible que hayan cancelado el partido de Italia vs Luxemburgo, por temblores en Modena.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-eurocopa-suspendido-amistoso-italia-luxemburgo-terremoto-sufrido-norte-pais-20120529141304.html

Salut y suerte !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 15:14
Es posible que hayan cancelado el partido de Italia vs Luxemburgo, por temblores en Modena.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-eurocopa-suspendido-amistoso-italia-luxemburgo-terremoto-sufrido-norte-pais-20120529141304.html

Salut y suerte !

Pues si, se ha suspendido.  Normal por otra parte, pues el terremoto ha sido muy cerca de Parma, donde se iba a jugar el partido.  Gracias por la info.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 15:24

Salut y suerte !

Confirmado en toda la prensa internacional, el amistoso queda cancelado...

Por cierto, soy el unico que ve exagerada la cuota rozando el par por el over 2,5 entre bulgaria y turquia?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 16:24

Lituania vs Rusia
29-05-2012 19:45

Gana Rusia

1.4
Partido amistoso preparatorio de cara a la Euro 2012 entre Lituania y Rusia, a disputar en Nyon, Suiza.Los rusos llegan a este partido tras empatar con Uruguay, en un complicado partido que empezaron  ...

Delaisi, una colaboración para tu pronóstico, el gol de Uruguay no fue de penal, fue una jugada individual de Luis Suárez. Vi todo el partido y si bien es cierto que Rusia fue débil en ataque en el primer tiempo, en el segundo tiempo mejoró bastante.
Kerzhakov que en la alineación que diste juega de titular, ante Uruguay entró en el segundo tiempo y fue de lo mejorcito de Rusia, marcando el gol ruso (en offside), y teniendo dos chances más, un gol mal anulado (este no había sido offside).
Lo que pude ver de Rusia es que es un equipo muy ordenado, que comete pocos errores en defensa, un buen portero, tratan de jugar siempre a un toque y de primera, claro que les falta la técnica que tienen otras selecciones como España.
Ante Lituania deberían ganar con comodidad, también me gusta la opción que dejarán su portería a 0.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 16:47
Internacional - Amistosos 29-05-2012 20:00

Bulgaria 0 - 2 Turquí­a

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos que no jugaran la Eurocopa.

Bulgaria viene de ganar por 2-1 a Holanda tras remontada incluida, este equipo tiene vocacion ofensiva con jugadores muy jovenes y prometedores, tambien es cierdo que defensivamente no son de lo mejor.
Turquia viene de jugar contra Finlandia donde perdieron 3-2, jugaron bien en ataque pero defensivamente se fueron con un suspenso en ese partido.

Imagino un partido que al no jugarse nada y al tener dos selecciones ofensivas y con posibles fallos defensivos como nos estan demostrando estos ultimos partidos sera un partido de goles y la cuota lo merece.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 16:52
Internacional - Amistosos 29-05-2012 19:45

Lituania 0 - 0 Rusia

Pronóstico:
Rusia gana y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos a arriesgar un poco más en este partido que seguramente se lleve Rusia.
El encuentro se juega en cancha neutral, más precisamente en Suiza.
Como bien puso delaisi en su pronóstico, Rusia dejó una pálida imagen, pero sobre todo en el primer tiempo, donde Uruguay que jugó con sus 11 titulares lo dominó y creó las únicas chances de gol de esa primera parte. Rusia estuvo muy liviano en ofensiva, donde Arshavin estuvo desaparecido, aunque eso sí siempre intentó salir jugando, tocando.
Ya en el segundo tiempo el técnico Advocaat dió ingreso a Kerzhakov y allí se vió otra Rusia. El ex delantero del Sevilla complicó mucho con su velocidad. Tras el gol inicial de Suárez, en una jugada entreverada, luego de un rebote,Kerzakov marcó el empate.
Y a partir de allí el partido cambió, Rusia se empezó a hacer dominadora del juego, complicando a la defensa uruguaya con el ya nombrado Kerzakov, que tuvo dos claras chances de adelantar a los rusos en el marcador, una de ellas mal anulada por fuera de juego inexistente.
Creo que ante Lituania que de más está decir tiene una defensa más débil que la uruguaya las opciones de gol se multiplicarán y se verá una versión mejor de Rusia que esperemos marque más de dos goles para darnos la apuesta acertada.
Voy con stake bajo, como siempre lo hago en los partidos amistosos, porque por ser eso mismo amistosos, los jugadores no se esfuerzan al máximo teniendo la competencia de Europa tan cerca y si por ahi Rusia va ganando 2-0 mediado el segundo tiempo ya no esforzarán tanto para lograr el tercero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 17:58

Lituania vs Rusia

Gana Rusia

1.4
Partido amistoso preparatorio de cara a la Euro 2012 entre Lituania y Rusia, a disputar en Nyon, Suiza.Los rusos llegan a este partido tras empatar con Uruguay, en un complicado partido que empezaron  ...

Delaisi, una colaboración para tu pronóstico, el gol de Uruguay no fue de penal, fue una jugada individual de Luis Suárez. Vi todo el partido y si bien es cierto que Rusia fue débil en ataque en el primer tiempo, en el segundo tiempo mejoró bastante.
Kerzhakov que en la alineación que diste juega de titular, ante Uruguay entró en el segundo tiempo y fue de lo mejorcito de Rusia, marcando el gol ruso (en offside), y teniendo dos chances más, un gol mal anulado (este no había sido offside).
Lo que pude ver de Rusia es que es un equipo muy ordenado, que comete pocos errores en defensa, un buen portero, tratan de jugar siempre a un toque y de primera, claro que les falta la técnica que tienen otras selecciones como España.
Ante Lituania deberían ganar con comodidad, también me gusta la opción que dejarán su portería a 0.
Saludos.

Tienes razón, metedura de pata mia, gracias por la corrección.    Yo no vi el partido, solo vi un amplio resumen que pasaron por GolTv y no sé porque estaba convencido de que Luis Suarez habia metido de penal  ;D

La de Rusia porteria a cero tambien me gusta bastante, creo que estaba @1.89 o algo asi, los lituanos no son gran cosa, pero al final me decidi por la victoria simple que en Interwetten aun estaba a una cuota decente.   A todo esto, ya está @1.3 en Interwetten.  Esperemos que no siga bajando, ya que pierde mucho value.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 22:04

Lituania vs Rusia

1.87
Vamos a arriesgar un poco más en este partido que seguramente se lleve Rusia.El encuentro se juega en cancha neutral, más precisamente en Suiza.Como bien puso delaisi en su pronóstico, Rusia dejó  ...

Pésima Rusia. Bueno, esto me pasa por entrar en partidos amistosos cuando hace poco me juré no meterme más en esta clase de partidos, en fin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 22:16

Lituania vs Rusia

1.87
Vamos a arriesgar un poco más en este partido que seguramente se lleve Rusia.El encuentro se juega en cancha neutral, más precisamente en Suiza.Como bien puso delaisi en su pronóstico, Rusia dejó  ...

Pésima Rusia. Bueno, esto me pasa por entrar en partidos amistosos cuando hace poco me juré no meterme más en esta clase de partidos, en fin.

Idem.   Meterse con los amistosos es una loteria, pero como estos dias no habia nada decente, pues volvemos a picar.    Ojalá hagan el ridiculo en la Eurocopa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.