Enviado: 24 de Mayo de 2012, 06:15
No piso el acelerador Peru sino facil caia 1 o 2 mas 
Es acertado el comentario de Garufin , se veia mejor a Peru , con el 1 a 0 si pisaba el acelerador se podia venir una goleada , pero bueno ya sabemos como juega Peru y que no somos ambiciosos , nos conformamos con el 1 a 0 , que igual es un buen triunfo , pero yo si vi un equipo superior al otro , fue un justo resultado .
Asi es ademas que los de arrriba no se esforzaron mucho ya sabemos el tema de las lesiones y atras estuvimos bien pero ojo que fue con el equipo suplente de Nigeria, bueno de algo le habra servido a Markarian
lo vi bien a Ramirez y los de arriba ni que hablar se nota la diferencia y donde juegan
Saludos
Es cierto a mi tambien me sorprendio gratamente Ramirez , futbol tiene pero es medio pecho frio , hoy se vio otro Ramirez , con futbol y sobretodo con mucho compromiso , marco , corrio y sudo , jaja , como diciendo Markarian este es mi puesto y creo que hoy se lo gano , arriba ni hablar Guerreo , Farfan , Pizarro , Vargas o Carrillo , si juegan meteran miedo , pero la historia con colombia es otra , este Nigeria es inferior a Colombia , veremos como nos va en ese encuentro , ojala la defensa cumpla y mantenga el 0 .