; Internacional Amistosos 27 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 27 de marzo 2013

1
(Leído 821 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 01:39
Internacional - Amistosos 27-03-2013 03:10

Perú 3 - 0 Trinidad/Tobago

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy con este amistoso a jugarse en Peru en el estadio Nacional

Trinidad y Tobago devuelve la visita del amistoso jugado hace aprox 1 mes

Para este encuentro Peru alternara a jugadores de experiencia y algunos jovenes su formacion sería con Penny, Advincula, Duarte, Alvarez, Ampuero, Rojas, Albarracin, Avila, Garcia, Gomez, Reyna , se dice que Farfan jugaría algunos minutos tambien

De Trinidad y Tobago puedo decir poco solo que una ves clasifico al Mundial de Alemania y viene de empatar 0-0 ante la selección de Belice , su ultimo partido ganado fue el 18.11.12 ante Cuba por 1-0 como lo dejo aqui

23.03.13 Belice - Trinidad y Tobago 0-0
06.02.13 Trinidad y Tobago - Peru 0-2
16.12.12 Cuba - Trinidad y Tobago 0-0 (1-0)
14.12.12 Martinica - Trinidad y Tobago 1-1 ( 1-2)
11.12.12 Trinidad y Tobago - Republica Dominicana 2-1
09.12.12 Antigua & Barbuda - Trinidad y Tobago 2-0

Asi que me animo por esta por el buen animo que hay entre la gente , hinchas ,seleccionados y x que los jugadores considerados para este encuentro den todo de si y demuestren que pueden estar considerados entre los planes del Mago Markarian para los futuros partidos , espero

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 17:55
Internacional - Amistosos 27-03-2013 03:10

Pronóstico:
Descanso / Final : Peru / Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Juega peru este amistoso nuevamente en el estadio nacional frente a trinidad y tobago, en el mes de febrero pero le gano a esta misma seleccion en aquel pais por 0-2, para este partido el entrenador de peru sergio markarian podria optar por algunos jugadores que no jugaron ante chile, pero que, tambien piensa considerar a algunos que son habituales en las clasificatorias sudamericanas, es posible que juegue la nueva joya del futbol peruano de 19 años, yordi reyna que jugo ante chile pero poquisimos minutos, para este partido el entrenador decida hacerlo jugar desde el inicio, para darle mas rodaje internacional.

Luego de la importante victoria ante chile, la seleccion peruana debera de hacer respetar la casa asi sea amistoso y es que es notoria la diferencia entre ambas selecciones por lo que veo muy probable que peru gane este partido, sin embargo, la cuota es baja asi que optare por una victoria de peru al descanso y al final.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 17:58

Perú vs Trinidad/Tobago
27-03-2013 03:10

1.95
Voy con este amistoso a jugarse en Peru en el estadio NacionalTrinidad y Tobago devuelve la visita del amistoso jugado hace aprox 1 mes Para este encuentro Peru alternara a jugadores de experiencia y  ...

Garufin, quiero preguntarte, quienes son garcia y gomez?, no los identifico solo por los apellidos.
Saludos!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:48

Perú vs Trinidad/Tobago

1.95
Voy con este amistoso a jugarse en Peru en el estadio NacionalTrinidad y Tobago devuelve la visita del amistoso jugado hace aprox 1 mes Para este encuentro Peru alternara a jugadores de experiencia y  ...

Garufin, quiero preguntarte, quienes son garcia y gomez?, no los identifico solo por los apellidos.
Saludos!.

Gomez es el lateral izquierdo de la U , de la sub 20 e Peru.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:36
Garccia es del Unión Comercio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:38
Garccia es del Unión Comercio

Asi es es Luis Garcia tiene 24 años
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:43
Internacional - Amistosos 27-03-2013 03:00

Pronóstico:
Peru Porteria en 0: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Me subo tambien a este partido
Peru enfrentara de local a una debil seleccion como la de Trinidad y Tobago. Seleccion que no clasifico al hexagonal final para conseguir el pase al mundial.
Encima tiene estos resultados como visitante

23.03.13   AMI   Belice   Trinidad y Tobago   0 : 0   
16.12.12   COP   Cuba   Trinidad y Tobago   1 : 0
(0 : 0)   
14.12.12   COP   Martinica   Trinidad y Tobago   1 : 2
(1 : 1)   
09.12.12   COP   Antigua & Barbuda   Trinidad y Tobago   2 : 0   
07.12.12   COP   Haití   Trinidad y Tobago   0 : 0   

O sea, solo le ha marcado a paises como Martinica ???
Creo que debe tener menos poblacion que el barrio donde vivo

Peru va con un equipo alternativo como bien dicen mis compañeros, pero la liga peruana no es amateur ni mucho menos. Ademas el DT Markarian mecha jugadores con presente europeo como Advincula en defensa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:45

Asi es es Luis Garcia tiene 24 años

Ok gracias por las informaciones a ambos.
Saludos!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:52

Perú vs Trinidad/Tobago
27-03-2013 03:00

1.72
Me subo tambien a este partidoPeru enfrentara de local a una debil seleccion como la de Trinidad y Tobago. Seleccion que no clasifico al hexagonal final para conseguir el pase al mundial.Encima tiene  ...

tb me gusta y te sigo ;) 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 03:08
Internacional - Amistosos 27-03-2013 03:00

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Voy con esta cuota en live y es que ha subido quizs por que ya se dieron cuentas las casas que Peru no alineara a su once titular, aun asim hay jugadores que pueden hacerla bien, como Avila, el mismo Reyna quien sera titular , para mi atras estamos resguardados bien con Penny Alvarez en banca etaran Yotun y Farfan asi es que vamos con esta porque juegan en Lima y trataran de ganarse un puesto y llenarle los ojos a Markarian

Asi que espero por lo menos q salga una nula y me arregle el dia espantoso que tuvimos los sudamricanos con los picks

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 04:15

Perú vs Trinidad/Tobago

1.8
Juega peru este amistoso nuevamente en el estadio nacional frente a trinidad y tobago, en el mes de febrero pero le gano a esta misma seleccion en aquel pais por 0-2, para este partido el entrenador d ...

Por ahora esta saliendo peru se fue ganando 1-0 al descanso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 05:09

Perú vs Trinidad/Tobago
27-03-2013 03:00

1.72
Me subo tambien a este partidoPeru enfrentara de local a una debil seleccion como la de Trinidad y Tobago. Seleccion que no clasifico al hexagonal final para conseguir el pase al mundial.Encima tiene  ...

Que barbaro!
Al final todos los verdes de sudamerica estaban en el ultimo partido
El amistoso de Peru y T&T nunca te deja a pata
Podrian jugarse uno por semana, no?  ;D

PD: No me olvido, muy valientes los que fueron con Venezuela.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 05:12

Perú vs Trinidad/Tobago

1.95

Verde y verde el -1 asiatico y la del amigo cqc2003 tb salio ,  nos arreglo y alegro un poco terminando eldia por aki en Sudamerica  
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 05:23

Perú vs Trinidad/Tobago

1.8
Juega peru este amistoso nuevamente en el estadio nacional frente a trinidad y tobago, en el mes de febrero pero le gano a esta misma seleccion en aquel pais por 0-2, para este partido el entrenador d ...

Verde, peru impuso su juego en el segundo tiempo con el ingreso de farfan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.