Internacional - Amistosos 27-05-2015 10:00 Australia Sub 20 vs Brasil Sub 20
Pronóstico: Ambos equipos marcarán: SI Casa de apuestas: Cuota: 1.84 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1 Nos vamos a Australia, para ver un partido entre dos selecciones sub 20 con mucho potencial. El partido se jugará en Wollongong, Australia, con motivo de preparación por parte de Brasil para el Mundial Sub 20, que se empezará a disputar el último día de Mayo en Nueva Zelanda. Los locales también jugarán con motivo de preparación, pero tal y como ha dicho su entrenador, en vistas al desarrollo de los jugadores, que ahora mismo necesitan muchos minutos de juego. Mirando el partido que se presenta con perspectiva y viendo como vienen ambos equipos para este partido, me extraña bastante la cuota que nos presentan por el "Ambos equipos marcan". Cierto es que Brasil es una "Superpotencia" y ahora mismo es de los mejores sub20s que hay en el panorama internacional, pero para nada es un equipo inalcanzable para el resto, porque a estas edades y a nivel de selecciones, si quitamos los países en vías de desarrollo, no hay tantas diferencias en el fútbol que juegan. ¿Cómo llegan los equipos?¿Qué es del ambos marcan? Brasil llega tras quedar 4º en la etapa final del Sudamericano Sub 20, la última plaza que daba acceso al Mundial Sub 20. Sus partidos siempre fueron blancos o negros, derrotas o victorias contundentes fueron las que sufrieron o realizaron. Lo mismo le ha pasado en los amistosos, en los que ha trasladado estas diferencias. Si miráramos los datos del "Ambos marcan" nos daríamos cuenta que no son nada favorecedores por parte de los brasileños y es que o ganan a 0 o pierden a 0, de ahí ese de "o blanco o negro". Últimos amistosos de la selección brasileña sub 20 tras el Sudamericano: Qatar 0 - 3 Brasil Honduras 1 - 0 Brasil Portugal 0 - 1 Brasil En lo que respecto a los "Young Socceroos", mala suerte tuvo el equipo de Paul Okon al no clasificarse al Mundial Sub 20 y es que en la Copa Asiática Sub-19 (Es el mismo equipo el que lleva) se quedó fuera en la FG por culpa de la Diferencia de Goles tras un triple empate a 5 puntos. El equipo pagó los problemas en la delantera de la peor forma posible. Tras esto el equipo se ha dedicado a jugar diversos amistosos en los que no ha obtenido para nada buenos resultados, aunque siempre ha dado la cara, siendo estos partidos de goles. Estas últimas semanas se ha dedicado a jugar contra equipos que también son mundialistas: Qatar 4 - 1 Australia Panamá 6 - 1 Australia Australia 0 - 2 Ghana Australia 1 - 2 Estados Unidos Australia 2 - 2 México VALORACIÓN DE LA APUESTA: Me gusta esta apuesta más que nada por el valor de la cuota, puesto que como mínimo el "Ambos marcan" lo situaría a @1.64 junto a ese over 2.5 (tienen posibilidades más o menos cercanas y no veo un over sin un ambos marcan, porque es bastante difícil que Brasil le haga una goleada y no le caiga algún gol). Podemos ver valor en este apuesta por muchos motivos, aunque he de decir que el principal es que no me espero un partido tan desequilibrado como marcan las cuotas como para que Brasil se vaya en el marcador y no haya goles en ambos bandos, para nada me espero lo que ocurrió contra Panamá (Eso fue un despropósito..). Por lo que los motivos que encadenan esta igualdad que veo en el partido son: • Australia Sub 20 juega en casa, en Wollongong, un estadio que conocen porque es habitual que entrenen allí y en otros estadios de la zona. Probablemente apenas haya aficionados viendo el partido, pero siempre jugar en un estadio que conoces y en tu "ambiente" ayuda. • El equipo australiano lleva haciendo una preparación muy intensa desde principios de Mayo, incorporándose los jugadores poco a poco. Ejemplo es la diferencia que vemos, los dos primeros partidos fueron un claro ejemplo de la falta de los jugadores que juegan en los equipos de la A-League (Todavía en Playoffs) mientras que los últimos 3 suponen algo más de cordura a lo que debería ser el nivel del combinado. • Australia Sub 20 empezó su preparación (Sin objetivo claramente..) hace ya 19 días en los que ha jugado 5 partidos, mientras que Brasil apenas ha jugado un amistoso contra Portugal y no lleva ni 10 días en Australia. Diferencias en el estado de forma físico y en el rodaje entre jugadores Gracias a estos dos factores creo que podríamos ver un partido en igualdad de condiciones porque Australia pondrá en lo físico las deficiencias que puedan tener en lo técnico, pero creo que si esta igualdad se da, deberíamos verla en forma de goles. Ambos equipos cuentan con buenos atacantes. Por parte de Australia tenemos jugadores titulares en equipos de la A-League como Brandon Borrello, Chris Naumoff o Daniel De Silva e incluso dos laterales ofensivos de categoría, titulares en los dos finalistas de la A-League: Scott Galloway (Melbourne Victory) y Alex Gerbasch (Sydney). Por parte de Brasil más de lo mismo, jugadores de un perfil ofensivo arriba como Jean Carlos (Real Madrid) o Marcos Gilherme (Atco. Paranense). Tengo bastante confianza en esta apuesta por el estilo del equipo australiano, similar al de la selección absoluta, juego físico de ida y vuelta, buen trato de balón y muchas transiciones a través de las bandas (Aquí entran Borrello y Naumoff, con mucho desborde), lo que me haría pensarme un stake más alto. Pero no conozco tanto al equipo brasileño aparte de verlo algo en el Sudamericano Sub 20, por lo que dado sus resultados tan dispares he decidido rebajar un tanto el stake a uno bajo-medio
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora