; Internacional Amistosos 29 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 29 de julio 2015

1
(Leído 1002 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos 29-07-2015 17:00

Perugia vs Fermana

Pronóstico:
Más de 3.0, 3.5 gokes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Amistoso entre equipos italianos.

Partido entre el Perugia y el Fermana.

El pronóstico es que hay más de tres goles. Si son tres, perdemos sólo la mitad de lo apostado.

El Perugia milita en la Serie B italiana siendo uno de los aspirantes a subir a la máxima categoría del fútbol italiano. En la pasada temporada se clasificó para el play off cayendo en cuartos ante el futuro ganador, el Pescara.

El Fermana es equipo de la Serie D, lo que vendría a ser una tercera española, y tampoco de los punteros. En la pasada 2014-2015 se quedó a sólo tres puntos de tener que disputar el play off de descenso.

El equipo local ha disputado recientemente un amistoso de pretemporada contra el Maceratese que ganó por 2-0. El Maceratese jugaba en el mismo grupo que el Fermana del cual se proclamó campeón consiguiendo el consecuente ascenso.

Deberían caer los goles por la parte del Perugia pero estando el hándicap en -2.5 y viendo las estadísticas de goles del Fermana prefiero el over.

Stake 1 que no dejan de ser italianos.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 18:12

Perugia vs Fermana
29-07-2015 17:00

Más de 3.0, 3.5 gokes

1.9
Amistoso entre equipos italianos. Partido entre el Perugia y el Fermana. El pronóstico es que hay más de tres goles. Si son tres, perdemos sólo la mitad de lo apostado. El Perugia milita en la Seri ...

En el minuto 60 ya 4-0. Verdazo! Yo estuve a punto de postearla pero al final no me atreví por ser italianos... Tu has sido más valiente y Bingo!!! Muy buena kene!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 18:59
Yo tampoco me atrevi, mi respeto hacia los italianos me freno...Felicidades
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 13:41

Perugia vs Fermana
29-07-2015 17:00

Más de 3.0, 3.5 gokes

1.9
Amistoso entre equipos italianos. Partido entre el Perugia y el Fermana. El pronóstico es que hay más de tres goles. Si son tres, perdemos sólo la mitad de lo apostado. El Perugia milita en la Seri ...

Pues al final 4-1. Goles por parte del Perugia e incluso uno por parte visitante. Más o menos lo que tocaba. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.