Internacional - Amistosos 26-07-2014 00:00 SC Constantine vs Real Club Celta de Vigo
Pronóstico: Gana Real Club Celta de Vigo Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Primer amistoso ara el Celta, que ya lleva muchos días de pretemporada. Fue el segundo equipo español en arrancar pretemporada, y ya acabaron el primer stage en Marbella, donde trabajaron a doble sesión con interés en la parte física. No sé cómo encararan este partido en Argelia ante el vigente campeón, en la prsentación ante su afición, pero creo que los jugadores están fuertes, llegan con preparación, y aunque quizas algo faltos de ritmo de partidos, porque no han debutado, creo que el nivel inferior del equipo puede hacer decantar la balanza. EL Toto tiene mentalidad ganadora y ya advirtió que hay que ganarlo todo, incluso los qmistosos. Este por ser el primero, lo haré con stake reducido. Habrá rotaciones y probablmenete dos equipos distintos, pero creo que la intensidad que busca en el juego Berizzo se transmitirá y el Celta jugará una marcha por encima. Me imagino un once similar al titular del año pasado. Yoel; Jonny, Cabral, Fontás, Planas; Oubiña, Krohn, Álex; Mina, Charles, Nolito. Hay bajas, Orellana aun llegó hace un día y no se sabe si seguirá en el equipo definitivamente, Augusto todavía está de vacaciones, y la zona del enganche ha sufrido las lesiones de Jota y del Tucu. Así que me espero un equipo similar a ese, pudiendo jugar Sergio en portería, o entrar Yelko, que es un talentazo en la mediapunta. Por lo demás, bastantes juveniles en la pretemporada, y veremos si juegan minutos también. A intentar la primera victoria del Celtiña este año. Amistoso en Argelia en la presentación del equipo local. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora