; Internacional CONCACAF Champions League grp. 4 25 de septiembre 2014 Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League grp. 4 25 de septiembre 2014

1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 4 25-09-2014 02:00

DC United 2 - 0 Tauro FC

Pronóstico:
DC United: Más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Me gusta la línea que han marcado las casas de apuestas en un 55-45% de posibilidades de que se de el over 2.5 goles del DC United, porque creo que realmente son un tanto más altas. DC United jugará de local en este partido, dónde Tauro, de Pánama, tendrá que desplazarse algo menos de 7000 km (casi 7 horas de avión), para jugar el partido en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium (Washington, Columbia). Las largas distancias de los desplazamientos suelen hacer bajar el rendimiento de los equipos cuando juegan de locales con lo que se espera un partido de dominio local, como ha pasado con la mayoría de los equipos de la MLS que han jugado en la Liga de Campeones esta temporada.



El único aliciente con el que se moverán los locales es no tener que hacer muchos esfuerzos en el partido que se jugará en Pánama, la vuelta de este partido, para evitar de este modo, la alta carga de partidos de cara a los playoffs de la MLS. Su situación en el grupo es muy favorable: Van segundos, empatados a puntos con el primero y con dos partidos menos (Además de haberle ganado ya al Waterhouse en los dos partidos), con lo que un empate les valdría para clasificarse. Esa es la ñunica pega; es decir, que como única motivación del equipo en conjunto, es el hecho de que pueden reservar jugadores para el partido de vuelta. Este punto es lo que me ha hecho pensármelo bien antes de hacer el pronóstico porque es el único que lo podría chafar.


En cuanto a los goles, podemos decir que el DC United no es de los equipos más goleadores ya que sólo en 7 ocasiones en 29 partidos ha metido 3 o más goles en uno (24.13%), aunque también hay que tener en cuenta que el nivel e los equipos de la MLS es muchísimo mayor que la mayoría de los equipos que juegan procedentes de las regiones más pequeñas de América. Su situación en la MLS es una de las mejores actualmente, colocado primero de la Conferencia Este y a un paso de entrar en los Playoffs. En este sentido entonces, podemos ver como los equipos de la MLS suelen golear a los demás en sus partidos como local (Partidos de esta temporada):

Montreal Impact   1 - 0 FAS
New York RB 2 - 0 FAS
Portland Timbers 4 - 2 Olimpia
Sporting KC 3 - 1 Deportivo Saprissa
Sporting KC 3 - 0 Real Estelí   
Portland Timbers 6 - 0 Alpha United

Esto nos deja un porcentaje de alrededor del 67 % de partidos en los equipos de la MLS meten 3 o más goles al rival. Aunque ya vemos que esto va mucho en función de si el equipo es de los que mete goles o no o cuales son las rotaciones que ha hecho para el partido, porque equipos como Montreal y New York si que hicieron bastantes rotaciones en sus partidos como local, al igual que como visitante.


Yo creo que en este partidos las rotaciones serán positivas porque según el entrenador del DC United, Ben Olsen (que amplió su contrato recientemente y que ha dicho que se siente obligado a llegar al club a un mejor nivel), ha comunicado en la rueda de prensa que jugará con un equipo formado por teóricos titulares y teóricos reservas. Del equipo que saldrá al comienzo del partido se caerá Taylor Kemp, expulsado en el último partido del equipo ante el Waterhouse. Sin saber los 8 restantes jugadores, se ha dejado entrever según las noticias y sus comentarios que tanto Eddie Johnson como Fabián Espíndola. El primero estaba recuperándose de una lesión y el segundo tenía una sanción en la MLS por lo que será el primer partido que el equipo juegue con los dos delanteros después de más de un mes. Esto tendrá como resultado la más que probable salida del Luis Silva del once a menos que juegue con un tercer delantero (que lo dudo porque Silva necesita descanso, mientras que los otros dos necesitan minutos). Aparte de la dinamita que tienen arriba, Olsen confirmó la titularidad de Chris Pontius, un jugador muy relevante en el equipo desde su llegada en 2009, aunque su última lesión a principios de años no le ha dejado empezar a a jugar hasta principios de Agosto. Este partido le valdrá para coger ritmo de competición y ya está confirmado que si no tiene problemas jugará al menos 60 minutos del partido.



Visto que el equipo va a jugar con uno de los jugadores más creativos que tiene en el centro del campo y con dos de los mejores delanteros que tiene (con L.Silva dentro de este grupo), sin tener en cuenta las posibles rotaciones en la portería y en defensa, creo que tanto el DC United como los dos delanteros buscarán hincharse a goles. Además aunque el DC United no haya goleado al Waterhouse (1-0 y 1-2, ambos victorias), la diferencia entre el Waterhouse y el Tauro son palpables, ya que Tauro con su equipo titular perdió el partido en casa por 1-2 y el partido fuera por 4-1, no espero menos del DC United por muchas rotaciones que haga.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 14:28
Crack sera que puedes escribir menos en tus pronosticos? Vamos, asi nin da ganas de leer, apuesto que no soy el unico 8)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 15:02
Crack sera que puedes escribir menos en tus pronosticos? Vamos, asi nin da ganas de leer, apuesto que no soy el unico 8)

Bueno, hay pronósticos para todos los gustos. Yo suelo extenderme tanto porque aparte de que me gusta, me gustaría  que alguien me explicará un pronóstico de otro deporte que no entienda así, porque me hacen entender el punto de vista de la otra persona jajajaja

Aún así, suelo poner un resumen del pick al final del mismo para el que no quiera leerse el tocho ese, que muchas veces si que puede ser algo cansino.. jajaja  8)
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 4 25-09-2014 02:00

DC United 2 - 0 Tauro FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
Buena ya que hoy deje 2 overs en Alemani y los 2 se pintaron de rojo , dejare este de aca con stake minimo , bueno en campeonatos pasados de Concacaf este tipo de encuentros yo les llamaba los regalitos que nos daban los Bookies , este año esta siendo algo mas atipico , pero tambien nos da un gran cantidad de goles en una serie de encuentros.

La diferencia entre uno y otro cuadro es abismal , aca creo que va a depender basicamenete de que los del Dc se pongan las pilas , esperemos que salga esta linea , tambien la del Over y algunas mas para poder pintar de verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 08:01

DC United vs Tauro FC
25-09-2014 02:00


DC United: Más de 2.5 goles

1.8
Me gusta la línea que han marcado las casas de apuestas en un 55-45% de posibilidades de que se de el over 2.5 goles del DC United, porque creo que realmente son un tanto más altas. DC United ju ...


Al final no jugaron ni Espindola ni Eddie Johnson.. Jugaron con un 4-4-1-1 con Pontius en la mediapunta y David Estrada en la delantera y pasó lo que tenía que pasar, firmamos otro rojo. Lo increíble es que el DC United debería haber metido 5 o 6 goles como mínimo porque oportunidades tuvieron, pero no me voy a poner a despotricar sobre ellos. Lo cierto es que el partido tiene un horario malo para mí y no pude verlo entero pero he visto detalles y es que el problema fue estar con Estrada porque "espero" que ni Johnson ni Espindola fueran capaz de fallar lo que se fallo. Sufriendo tanto en la finalización, tendrán algún que otro problema en la MLS.. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 15:44
Por si es razón de que metieran pocos goles, en bet al principio del partido ponía q el terreno estaba lento y pesado por la lluvia, entendí q debía estar algo wncharcado y no aposté, no se si esto sirve de ayuda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.