; Internacional Amistosos 29 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 29 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8244 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 19:10
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:30

Suiza 1 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina y gana España con handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Vamos con los amistosos de selecciones. Para hoy me quedo con la victoria de Argentina y la de España con handicap favorable a Venezuela 0:1. Me quedo con Argentina basicamente por los dos hombres que formaran esta noche su zona atacante, y son Leo Messi y el Kun Aguero, dos de los mejores futbolistas del mundo en mi opinion. Y es que viendo el resto de jugadores de la seleccion se percibe un nivel bastante discutible para lo que ha sido historicamente argentina, para muestra un boton y es que puede debutar esta noche con 31 años Campagnaro como defensa de la albiceleste. Mejor miremos la delantera porque a excepcion de Mascherano el resto del equipo me parece bastante fragil. Por su parte Suiza entrenada por Ottmar Hitfield y que jugara en casa se encuentra en un proceso de renovacion tras quedarse fuera de la proxima Euro. Recordar que esta seleccion gano a España en el pasado mundial y que en categorias sub-21 ya demostro que cuenta con jovenes valores como el jugador del Basilea Shaqiri que estan dando muy buen rendimiento incluso en competiciones como la Champions League. Aun asi creo que la calidad individual de Argentina arriba decidira el partido. Por otro lado tenemos a España que no es necesaria argumentacion ni presentaciones. Esta noche sera un buen partido para comprobar el nivel de nuestros proximos delanteros de la Eurocopa y no habra bajas significativas. Por lo tanto pienso que España, siendo infinitamente superior a Venezuela, se tomara el ultimo partido de preparacion en serio y querra deleitar a la aficion que llenara la Rosaleda. Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 19:15
Internacional - Amistosos 29-02-2012 21:30

España 5 - 0 Venezuela

Pronóstico:
LLORENTE MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hay que aprovechar el momento de Llorente. Está en racha y en la selección, con los jugadores que hay, va a tener muchas oportunidades. Además querrá afianzarse en ese puesto para la Eurocopa, pues tiene muchas posibilidades de ser el delantero titular en ese torneo, ya que Villa está lesionado y Torres........... no está. La mejor manera de demostrar, un delantero, que vale es metiendo goles, así que vamos a por ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 19:29
Si juegan serio este partido Uruguay deberia llevarse el partido sin problemas, te sigo. ;D

Rumaní­a vs Uruguay
29-02-2012 19:30

Gana Uruguay Hándicap Asiático 0

1.5
Vamos a la victoria de Uruguay sin empate en este partido amistoso a disputarse en Rumania.Conozco bien poco de Rumania, vi la convocatoria y la mayoría juega en la liga de ese país, me pareció com ...
cerverus
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 19:38

España vs Venezuela
29-02-2012 21:30

Under(-) 3.5

1.7
España Venezuela esta noche en la Rosaleda, un partido a priori factible para España, pero viendo como han ido los ultimos amistosos apostar con un handicap de -2 que es cuando la cuota empieza a es ...

Estoy completamente de acuerdo con este pronóstico. Solo un gol tempranero de Venezuela cambiaría los derroteros del partido. Bajo mi punto de vista, pocos goles y muchos cambios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 19:44
Internacional - Amistosos 29-02-2012 21:00

Inglaterra 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
+9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partidazo para esta tarde entre dos equipazos y dos de las mejores selecciones de Europa. La holandesa actual subcampeona del mundo y la inglesa, con muchas dudas pero una de las grandes de Europa siempre. Creo que va a ser un partido muy abierto, son los partidos que gusta jugar y además teniendo en cuenta que es amistoso creo que va a ser muy abierto. Hay gente muy rápida y de mucha calidad en el campo por lo que las ocasiones van a ser constantes en ambas porterías. Creo que habrá oportunidades y con gente como Van Persie, Robben o Sneijder por los visitantes y con los Walcott, Sturridge y cia, son gente muy vertical y rápida y dará opcion a muchos saques de esquina.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 20:27
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:30

Suiza 1 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Alemania, gana Argentina y gana Austria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.7
  • Stake:2
Podiamos llamar a esta esta apuesta la de las 3As: Austria, Alemania y Argentina.

Apuesto a que Austria ganará a Finlandia. Porque juega en casa y porque es mejor equipo. El fútbol austriaco parace que está recuperando algo del mucho terreno perdido en los últimos 25 años.

Alemania ganará a Francia. También por su condición de local y, sobre todo, por que es mucho mejor selección que la gala, hoy por hoy.

Por último, confió en que los argentinos dejarán su irregularidad para otra ocasión y que darán buena cuenta de Suiza.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 21:01

España 5 - 0 Venezuela

Pronóstico:
¿Qué equipo ganará ambos tiempos? - España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido a priori cómodo para España pero que no creo que finalmente lo sea tanto. Los Venezolanos tienen que jugar en España y por eso les va a costar mas hacer gol que si jugarían en casa. El primer tiempo lo espero algo dubitativo por parte del equipo español pero llevando el dominio de la pelota y del juego ofensivo. No creo por lo tanto que haya mas de un gol en esta primera parte pero si que espero que sea por parte de España. Los venezolanos no tienen mucho que decir en ataque pero seguro que pelearán en defensa.
perolas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 21:04

España vs Venezuela

Handicap Asiático: España -1.5/-2

1.5
Veo value a esta cuota y es que creo que España, como buena selección que es (y debe demostrar) se motiva en casa y en los momentos importantes. España es la mejor selección segun la IFHS, es deci ...
Te sigo España como mínimo va a marcar 2 goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 21:05

España 5 - 0 Venezuela

Pronóstico:
¿En qué tiempo se marcará mayor número de goles? - Más goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Como he comentado en mi primer pick, espero un partido un tanto trabado en la primera parte con los dos equipos titulares pero en el que espero que españa haga por lo menos un gol. En el segundo tiempo espero un partido algo mas loco, con muchos mas cambios y mas jugadores que tienen que demostrar su potencial para aparecer en posteriores convocatorias, y esto es muy importante en la selección española para jugadores como Soldado y Llorente que tienen que reivindicarse en la selección tras su buen rendimiento en sus clubes, aunque soldado últimamente no ve puerta con tanta facilidad. Por parte de Venezuela veo dificil que puedan hacer un gol pero desde luego que al contragolpe pueden hacer goles en la segunda parte con los cambios.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 21:16

España vs Venezuela

Handicap Asiático: España -1.5/-2

1.5
Veo value a esta cuota y es que creo que España, como buena selección que es (y debe demostrar) se motiva en casa y en los momentos importantes. España es la mejor selección segun la IFHS, es deci ...
Te sigo España como mínimo va a marcar 2 goles
Yo tambien te sigo FUERTE !!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 21:28

España 5 - 0 Venezuela

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos con una de las mias, el primer gol de disparo, tratandose de nuestra selección y ante un equipo bastante inferior creo que además de ganar el partido el primer gol será para nosotros.
España jugará con todo, medio equipo del Barça lo que garantiza toque y pases a los huecos ideal para nuestra delantera de hoy que ha de ser Llorente, Soldado.

Bueno pues aquí tenemos el once de la roja:
Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi; Silva, Cesc, Iniesta y Fernando Llorente

Buen equipo a falta de Soldado creo que goles habra, con el centro de campo del Barça aseguramos goles al pase en profundidad y con Llorente arriba creo que es nuetro.

Vamos con ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 22:37

Eslovenia vs Escocia
29-02-2012 20:45

Número de tarjetas en el partido: Más de 1.5

2
Vamos con una segunda apuesta en mi incursion en el mercado de las tarjetas amarillas. He visto que para los amistosos del dia de hoy solo esta disponible en 3 encuentros, siendo el más atractivo par ...

Por lo que veo el arbitro se olvido de llevar sus tarjetas al encuentro... yo vi al menos una ocasion que debio haber sido amarilla. .. pero bueno, sera para la próxima ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 22:39

Alemania vs Francia
29-02-2012 20:45

Gana Alemania

1.95
Se enfrentan en Alemaniados grandes conjuntos como son Alemania y Francia. El partido será en Bremen, estadio donde la afición podrá ayudar mucho y animar. Alemania en casa se encuentra en un gran  ...
No es por Edel.... ni por los primeros que siguieron la apuesta...

pero por los  20 que quisieron pillar una cuota que ya no había.... pues 0-2

andyto, linchins, nachotizon, brasas, teomer30, cqc2003, ViCeN_HCF, jurreskjsda, Jvs85, Pepe_85, pachomou, jork9, elibde, payton8387, seedeearaa, heripume, leon_athleticc, Jari, javioviedo, diunn, jesus_1995, sergio_pucela, zyfra, Dolp, jacomanjr, Quirog, jamaikashark, y 2 Visitantes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 23:34

España vs Venezuela

España marca 3 o más goles

1.75
Me gusta bastante la cuota para éste pronóstico. España, si bien está sumida dentro de una pequeña \"regeneración\" de la Selección que tantos éxitos dió en los 3-4 años pasados, es infinita ...
No tuvo éxito alguno este pronóstico, pero buen verde, cumplido antes del minuto 50. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 23:57

España vs Venezuela

Gana Venezuela Hándicap Asiático 3

1.4
Desde mi punto de vista la victoria de España está minusvalorada por lo que a las cuotas se refiere. Yo me pregunto si esta selección sudamericana ¿son cojos?. Me parecen unos handicaps enormes y  ...
Hombre tienes razón, pero con una cuota de 1.4 hay mucha gente k ni se mueve, a mi por ejemple me gusta jugar a cuotas de 2 o mas ya que siempre hay riesgo de perder y aveces por menos de 2 no merece mucho la pena, en este caso creo k es muy dificil que pierdas yo le jugue con HA +2 pk la verdad no acabo de ver una super goelada

me trago las palabras xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.