; Internacional Amistosos 25 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 25 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5015 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 05:55
si pues es una opcion valida pero si gana visita ahi perdemos un monton. Bueno la cuota de 2.3 tienta pero creo q me esperare al live!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 14:27
Pierdes la cantidad que querias apostar
Insisto, es igual que el DNB

Pero bueno, voy a seguir informandome a ver que alineacion presenta Markarian

De la alineacion Uruguaya se sabe algo?
Ira con su 11 de gala o guardara algunos jugadores para las eliminatorias?

Gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 16:28

Gracias!!

No está confirmada la alineación, pero por el plantel que citó que es el mismo que viene citando siempre es casi seguro que salga a jugar con los 11 titulares que juegan siempre.
O sea no usa este partido para probar jugadores nuevos ni cambios, cosa que ya es habitual en Tabárez, tiene un grupo muy cerrado y no hay jugadores nuevos citados desde hace mucho tiempo.
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 17:47

Gracias!!

No está confirmada la alineación, pero por el plantel que citó que es el mismo que viene citando siempre es casi seguro que salga a jugar con los 11 titulares que juegan siempre.
O sea no usa este partido para probar jugadores nuevos ni cambios, cosa que ya es habitual en Tabárez, tiene un grupo muy cerrado y no hay jugadores nuevos citados desde hace mucho tiempo.

Barbaro!!
Subo a stake 1 el DNB Uruguay
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 04:27
Para este partido he leido que Peru no jugara con todos sus titulares ,  para cuidarlos ante el partido eliminatorio solo alternara en algun tiempo , osea no es claro el favoritismo de Peru y tb escuche las declaraciones de un jugador nigeriano quien juega en una liga extranjera que toman el partido muy en serio ya que sus preparandose para sus eliminatorias

Ma s informacion en breve jeje
no apenas haya noticias .. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 05:56
La alineacion de Peru , la mas Probable :

arquero , Pennly , del Juan Aurich
lateral derecho Revoredo , esta sin futbol , en la banca de Pelusso
Central Galliquio , jugador de Universitario de deportes
Centra, , Ramos , jugador de la San Martin
Lateral Izquierdo Youtun , jugador del Sportin Cristal
Volante de marca   Gonsalez , jugador de Universitario de Deportes
volante Mixto      Lobaton , jugador de Cristal
Volante de Ceacion  el CHORRI PALACIOS , ya retirado del futbol
Volante por derecha  , Farfan , del Shalke 04 de Alemania
Delantero Guerrero , Hamburgo de Alemania
Delantero  Pizarro , Bremen de Alemania , se especula que va al Bayer de Munich.

Es un equipo interesante , en principio juega el Chorri Palacios , para que sea despedido por enesima vez por la aficion de futbol , jajajaj y luego entraria Ramirez.

Pero como dice Garufin lo mas probable segun palabras del Mago Markarian es que juegen solo una parte del encuentro , ya que le intencion es tener a todos en plenitud para jugar ante los Colombianos y evitar cualquier tipo de lesion .

De esta seleccion solo 5 jugaran ante Colombia  , Youtun , Farfan , Pizarro , Guerreo y Gonsalez , son los titulares , faltan para completar la oncena el arquero Fernandez , los defensas Rodriguez , Acasiete y Zambrano , el volante Carrillo y el ultimo estaria entre Lobaton , Ramirez o algun otro .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 06:08
me parece raro lo de uruguay en un comienzo pense q pudo haber sido un error de la bokiee pero al parecer no! porq la cuota se sigue manteniendo en 3 es muy extraño  :-\  estara arreglado este encuentro ?? por q no se entiende que no haya bajado unas decimas en la cuota :S
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 07:14
La posible alineacion de nigeria,  con algunos jugadores que juegan en el extranjero http://www.rpp.com.pe/2012-05-22-conozca-posible-once-de-la-seleccion-nigeriana-que-enfrentara-a-peru-foto_484637_1.html#swfplayer

Saludos
No Participante
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 15:29
La posible alineacion de nigeria,  con algunos jugadores que juegan en el extranjero http://www.rpp.com.pe/2012-05-22-conozca-posible-once-de-la-seleccion-nigeriana-que-enfrentara-a-peru-foto_484637_1.html#swfplayer

Saludos

Gracias por la data, Garufin!!
A priori, pareceria bastante competitivo el 11 que parara Peru, mucho mas profesional que el que se dice que llega de Nigeria

Le entre a 0,75 al DNB (es un amistoso, no puedo arriesgar mucho), pero lo seguire en el live
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 16:29

Saludos

Gracias por la data, Garufin!!
A priori, pareceria bastante competitivo el 11 que parara Peru, mucho mas profesional que el que se dice que llega de Nigeria

;);)
Le entre a 0,75 al DNB (es un amistoso, no puedo arriesgar mucho), pero lo seguire en el live
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:49
Bueno eso de stake 1 o 1.5 no lo entiendo mucho al final solo es un numero subjetivo pero bueno si de stake o confianza se habla para mi es regular, más `por la localia y porq es un Nigeria B. Por mi parte, ayer aposte a victoria simple Perú @2.1 y al handicap - 1 @3.9 por Bwin 10 euritos en cada apuesta, espero que haya suerte!!!!!!! La cuota en estos momentos esta para Perú @1.7 (empezó en @2.3) por lo que pienso que hay gente que le tiene confianza tb al Perú, será por algo!!! =P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 01:05
Bueno eso de stake 1 o 1.5 no lo entiendo mucho al final solo es un numero subjetivo pero bueno si de stake o confianza se habla para mi es regular, más `por la localia y porq es un Nigeria B. Por mi parte, ayer aposte a victoria simple Perú @2.1 y al handicap - 1 @3.9 por Bwin 10 euritos en cada apuesta, espero que haya suerte!!!!!!! La cuota en estos momentos esta para Perú @1.7 (empezó en @2.3) por lo que pienso que hay gente que le tiene confianza tb al Perú, será por algo!!! =P

Yo tambien la llevo pero a stake bajito , la tome como tu a 2.10 el dia de ayer , veremos si hoy ganamos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 03:45

Yo tambien la llevo pero a stake bajito , la tome como tu a 2.10 el dia de ayer , veremos si hoy ganamos .

1 a o para Peru , pero esto parece goleada , Peru inmensamente superior a los Nigerianos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 05:05
No piso el acelerador Peru sino facil caia 1 o 2 mas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 05:28
goleada?? tampoco tampoco eh trankilamente un empate pudo haber sido no vi una gran superioridad de Peru , los 2 jugaron con lo justo mas friccion que juego pero bueno Peru tenia que ganar eso si dar una ilusion para lo que viene jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.