; Internacional AMISTOSOS 27 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional AMISTOSOS 27 de febrero 2014

1 2
(Leído 1287 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 10:13
Internacional - AMISTOSOS 27-02-2014 18:00

Ranheim vs Tiller

Pronóstico:
over 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Se enfrentan dos equipos noruegos en partido amistoso.

El Tiller que quedó primero de su grupo de tercera división, con un balance goleador muy bueno 73 goles a favor y 39 en contra en 26 partidos, más de 4 goles por partido.Jugó en la misma categoría del
filial del Ranheim.

El Ranheim es equipo de segunda quedó 4º clasificado con 49 goles a favor y 38 en contra en 30 partidos.

Hay un precedente en copa del año pasado el resultado fue 3-4 para el Ranheim.

Le bajo stake ya que creo que la linea deberia ser, o ha sido y yo lo he cogido tarde, 3,5,4.

Si alguien espera al live a que baje un poco también puede ser buena opción.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 11:12
Internacional - AMISTOSOS 27-02-2014 11:30

Linense vs Lokomotiv Mosku

Pronóstico:
+4, 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El Lokomotiv de Moscú actualmente juega en la Liga Premier de Rusia y va segundo. Viene de meter un 15 - 0 al Strømsgodset, un equipo menor noruego. El Linense está en segunda B. La diferencia es clara.

Sus últimos amistosos:
Lokomotiv Moskva   
2 - 1
ACS Poli Timi?oara

Lokomotiv Moskva   
1 - 2
Lokomotiva Zagreb

Metalist   
1 - 4
Lokomotiv Moskva

Lokomotiv Moskva   
3 - 1
Lech Pozna?

Lokomotiv Moskva   
1 - 2
Sparta Praha

Lokomotiv Moskva   
2 - 0
Málaga II      

Lokomotiv Moskva   
4 - 0
Djurgården

Lokomotiv Moskva   
15 - 0
Strømsgodset
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 11:29
Internacional - AMISTOSOS 27-02-2014 16:00

Rosenborg vs Odd

Pronóstico:
Gana Rosenborg
  • Casa de apuestas:
El Rosenborg (equipo Noruego) tiene gol y está por encima del Odd (equipo Noruego) que también tiene gol...

Rosenborg   
2 - 2
Kristiansund

Astra Giurgiu   
1 - 0
Rosenborg

Rosenborg   
5 - 2
AIK

Costuleni   
0 - 3
Rosenborg

Rosenborg   
2 - 1
Djurgården

Rosenborg   
0 - 0
GIF Sundsvall

Último enfrentamiento entre ambos

Rosenborg   
3 - 2
Odd

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 11:34

Linense vs Lokomotiv Mosku
27-02-2014 11:30

+4, 4.5 goles

1.95
El Lokomotiv de Moscú actualmente juega en la Liga Premier de Rusia y va segundo. Viene de meter un 15 - 0 al Strømsgodset, un equipo menor noruego. El Linense está en segunda B. La diferencia es c ...

Espero que salga, no llegue a tiempo, lo que me ralla es ver que al Malaga B le metiera solo 2-0, luego a el Stromgodset de primera noruega le clave 15 y ahora el Linense que es de segunda B, que pasara?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 11:59
Al equipo noruego le clavo 15 , porque ha salido anunciado y el arbitro del partido pidió perdón que no suspendió el partido a sabiendo que los noruegos estaban por lo visto jugando malos con una patología gástrica.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 12:14
Al equipo noruego le clavo 15 , porque ha salido anunciado y el arbitro del partido pidió perdón que no suspendió el partido a sabiendo que los noruegos estaban por lo visto jugando malos con una patología gástrica.

Ya ves, lo que hay que ver.
HORMIGUITA
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 12:23
Al MALAGA B le gano 2-0 por que por la tarde jugó con el Djurgarden y le metió 4-0, jugó los dos partidos el mismo día; de todas formas en el pick falta algo esencial y es que Linense y Lokomotiv jugaron hace una semana y ganaron 4-1 los rusos; el Linense es un buen equipo de 2ºB que está luchando por ascender  a pesar de tener muchas dificultades económicas; en a pesar de ello la diferencia es clara y creo que en la 2ª parte debe imponerse claramente, en el partido de la semana pasada tuvo muchas ocasiones de gol en la última media hora.
HORMIGUITA
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 12:29
En a pesar de ello NO...a pesar de ello quería decir,se me coló una "a"

Yo sinceramente no entraría a grandes diferencias de goles y handicaps sin estar viendo el partido en directo por que aunque exista mucha diferencia el campo no es de dimensiones grandes y el Linense es un equipo muy guerrillero y con buen toque de balón..todo depende de los cambios..y el Loko hará muchos.
HORMIGUITA
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 12:47
En cuanto suba la cuota del over 3.5 a 1.8 yo voy a entrar...se tiene que notar la diferencia en los últimos 30 min....aunque los cambios que ha hecho el equipo ruso están en RUSO..en su página web...puede estar jugando Pauvlichenko o el oso YOGUI!
HORMIGUITA
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 12:50
Me cago en el Oso Yogui que ha sido ponerse la cuota a 1.8 darle yo al botón y meter el gol..y no aceptar la cuota...
control control control...ahora ya no se entra .....control control jajajajaa
HORMIGUITA
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:03
Otra vez a 1.8   Voy al ataque otra vez espero un gol en los últimos 10 min.
HORMIGUITA
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:35
Pues gol en el 86.. PASTA.

Por cierto, esta tarde juega a las 19.00 hora española contra el Molde noruego ex de Solskjaer....
Como se puede hacer un pick siendo un amistoso sin saber si juega otro partido el mismo día..de hecho ha jugado con muchos reservas, esta tarde "supongo" sacará a LASS y compañía.... en este foro cada vez publica más gente que pone quien juega y como han quedado en sus partidos...y ya está.
..y ahora la contestación...pues si tanto te quejas publica TÚ HORMIGUITA...en vez de dar tanto por culo....yo para publicar lo mismo que pone en una página de estadística  y no aportar nada sólo confusión..pues como no tengo tiempo de escribir un digno análisis de un partido me estoy quieto.
Alguien me tiene que explicar por que en esta web se dejan pronosticar estos pick...os pagan? no es mejor que si hay 10 personas que saben se deje que ellos pronostiquen y los demás opinen si quiere pero "ESTAS FOTOS DE PÁGINAS DE ESTADÍSTICAS"

Bueno esto es como todo...en este foro ya no importa la calidad...cantidad y confusión...LA CASA GANA!
HORMIGUITA
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:50
Nasau y no te ofendas por favor por que tu eres un nick y ya está no tengo nada en contra tuya, tu si te dejan pues lo haces y a correr...por que no se si os dan pasta para apostar por pronosticar o algo así...es normal que si desde la web no se te exige nada pues tú haces lo más simple, por favor no te cabrees por que no es nada contra ti...lo siento si te lo tomas como un ataque, es una crítica constructiva.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 14:18
Internacional - AMISTOSOS 27-02-2014 18:00

Ranheim vs Tiller

Pronóstico:
+4 goles
  • Casa de apuestas:
Partido entre equipos noruegos y goleadores a la par que encajan goles los dos... Por lo tanto vamos a ir a por goles en este encuentro.

Últimos partidos del Tiller:

KIL / Hemne   
1 - 1
Tiller      Más información
mié   28/08/13   3.D   Tiller   
3 - 3
Charlottenlund      Más información
vie   06/09/13   3.D   Stjørdals-Blink   
1 - 2
Tiller      Más información
sáb   14/09/13   3.D   Tiller   
3 - 1
Meldal FK      

Verdal   
3 - 1
Tiller      

Tiller   
3 - 1
NTNUI      

Orkla   
2 - 4
Tiller      

Byåsen II   
0 - 3
Tiller      

Tiller   
3 - 1
Buvik

Últimos partidos del Ranheim:

Ranheim   
1 - 1
Stjørdals-Blink

Ranheim   
7 - 3
Heimdal

Molde   
1 - 1
Ranheim      

Ranheim   
4 - 0
Rosenborg II   

Östersunds FK   
2 - 2
Ranheim

Último enfrentamiento entre ambos:

Tiller   
3 - 4
Ranheim
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 14:29
Joder, este tio se lo curra, yo creo que no lee ni el nombre de los equipos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.