No es que vaya a hacer como del bosque y comparar a messi con silva, no,no (ni mucho menos;) ).
Pero para mi silva es el hombre mas peligroso en el partido de mañana, mas que negredo,adrian,soldado,mata o los que pueda sacar mañana del bosque.aun asi no es el mas goleador.¿entonces porque veo valor a la cuota?
Pues porque hay dos tipos de partido en uno serbia se encierra atras y silva seria protagonista a la hora de abrir la lata y en el otro que es el que realmente espero, serbia haria lo que hace siempre intentar atacar mucho y en ese tipo de partidos con mas espacios tambien silva seria protagonista mañana.Y la falta de sus grandes socios (villa,cesc,iniesta..) los de las paredes en el area, los que se buscan en ese ultimo pase imposible, ante esta falta, veo a un silva terminando él muchas jugadas de ataque.
ademas veo a silva con muchisima moral, es el Merlin de la premier y mañana va a meter por lo menos un gol (este pick tb lo llevo a cuota 3)
todo este argumento en realidad no vale NADA y es que es realmente dificil que silva consiga un doblete (MUCHO MAS PRONOSTICARLO), pero bueno yo por lo menos espero un gol y si ya me llevo tambien esta cuota 15 pues de lujo.
¿QUE ALGUN VALIENTE? JAJA UN SALUDO :)