; Internacional Amistosos 26 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 26 de mayo 2012

1 2
(Leído 4924 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 02:18

Brasil vs Dinamarca
26-05-2012 15:30

Gana Brasil

1.8
Los convocados por Brasil para este partido amistoso y los otros que hará la verde amarela previos a las olimpiadas son:Porteros (Arqueros): Jefferson (Botafogo), Neto (Fiorentina/ITA) y Rafael (Sant ...
neymar y ganso estan seguro??

saque la lista de convocados de una periodico asi que en principio deberian estar pero no lo sé 100%, si no estan neymar y ganso, estan lucas y pato jeje cuanto nombre con pluma (pato y ganso :) )
esperate al live para apostar y lo confirmas no creo baje la cuota ;) (yo voy a hacer eso)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 02:52
Internacional - Amistosos 26-05-2012 18:00

España 2 - 0 Serbia

Pronóstico:
David Silva "dos o mas goles"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
No es que vaya a hacer como del bosque y comparar a messi con silva, no,no (ni mucho menos;) ).
Pero para mi silva es el hombre mas peligroso en el partido de mañana, mas que negredo,adrian,soldado,mata o los que pueda sacar mañana del bosque.aun asi no es el mas goleador.¿entonces porque veo valor a la cuota?
Pues porque hay dos tipos de partido en uno serbia se encierra atras y silva seria protagonista a la hora de abrir la lata y en el otro que es el que realmente espero, serbia haria lo que hace siempre intentar atacar mucho y en ese tipo de partidos con mas espacios tambien silva seria protagonista mañana.Y la falta de sus grandes socios (villa,cesc,iniesta..) los de las paredes en el area, los que se buscan en ese ultimo pase imposible, ante esta falta, veo a un silva terminando él muchas jugadas de ataque.
ademas veo a silva con muchisima moral, es el Merlin de la premier y mañana va a meter por lo menos un gol (este pick tb lo llevo a cuota 3)

todo este argumento en realidad no vale NADA y es que es realmente dificil que silva consiga un doblete (MUCHO MAS PRONOSTICARLO), pero bueno yo por lo menos espero un gol y si ya me llevo tambien esta cuota 15 pues de lujo.

¿QUE ALGUN VALIENTE? JAJA UN SALUDO :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 02:55

España vs Serbia
26-05-2012 18:00

15
No es que vaya a hacer como del bosque y comparar a messi con silva, no,no (ni mucho menos;) ).Pero para mi silva es el hombre mas peligroso en el partido de mañana, mas que negredo,adrian,soldado,ma ...

Intente no rellenar los 400 caracteres con saludos, despedidas, y tal (está prohibido).

No borro el pick, por que antes de las despedidas ya había dado varios argumentos para el pick, que si no lo borraba.
También dejo de borrarlo por que comprendo que para un pick de este tipo no es fácil encontrar argumentos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 02:58

España vs Serbia

15
No es que vaya a hacer como del bosque y comparar a messi con silva, no,no (ni mucho menos;) ).Pero para mi silva es el hombre mas peligroso en el partido de mañana, mas que negredo,adrian,soldado,ma ...

Intente no rellenar los 400 caracteres con saludos, despedidas, y tal.

No borro el pick, por que antes de las despedidas ya había dado varios argumentos para el pick, que si no lo borraba.

NO ES POR NADA PERO HAY POR LO MENOS 700 CARACTERES ASI QUE POR DAR UN SALUDO TAMPOCO PASA NADA NO? ADEMAS  YA HE ARGUMENTADO TODO LO QUE PUDO A FAVOR DEL PICK.
LO SIENTO NO VOLVERE A SALUDAR MAS.UN SALUDO :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 10:29
por supuesto que te sigo con el over de nuestra España!! 3-0 y a pagar!! :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:00

Brasil vs Dinamarca

Gana Brasil

1.8
Los convocados por Brasil para este partido amistoso y los otros que hará la verde amarela previos a las olimpiadas son:Porteros (Arqueros): Jefferson (Botafogo), Neto (Fiorentina/ITA) y Rafael (Sant ...

minuto 20 y brasil va 2-0.espero termine en verde de momento muy bien.golazo de hulk que me ha recordado a roberto carlos, teneis que verlo.en 20 minutos han tenido que cambiar al portero rival o le caian 6 lol.
ojito a brasil en londres 2012
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:13

Brasil vs Dinamarca

Gana Brasil

1.8

minuto 20 y brasil va 2-0.espero termine en verde de momento muy bien.golazo de hulk que me ha recordado a roberto carlos, teneis que verlo.en 20 minutos han tenido que cambiar al portero rival o le caian 6 lol.
ojito a brasil en londres 2012

otro gol soberbio de hulk 3-0
cerverus
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:18
Internacional - Amistosos 26-05-2012 18:00

España 2 - 0 Serbia

Pronóstico:
Gana España y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Primer partido amistoso pre-europeo para los jugadores de Del Bosque, con el grupo todavía amplio, a falta de los descartes finales y con la ausencia de los jugadores del Barcelona y del ATh Bilbao, motivados por la final de Copa del Rey jugada en el dia de ayer.

Seguro que España saldrá con un once de garantías para llevarse la victoria en este partido, pero en la segunda parte empezarán a llover los cambios y creo que esto romperá el ritmo del partido, por lo que el tiempo real de juego será inferior a los 90 minutos habituales. A esto hay que sumar la falta de conjunción entre los jugadores, lógico cuando hay tantas novedades en el terreno de juego y por qué negarlo, la falta de los encargados de mover la manija del partido (Xavi, Iniesta).

Por ello creo en la victoria de España, pero creo que 4 goles son muchos.
cerverus
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:30
Internacional - Amistosos 26-05-2012 20:15

República Checa 2 - 1 Israel

Pronóstico:
Gana Rep. Checa y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partido amistoso el que disputaran la República Checa e Israel esta noche. La dificultad de este pick lo veo en la victoria de los Checos, algo muy factible, puesto que doy por hecho que ambos equipos no son capaces de sumar 4 goles en el partido.

En cuanto a la victoria local, los checos son superiores en todo a los israelitas. Por plantilla los locales cuentan con numerosos jugadores en las principales ligas.

tres victorias de los checos en los ultimos 5 partidos, empatando con irlanda y perdiendo con España por 2-0. Los israelitas, 4 derrotas en 5 partidos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:36

España vs Serbia

15
No es que vaya a hacer como del bosque y comparar a messi con silva, no,no (ni mucho menos;) ).Pero para mi silva es el hombre mas peligroso en el partido de mañana, mas que negredo,adrian,soldado,ma ...

silva no es titular asi que ya no tiene valor el pick si alguien lo puede quitar, lo agradeceria. sino no importa  solo son 5 euritos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:42
Buena cuota, España hoy deberia solventar el partido sin ningun problema.

España vs Serbia

Gana España Hándicap Asiático -1

1.7
Vamos con los preparativos para la Euro, y me encuentro con esta cuota bastante rica por la roja, por España, que se mide este Sábado en Austria a Serbia.Me sorprende esta cuota, me parece bastante  ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:46

España vs Serbia

15

silva no es titular asi que ya no tiene valor el pick si alguien lo puede quitar, lo agradeceria. sino no importa  solo son 5 euritos.

En los casos que el goledor no sale de inicio, las casas declaran la apuesta nula.

No sé si el sistema informático lo hace automaticamente.

Si ves que  el sistema no lo hace , pásala a nulo tú o avísame y la paso yo. Pero después del evento, no antes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 00:00

España vs Serbia

15

En los casos que el goledor no sale de inicio, las casas declaran la apuesta nula.

No sé si el sistema informático lo hace automaticamente.

Si ves que  el sistema no lo hace , pásala a nulo tú o avísame y la paso yo. Pero después del evento, no antes.

gracias es algo que no sabia y me parece muy interesante gracias y mi aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.