; Internacional Amistosos 25 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 25 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5016 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 05:41
No piso el acelerador Peru sino facil caia 1 o 2 mas ;)

Es acertado el comentario de Garufin , se veia mejor a Peru , con el 1 a 0 si pisaba el acelerador se podia venir una goleada , pero bueno ya sabemos como juega Peru y que no somos ambiciosos , nos conformamos con el 1 a 0 , que igual es un buen triunfo , pero yo si vi un equipo superior al otro , fue un justo resultado .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 05:52

Es acertado el comentario de Garufin , se veia mejor a Peru , con el 1 a 0 si pisaba el acelerador se podia venir una goleada , pero bueno ya sabemos como juega Peru y que no somos ambiciosos , nos conformamos con el 1 a 0 , que igual es un buen triunfo , pero yo si vi un equipo superior al otro , fue un justo resultado .

Asi es ademas que los de arrriba no se esforzaron mucho ya sabemos el tema de las lesiones y atras estuvimos bien pero ojo que fue con el equipo suplente de Nigeria, bueno de algo le habra servido a Markarian ;)  lo vi bien a Ramirez y los de arriba ni que hablar se nota la diferencia y donde juegan ;)

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 06:15

Asi es ademas que los de arrriba no se esforzaron mucho ya sabemos el tema de las lesiones y atras estuvimos bien pero ojo que fue con el equipo suplente de Nigeria, bueno de algo le habra servido a Markarian ;)  lo vi bien a Ramirez y los de arriba ni que hablar se nota la diferencia y donde juegan ;)

Saludos

Es cierto a mi tambien me sorprendio gratamente Ramirez , futbol tiene pero es medio pecho frio , hoy se vio otro Ramirez , con futbol y sobretodo con mucho compromiso , marco , corrio y sudo , jaja , como diciendo Markarian este es mi puesto y creo que hoy se lo gano , arriba ni hablar Guerreo , Farfan , Pizarro , Vargas o Carrillo , si juegan  meteran miedo , pero la historia con colombia es otra , este  Nigeria es inferior a Colombia , veremos como nos va en ese encuentro , ojala la defensa cumpla y mantenga el 0 .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:36

Saludos

Es cierto a mi tambien me sorprendio gratamente Ramirez , futbol tiene pero es medio pecho frio , hoy se vio otro Ramirez , con futbol y sobretodo con mucho compromiso , marco , corrio y sudo , jaja , como diciendo Markarian este es mi puesto y creo que hoy se lo gano , arriba ni hablar Guerreo , Farfan , Pizarro , Vargas o Carrillo , si juegan  meteran miedo , pero la historia con colombia es otra , este  Nigeria es inferior a Colombia , veremos como nos va en ese encuentro , ojala la defensa cumpla y mantenga el 0 .

Parece que Falcao no jugará por estar sentido, las opciones de Colombia bajan mucho sin el.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 11:14
Pues la cuota del Rusia-Uruguay, a favor de los uruguayos sigue bajando, ayer la pille a 3.00 y a las 11.00 ha bajado a 2,87 y creo que seguira bajando segun se aproxime a la hora del partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:54
Internacional - Amistosos 25-05-2012 20:30

Croacia 3 - 1 Estonia

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Vamos con este amistoso que sirve de preparación para la Eurocopa que comienza
el dia 8 de Junio.

Croacia juega de local y su victoria se paga a 1.20,el
handicap que nos ofrecen es -1.5 y -2 por lo que las bookies esperan 2 o 3
goles de Croacia y que Estonia no marque,el no marcan ambos se paga a
1.61.

Estonia es una selección como Letonia,que se cierra y juega a la
contra por lo que espero maximo 1 gol en el 1er tiempo,aparte en estos partidos
se hacen pruebas y se quieren evitar lesiones por lo que no preveo gran
intensidad aunque si ganas para ganarse un puesto de titular.

En
resumen,espero un 2-0 pero me cubro con el numero entero por un posible 2-1,3-0

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 18:38
Internacional - Amistosos 25-05-2012 18:45

Rusia 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Pues bueno me apunto a este hundir entre rusos y uruguayos. Para Rusia es un partido de preparación en su cuenta área hacia la euro 2012 y para Uruguay un ensayo para su cuenta atrás hacia los partidos clasificatorios para el mundial de 2014, por lo tanto es un partido el cual ambas selecciones se lo tomaran bastante enserio y donde espero que la solidez defensiva rusa de imponga al cavani, Suárez y compañía.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 19:11
Pinta bien, ya tuvo 2 claras Uruguay en el primer tiempo contra nada de Rusia
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 19:18
Keremos un verde!!!!!! Vamos uruguay. !!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 19:32
Keremos un verde!!!!!! Vamos uruguay. !!!!!!!

El handicap de Uruguay al descanso ya está verde, ahora vamos por el otro, ni un tiro de Rusia al arco en todo el primer tiempo. Pero tampoco Uruguay ha generado muchas jugadas de gol, solo dos. Esperemos que mejore el segundo tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 20:38
No pudo ser, mala suerte, 1 a 1 y el empate de Rusia en claro fuera de juego, en fin.
1 rojo 1 verde 1 void, pero tengo ganancias gracias al buen manejo del stake
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 20:53
Las apuestas en partidos amistosos son muy peligrosas creo eu ! ;;) Eu uno no me ariesgo apostar en partidos amistosas !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 22:12

Croacia vs Estonia
25-05-2012 20:30

Under(-) 3

1.825
Vamos con este amistoso que sirve de preparación para la Eurocopa que comienza el dia 8 de Junio.Croacia juega de local y su victoria se paga a 1.20,el handicap que nos ofrecen es -1.5 y -2 por lo qu ...

minuto 16 y minuto 20 se ponen 2-0 muy rapido,luego en el 81 marcan el 3-0 y en el 83 el 3-1,no sé si habrán más goles pero es lo que tiene los amistosos :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.