Vamos con una segunda apuesta en mi incursion en el mercado de las tarjetas amarillas. He visto que para los amistosos del dia de hoy solo esta disponible en 3 encuentros, siendo el más atractivo para mi gusto el encuentro de
Eslovenia vs Escocia.
Como toda apuesta hay un riesgo de por medio, y el hecho de que sea un amistoso es el primer escollo a nuestro favor. Asi que vamos con un Stake para mi gusto bajo pero con probabilidad de que sea posible que se de la apuesta.
Eslovenia vs Escocia, 2 selecciones de las que desconosco como juegan, pero me atrae la cantidad de tarjetas amarillas de ambas selecciones por encuentro. En algunas les sacaron una tarjeta, en otras llegaron a 3 o 4 por lo que me seduce de que en el encuentro de mañana haya al menos una tarjeta amarilla por equipo.
1.- Estadísticas de Tarjetas Amarillas de Eslovenia (5 últimos encuentros)
Amistoso: Eslovenia vs Usa: 1 TA (Nejc Pecnik)
Euro 2012: Eslovenia vs Serbia: 3 TA (Maiko Suler - Armin - Tim Matavz)
Euro 2012: Italia vs Eslovenia: 4 TA ( Bostjan Cesar - Robert Koren - Miso Brecko - Josip)
Euro 2012: Eslovenia vs Estonia: 1 TA (Samir Handanovic)
Amistoso: Eslovenia vs Belgica: 1 TA ( Armin )
2.- Estadisticas de Tarjetas Amarillas de Escocia (5 últimos encuentros)
Amistoso: Chipre vs Escocia: 1 TA (Steven Wittacker)
Euro 2012: España vs Escocia: 3 TA ( Charlie Adam - James Morrison - David Goodwillie)
Euro 2012: Lichtenstein vs Escocia: 1 TA ( Craig Mackail)
Euro 2012: Escocia vs Lituania: 1 TA (Graham Dorrans)
Euro 2012: Escocia vs Republica Checa: 4 TA ( Christophe Berra - Scott Brown - Kenny Miller - Dany Wilson)
Viendo las estadísticas es notorio que el mayor numero de tarjetas amarillas ah sido en encuentros donde se disputaba algo, pero en ninguno de sus encuentros las tarjetas amarillas estuvieron ausentes, incluso en amistosos.
Esperemos que las estadísticas en amistosos este a nuestro favor y haya una tarjeta por equipo. Mi pronostica es jugarmela por el Over 1.5 Tarjetas Amarillas a cuota 2.