; Internacional Amistosos 29 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 29 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8241 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:09
Internacional - Amistosos 29-02-2012 19:45

Dinamarca 0 - 2 Rusia

Pronóstico:
Gana Dinamarca Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Con prisas, pero me gusta esta apuesta. Se enfrenta una selección, la danesa que ha mejorado mucho y que se ha clasificado para la Eurocopa como priemra de grupo por delante de Portugal, logrando 19 puntos en 8 partidos, donde ha ganado todos los partidos en casa y fuera 2 victorias, con un empate y la derrota en Portugal (hace año y medio)

El seleccionador Martin Orensen no experimentará en esta convocatoria y confiará en los Bentdner, Poulsen o Sorensen. Enfrente una selección Rusa que también logró ser primera de grupo y que dejó de ganar 4 partidos en toda la clasificación, sin embarog, dicha clasificación fue contra equipos de perfil bajo (Andorra, Macedonia, Armenia, Eslovaquia e Irl.Norte), por lo que creo que era a lo mínimo que aspiraban.

Advocaat para este partido volverá a contar con Pavlyuchenko, que se perdió los anteriores encuentros de la selección, sin embargo no hará lo mismo con los porteros Akinfeev ni Malafeev, por lo que deberá salir el 3º portero Gabulov, novato en estas lides. Creo que será un partido ferreo y duro y me extrañaría la victoria rusa en un campo que siempre se anima mucho y fuerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:14

Suiza vs Argentina
29-02-2012 20:30

Gana Suiza Hándicap Asiático 0.50

1.75
He estado esperando que tanto optimismo por la selección que tiene al mejor jugador del mundo infle un poquito las cuotas de Suiza para postear este pronóstico. En realidad la cuota no ha subido muc ...
Por cierto, la victoria de Argentina sube como la espuma.

Ahora está a 2 y la apuesta sin empate a 1.5

O hay alguna baja o no se entiende por muy mal que esté la selección albiceleste.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:17

Rumaní­a vs Uruguay
29-02-2012 19:30

Gana Uruguay Hándicap Asiático 0

1.5
Vamos a la victoria de Uruguay sin empate en este partido amistoso a disputarse en Rumania.Conozco bien poco de Rumania, vi la convocatoria y la mayoría juega en la liga de ese país, me pareció com ...

Te sigo, es bastante fuerte Uruguay ... sobre todo con ese tiempo que llevan jugando juntos, eso ayuda bastante y se le suma la calidad de sus jugadores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:18
No es por desanimar pero amigos españoles, Venezuela ya no es el patito feo de Sudamerica le ha ganado a Argentina y Brasil hace menos de un año y ha quedado 4 en la Copa América. Creo que España ganará pero sera ajustando y quizas no descarte  el empate, así que veo con buenos ojos un Venezuela +2.5 o +3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:35

Por cierto, la victoria de Argentina sube como la espuma.

Ahora está a 2 y la apuesta sin empate a 1.5

O hay alguna baja o no se entiende por muy mal que esté la selección albiceleste.
[/quote]

Supongo que será por la alineación que presentará Argentina, quitando a Messi y Aguero el resto del 11 inicial no mete miedo a nadie, con varios debutantes y algunos que ya han jugado varios partidos con Argentina y no han demostrado absolutamente nada como José Sosa, y una defensa con poca experiencia internacional salvo Zabaleta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:38

España vs Venezuela
29-02-2012 21:30

Gana Venezuela Hándicap Asiático 3

1.4
Desde mi punto de vista la victoria de España está minusvalorada por lo que a las cuotas se refiere. Yo me pregunto si esta selección sudamericana ¿son cojos?. Me parecen unos handicaps enormes y  ...
Hombre tienes razón, pero con una cuota de 1.4 hay mucha gente k ni se mueve, a mi por ejemple me gusta jugar a cuotas de 2 o mas ya que siempre hay riesgo de perder y aveces por menos de 2 no merece mucho la pena, en este caso creo k es muy dificil que pierdas yo le jugue con HA +2 pk la verdad no acabo de ver una super goelada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 17:02
La llevo Pato asi que te sigo tambien

Ephanor, como ves a tu Ecuador frente a Honduras?
Joshua?

Ecuador va con su equipo estelar, salvo Antonio Valencia del man u que viene recuperandose de una lesión, creo que es superior a Honduras, el partido no se lo juega en la altura, es a nivel del mar, pero aún asi Ecuador deberia ganar este compromiso, la cuota no me gusta mucho, pensé que iba a salir un poquito mas alta, incluso ha bajado del 1.50 que salió.
Pero bueno, para alguna combinada, sirve

Suiza vs Argentina

1.75
He estado esperando que tanto optimismo por la selección que tiene al mejor jugador del mundo infle un poquito las cuotas de Suiza para postear este pronóstico. En realidad la cuota no ha subido muc ...

Veo que hay más confianza en los compañeros europeos hacia la selección Argentina, que de los propios sudamericanos.
Es que acá sabemos el verdadero nivel de la albiceleste, que no asusta a nadie !!
A lo mejor argentina termina ganando, pero he visto pronosticos con stake 10 y me parecen un poco desproporcionados, solo se basan en que juega Messi, Aguero e Higuain, al parecer no se han dado cuenta que estos jugadores bajan tremendamente su nivel cuando juegan para la selección.

para que el equipo de Sabella levante debe pasar mucho tiempo, debe trabajar muchisimo con sus jugadores, y en estos micro ciclos de 4 ó 5 dias es muy dificil

Este partido lo dejo pasar, es de muy dificil pronóstico
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 17:16

Suiza vs Argentina

1.75

Hola soy nuevo por acá tengo una duda si el HA que tu pones es Handicap (+0.5)

Si el equipo que elegimos gana o empata tenemos la apuesta ganada.
Si el equipo elegido pierde perdemos la apuesta.

Por que tu dices 0.5 que si pierdes solo pierdes media apuesta ?
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 17:30

Suiza vs Argentina

1.75
En fin, con esto no digo que Suiza vaya a ganar, pero creo que merece la pena intentar esta apuesta y si Argentina gana solo perderiamos la mitad de la apuesta.

Pato, esta apuesta en bet365 es una doble oportunidad para Suiza, si Argentina gana la apuesta está perdida

slds
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 17:33
Para hoy la apuesta que mas me gusta es una combinada de Dinamarca(empate ap.nula) con la victoria de Alemania(empate ap.nula) que esta ligeramente por encima del par.Alemania la veo ganando el partido , pero como lo que busco es minimizar el riesgo y lo que me interesa es obtener ganancias el dia de hoy , esta combi me gusta mucho.Sobre todo ya que son selecciones que juegan en casa cosa muy importante a tener en cuenta en este tipo de amistosos.Alemania ganará y Dinamarca en casa es muy buen equipo no veo a los rusos dando la sorpresa, asi que a esta combi le veo mucho value.Suerte a todos :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 18:23
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:30

Suiza 1 - 3 Argentina

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido? Sergio Agüero (ARG)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido amistoso entre Suiza y Argentina, vamos con la apuesta de que el Kun mete al menos un gol, en sus últimos 5 partidos jugados con el Manchester City no marcó gol solo en uno de ellos, en la victoria ante el Aston Villa por 1 a 0. Esperemos que hoy el Kun siga con su racha goleadora, hoy será el hombre mas adelantado en el ataque de Argentina por delante de Messi asi que tendrá sus chances para marcar un gol. Hay que añadir que la selección se le da muy bien al Kun, siempre que entra desde el banco lo sabe aprovechar, y hoy siendo titular pondrá mucha esfuerzo en ganarse un lugar en el equipo titular, en sus últimos 6 partidos en la selección marcó gol en 5 de ellos. Suerte para todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 18:58
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:30

Suiza 1 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Mi pronostico es que gana Argentina, sabemos que es un amistoso pero tiene que empezar a reflotar despues de un mal mundial una mala copa america y un Messi que ya jugado solo un par de partidos buenos con la albiceleste, Suiza en su campo sera rocosa y metera mucha presion pero eso creo que beneficiara a Argentina para meterse en el encuentro espero que no me fallen los Mascherano, Messi, Aguero y compañia
No Participante
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 19:02
Internacional - Amistosos 29-02-2012 21:00

Inglaterra 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Inglaterra Holanda partidazo junto al Alemania Francia de lo mejor que podemos ver hoy, Inglaterra llega confusa muy confusa con la dimision de Capello y un monton de problemas internos, como la capitania de Terry, pero en su pais este equipo creo que sacara casta y ademas al ser el ultimo partido antes de la Eurocopa quedran ganarse el puesto en el once es la unica seleccion de las grandes que no tiene un once fijo a falta de 3 meses para la Euro, Holanda todo lo contrario a excepcion de la derrota contra Alemania, juegan bien tiene un bloque desde hace años y son muy fiables pero como he dicho con la Inglaterra que se puede topar apuesto por el empate, saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 19:05
Va a apostar rita en esta jornada de selecciones....jugaran con una intensidad que rondara el 5% de cada uno y mas tneiendo liga el finde q viene xDD

COmo tientan los handicaps asiaticos de +0,5...+ 1 y cosas de esas, pero naaaaaaaaaa ;D
No Participante
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 19:06
Internacional - Amistosos 29-02-2012 21:30

España 5 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
España Venezuela esta noche en la Rosaleda, un partido a priori factible para España, pero viendo como han ido los ultimos amistosos apostar con un handicap de -2 que es cuando la cuota empieza a estar aceptable lo veo complicado aunque tratandose de España podria pasar facilmente, pero veamos Xavi sera suplente, España va sin delantero centro, bueno si Llorente, pero no tiene esa verticalidad que tiene Villa o Soldado es mas para colgar balones, y con la relajacion que se toman los amistosos apuesto por el under 3,5 la cuota a 1,70 creo que merece la pena intentarlo, saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.