; Internacional Amistosos 28 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 28 de febrero 2012

1 2
(Leído 2901 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 21:44

Bosnia-Herzegovina vs Brasil
28-02-2012 20:00

Gana Brasil Hándicap Asiático -1

1.95
Vamos con este partido entre Brasileños y Bosnios.... se jugará en Suiza este juego, pero lo que me hace inclinarme por el handicap de -1 es que Brasil siempre juega a ganar en la cancha que sea, y  ...

Pronóstico eliminado. Esa apuesta no existe en la casa seleccionada. Por favor, vuelve a crear tu pronóstico de nuevo correctamente.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 23:38
Internacional - Amistosos 28-02-2012 20:00

Bosnia-Herzegovina 1 - 2 Brasil

Pronóstico:
Handicap Asiático: Brasil -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno pues de nuevo otra apuesta en la que creo que se puede dar el pick perfectamente y que todo lo que no sea mínimo el nulo es una gran sorpresa.

Se juega este amistoso en Ginebra y el entrenador brasileño, Mario Menezes ha dejado claro que a partir de ahora ya no hará rotaciones y empezará a pensar en el grupo que disputará el Mundial 2014. Aun queda mcho, pero es verdad que es su Mundial, es su momento y debe estar preparado para este tipo de partidos. No ha jugado muy bien los encuentros que ha disputado, pero empezarán a centrarse.

En la convocatoria entran todos los buenos salvo Kaka, es decir, Ganso, Neymar, Fernandinho o Leandro serán de la partida. Me parece que es mucha calidad tecnica para el equiop que tiene enfrente, una Bosnia que perdió hace poco en la repesca de la Eurocopa con Portugal donde quedaron 0-0 en la ida, pero recibió un 6-2 en la vuelta. tiene a Dzeko como principal valuarte, pero lleva un tiempo sin jugar el bosnio en el City por lo que andará algo falto de forma. Fuera de casa llegó a empatar a 1 contra Francia.

Creo que no es una mala selección, que lucha en las fases de clasificación y compite aunque luego no se clasifique. Sin embargo Brasil debe empezar ya a ponerse las pilas y una victoria en Suiza no es nada descabellada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 06:48

1.95
Vamos con este partido entre Brasileños y Bosnios.... se jugará en Suiza este juego, y es hora de ir haciendo una base de cara a las eliminatorias

Eliminatorias ?
Brasil ?

Cuales eliminatorias ?

Ellos no la juegan, son sede del próximo mundial, están clasificados de forma directa, tienen aún mucho tiempo para seguir experimentando, y probando jugadores.

suerte de todas maneras con el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 08:45

1.95
Vamos con este partido entre Brasileños y Bosnios.... se jugará en Suiza este juego, y es hora de ir haciendo una base de cara a las eliminatorias
Y lo más importante... EN BWIN NO EXISTE EL HANDICAP ASIÁTICO !!

Eliminatorias ?
Brasil ?

Cuales eliminatorias ?

Ellos no la juegan, son sede del próximo mundial, están clasificados de forma directa, tienen aún mucho tiempo para seguir experimentando, y probando jugadores.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 08:52

1.95
Y lo más importante... EN BWIN NO EXISTE EL HANDICAP ASIÁTICO !!

Eliminatorias ?
Brasil ?

Cuales eliminatorias ?

y lo MÁS IMPORTANTE... EN BWIN NO EXISTE EL HANDICAP ASIÁTICO!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:04
Internacional - Amistosos 28-02-2012 15:00

Armenia 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido entre dos selecciones flojas en mi
opinión, pero con una clara favorita para llevarse el partido. La selección
Serbia realmente es una de las selecciones que podríamos considerar de segunda
fila en el viejo continente. Ha perdido mucho en los últimos años y le falta
aún bastante para llegar a competir con los grandes. Aún así, tiene un amistoso
bastante asequible. Pese a que Armenia hizo buena fase de clasificación y se
quedó cerca de la Euro 2012, cierto es, que tenía un grupo no muy complicado y
de ahí que se quedase tan cerca. Por eso, creo que aún comparando las fases de clasificación
los serbios están un paso por delante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:10
Internacional - Amistosos 28-02-2012 15:00

Armenia 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Tengo que ir sí o sí con este pronóstico. He estado dando un vistazo a las estadísticas de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 y entre ambos conjuntos promediaron 3,5 goles a favor y 2,2 goles en contra por partido. Una vez que he visto esto y la cuota que nos ofrecen no queda más remedio que meterle. Además de por estas estadísticas, porque es un amistoso, y ya se sabe que en los amistosos que no juegas nada suele haber un juego más fluido y menos controlado, lo que espero que contribuya a lograr este over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:16

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3.5
Que Brasil es muy superior a la mayoría de las selecciones es un hecho y que la mayoría de sus partidos los gana con solvencia también lo es. Por eso, con un stake moderado vamos a intentar aprovechar un HA alto pero que si Brasil juega con soltura lo va a lograr seguro. La cuota es más que buena para este partido y por eso confío en que los brasileños saquen a relucir su calidad y quieran ganar y demostrar su potencial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:26

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Esta cuota me parece un regalazo. Partido amistoso y con la selección de Brasil por en medio, que un over 3,5 se nos presente a este cuotón me hace ir más fuerte incluso que con el HA. Por eso, voy a ir con un poco más de stake, porque creo que el over va a salir sí o sí, ya que la selección de Bosnia tampoco es una mal equipo, y pese a que veo muy favoritos a los brasileños para el encuentro y confío en que goleen como dije en el otro pronóstico, creo que Bosnia también nos puede aportar algún gol al partido que haga que salga más fácilmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 17:11
te sigo ;D, brasil  no se toma en serio este partido creo que no habra problema. Esperemos tener suerte.

Handicap Asiático: Brasil -1

1.6
Bueno pues de nuevo otra apuesta en la que creo que se puede dar el pick perfectamente y que todo lo que no sea mínimo el nulo es una gran sorpresa. Se juega este amistoso en Ginebra y el entrenador  ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:40

Armenia vs Serbia
28-02-2012 15:00

Over(+) 2.5

2
Tengo que ir sí o sí con este pronóstico. He estado dando un vistazo a las estadísticas de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 y entre ambos conjuntos promediaron 3,5 goles a favor y 2 ...

Si alguno me siguió, espero que tradearais en el descanso, 2-0 bien pronto y así se quedó el resto del partido... Una lástima la verdad...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:52
Internacional - Amistosos 28-02-2012 20:30

Spain U23 3 - 1 Egypt U23

Pronóstico:
Victoria España Sub23 descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5.15
Partido amistoso preparatorio para Londres 2012 para ambas selecciones, ya que el seleccionado egipcio también estará presente en la cita olímpica; que será televisado por Teledeporte a las 20:00. Los egipcios vienen de ser terceros en el Campeonato Africano sub23 y en el pasado Mundial Sub20 también mostraron una gran imágen, hasta que la selección albiceleste les apeó de la competición. Son un buen equipo a la contra y con jugadores de calidad, como Sobhi e Ibrahim.

La convocatoria de nuestro combinado nacional está repleta de jugadores de mucha calidad y lo más importante, con muchos minutos ya a sus espaldas en las mejores ligas europeas, hombres como De Gea, Isco, Didac, Capel, Azpilicueta o Adrián que están siendo titulares en sus equipos y muchos de ellos cuajando muy buenas temporadas.

Milla ha dicho que aprovechará el partido para dar rodaje a todos los convocados, ya que hay nuevas caras en esta sub23, como los leones Iturraspe y De Marcos o el blue Oriol Romeu. De todos modos, para este partido solo son duda De Gea, que probablemente no llegue para el encuentro e Isco, que podría salir de inicio, aunque no hay nada confirmado. Aún así, Milla parece que saldrá de inicio con un equipo de garantías y con varios de los mejores jugadores de la convocatoria. Estas podrían ser las probables alineaciones iniciales:

ESPAÑA: De Gea o Mariño; Martín Montoya, Ruiz, Botía, Didac; Capel, Romeu, Iturraspe, Isco; Herrera y Adrián.

EGIPTO: Abu Gabal; Fathy, Sobhi, Hegazy, Ramadan; Magdy, Gomaa, Shokry, El Henawy; Salah y Marwan.

Viendo el posible once titular de nuestra selección, con la única duda de De Gea en la portería, con Adrián en punta, junto a Isco y Herrera, veo value en la victoria al descanso y al final de la "rojita" que tendría que irse sin muchas dificultades con ventaja al descanso, por eso entramos con stake medio-alto.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:33
Vaya, es cierto, me confudi, que Brasil no juega eliminatorias, lo importante es que Mano Menezes dijo que iria a empezar a formar un plantel para ir trabajando con ellos.

Ahora... ustedes dicen que no existe el handicap asiatico, entonces, ilustrenme como se publica un pick donde Bosnia tiene 1:0 ??? Por que el software no trae esa opcion.... entonces ahi como le hacemos sabelotodos??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:14

Spain U23 vs Egypt U23
28-02-2012 20:30

Victoria España Sub23 descanso/final

1.5
Partido amistoso preparatorio para Londres 2012 para ambas selecciones, ya que el seleccionado egipcio también estará presente en la cita olímpica; que será televisado por Teledeporte a las 20:00. ...

Venga hombre, con vaya empanada han salido hoy estos a jugar.    Lo siento por los que me hayan seguido, pensaba que iban a salir con algo más de intensidad...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:28
Minuto 65 y sigue el 1-1 entre el Brasil y el Bosnia...Esto pinta mal hasta con la victoria simple...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.