Enviado: 29 de Febrero de 2012, 17:02
La llevo Pato asi que te sigo tambien
Ephanor, como ves a tu Ecuador frente a Honduras?
Joshua?
Ecuador va con su equipo estelar, salvo Antonio Valencia del man u que viene recuperandose de una lesión, creo que es superior a Honduras, el partido no se lo juega en la altura, es a nivel del mar, pero aún asi Ecuador deberia ganar este compromiso, la cuota no me gusta mucho, pensé que iba a salir un poquito mas alta, incluso ha bajado del 1.50 que salió.
Pero bueno, para alguna combinada, sirve
| Suiza vs Argentina 29-02-2012 20:30
|
|
Gana Suiza Hándicap Asiático 0.50
| 1.75 |
He estado esperando que tanto optimismo por la selección que tiene al mejor jugador del mundo infle un poquito las cuotas de Suiza para postear este pronóstico. En realidad la cuota no ha subido muc ...
Veo que hay más confianza en los compañeros europeos hacia la selección Argentina, que de los propios sudamericanos.
Es que acá sabemos el verdadero nivel de la albiceleste, que no asusta a nadie !!
A lo mejor argentina termina ganando, pero he visto pronosticos con stake 10 y me parecen un poco desproporcionados, solo se basan en que juega Messi, Aguero e Higuain, al parecer no se han dado cuenta que estos jugadores bajan tremendamente su nivel cuando juegan para la selección.
para que el equipo de Sabella levante debe pasar mucho tiempo, debe trabajar muchisimo con sus jugadores, y en estos micro ciclos de 4 ó 5 dias es muy dificil
Este partido lo dejo pasar, es de muy dificil pronóstico