; Internacional Amistosos 25 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 25 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5014 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 02:34
Internacional - Amistosos 25-05-2012 18:45

Rusia 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Bueno, bueno, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO, ja,ja. Que Rusia salga de favorito ante Uruguay por más que sea en un amistoso que se juegue en Rusia y todo lo que quieran, igual que tengan un arbitro que los favorezca, por mi me da igual, yo a esa cuota tengo que probarla aunque sea a stake bajo.
Ahora si, me quito los colores de mi camiseta para hacer un análisis más serio:
No hablaré del mundial que hizo Uruguay porque muchos me podrán decir que tuvo suerte, quizás si, no lo niego, también podría decir que si hubiera tenido suerte en semis no perdía con Holanda en un partido de locos donde falló claras chances de empatarlo e ir a alargue, y quien sabe...
En fin, pero sigamos, luego viene la Copa América la cual gana de manera categórica, derrotando al cuco de Argentina con Messi en buen nivel a pesar de que algunos no lo hayan visto así, la Copa América que hizo Messi, salvo el primer partido ante Bolivia fue muy buena, pero estuvo poco acompañado.
Luego de la Copa América vinieron las eliminatorias, derrotó 4-2 a Bolivia, le empató 1-1 al dificil Paraguay en su casa en un partido dominado por Uruguay, vino Chile al Centenario y se llevó un 4-0 demoledor, y Chile parecía era el tapado de la eliminatoria para todos con sus figuras en gran nivel.
Prosigo, los dos últimos amistosos de visitante, victoria ante Italia con todas sus figuras en su casa por 1-0, luego quizás el partido más flojo de Uruguay 1-1 en Rumania.
Podría dar 20 argumentos más (el tiempo de trabajo del equipo con el mismo DT, el conocimiento, la forma de sus delanteros (sobre todo Cavani-Suárez, que Forlán no anda bien), la defensa de garantías (Godin, Lugano, Alvaro Pereira y Maxi Pereira), el arquero en su mejor momento (fue campeón y figura del Galatasaray turco)
Pero vamos ¡¡¡¡que ha hecho Rusia para ser favorita ante nadie!!!!!
Un equipo que además leí en la prensa su técnico Advocat hará pruebas de cara a la Eurocopa!! Con la delantera titular que leí será Arshavin-Kersakhov!!! Arhavin alguna vez le vi jugar bien, pero hace dos años no le veo un partido decente, de penosa campaña en Arsenal fue a jugar a Rusia hacer 2 mese y no ha hecho nada de nada, Kherzakov un delantero normalito, en fin no sigo porque me enerva el poco respeto que despierta mi selección. Pues mejor así, yo seguiré aprovechando estas cuotas desproporcionadas como aproveche las cuotas en la Copa América.
Sate bajo por jugar en Rusia que las mafias son complicadas, los arbitrajes mucho más, siempre favorecen al poderoso (económicamente en este caso, porque futbolísticamente estamos varios escalones por encima).
Ya en proximos dias le entraré a stake más alto con handicap pero por ahora es lo que hay.
El que quiera que me siga, salud!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 02:55

Rusia vs Uruguay
25-05-2012 18:45

Gana Uruguay

3
Bueno, bueno, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO, ja,ja. Que Rusia salga de favorito ante Uruguay por más que sea en un amistoso que se juegue en Rusia y todo lo que quieran, igual que tengan un arbitro qu ...

Totalmente de acuerdo contigo Uruguay es un muy buen equipo , actual campeon de America , con muy buenos jugadores , QUE TAL FALTA DE RESPETO , estos rrrrrrrrrrruuuuussssssssooooos favoritos , ni aca ni en la china , fuera de broman independientemente de lo que pase esta cuota tiene value , por el momento no la veo en Bet 365 , bien vista Pato , tas al dia,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 03:04

Rusia vs Uruguay

Gana Uruguay

3
Bueno, bueno, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO, ja,ja. Que Rusia salga de favorito ante Uruguay por más que sea en un amistoso que se juegue en Rusia y todo lo que quieran, igual que tengan un arbitro qu ...

Totalmente de acuerdo contigo Uruguay es un muy buen equipo , actual campeon de America , con muy buenos jugadores , QUE TAL FALTA DE RESPETO , estos rrrrrrrrrrruuuuussssssssooooos favoritos , ni aca ni en la china , fuera de broman independientemente de lo que pase esta cuota tiene value , por el momento no la veo en Bet 365 , bien vista Pato , tas al dia,

Después de publicarla me planteaba si me estaban tirando los colores, porque me tiré de una a esa cuota 3 como un toro enceguecido, ja, ja. Me alegro que otros lo vean igual.
Además el 3er puesto del ranking fifa no lo regalan en un kiosco y menos a un país pequeño que no es "negocio" para los intereses económicos de la FIFA, hay que ganarlo con resultados.
Razonando en frío y cuanto más vueltas le doy menos entiendo esa cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 17:10

Rusia vs Uruguay

Gana Uruguay

3

Después de publicarla me planteaba si me estaban tirando los colores, porque me tiré de una a esa cuota 3 como un toro enceguecido, ja, ja. Me alegro que otros lo vean igual.
Además el 3er puesto del ranking fifa no lo regalan en un kiosco y menos a un país pequeño que no es "negocio" para los intereses económicos de la FIFA, hay que ganarlo con resultados.
Razonando en frío y cuanto más vueltas le doy menos entiendo esa cuota.

Lo estan subestimando a Uruguay
Pasa que jugar en Rusia, a veces es toda aventura, no se.
Yo ya meti stake 0,5 al DNB a 2,15 pero quizas lo suba a 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 17:32

Rusia 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
También además de la victoria simple me animo a aumentar un poco el stake con una cuota buenísima que en caso de empate sería nula.
Repito que no veo por donde Rusia sea mejor que Uruguay para salir de favorita o ganar este partido por más que sea un amistoso.
Uruguay ya se sabe viaja con todo su potencial para jugar este amistoso, es seguro que el técnico pondrá al mismo equipo que viene jugando partido tras partido desde hace dos años, tanto que ya se sabe de memoria la intgración de Uruguay. Además llegará con una buena preparación ya que están arribando hoy lunes a Moscú y el partido es el viernes. Como siempre Tabárez planificando bien las cosas, los buenos resultados no son casualidad sino un gran trabajo. Los únicos jugadores que llegarán más tarde serán Edison Cavani y Martín Cáceres que jugaron ayer copa italia con el Napoli y Juventus respectivamente.
El probable equipo: Muslera, Maxi Pereira, Godin, Lugano, Cáceres, Arévalo Rios, Diego Perez, Gaston Ramirez, Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Forlán.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 19:55

Rusia 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Handicap primer tiempo: Uruguay +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Aquí el tercer y último pronóstico que dejo para este partido. Arriesgando más con stake alto, porque la única forma de perder esta apuesta es que al descanso Rusia vaya ganando por más de un gol.
Como puse en el primer pronóstico si repasamos los resultados de Uruguay de 2 años a esta parte han sido más que buenos, añadí que el único partido flojo fue el amistoso jugado en Rumania ante los locales, aquel partido Uruguay arrancó como siempre con su 11 de gala y se puso en ventaja en el primer tiempo, incluso tuvo alguna oportunidad de aumentar el marcador, pero fueron al descanso con ventaja 1-0. Luego Tabárez hizo cambios para el segundo tiempo que mermaron el rendimiento y vino la levantada de Rumania que terminó empatando el partido.
Si repasamos los 21 partidos que jugó Uruguay luego del mundial, solo en uno esta apuesta fue roja, y fue nada menos que en un amistoso ante Alemania en Munich hace exactamente un año, partido que ganaron los alemanes 2-1 tras ir ganando 2-0 al descanso.
En el resto mayoría verdes ante rivales muchos superiores a Rusia y dos nulos, en un amistos ante Chile en Santiago (1-0 al descanso Chile, terminó 2-0 para Chile) y ante Ucrania en Ucrania (2-1 al descanso Ucrania, terminó 3-2 ganando Uruguay). Y Alemania no es necesario decirlo es muy superior a Rusia.
Como Uruguay saldrá con su mejor 11 creo que lo mejor de Uruguay se verá en la primera parte como aquel partido ante Rumania, luego en la segunda parte vendrán los cambios y quizás el partido sea más equilibrado.
Como esta apuesta tengo plena confianza que sea verde voy con stake alto, la idea es recuperar posibles pérdidas que tenga con la primera apuesta de ganador simple Uruguay si es que en la segunda mitad Tabárez hace modificaciones que resientan el juego y posibiliten a Rusia equilibrar el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 20:32
te equivocas pato, con que uruguay vaya perdiendo por un gol al ht, esa apuesta última que pusiste estaría perdida  :(

lo mas parecido que tienes en b365 es el asian +0.75 del primer tiempo a 1.225, donde en caso de perder por un gol al descanso, perderías solamente la mitad.

como referencia puedes tener que cuando se trata de un handicap asiático que es el que comentas, no existe la opción de empate  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 20:55
te equivocas pato, con que uruguay vaya perdiendo por un gol al ht, esa apuesta última que pusiste estaría perdida  :(

lo mas parecido que tienes en b365 es el asian +0.75 del primer tiempo a 1.225, donde en caso de perder por un gol al descanso, perderías solamente la mitad.

como referencia puedes tener que cuando se trata de un handicap asiático que es el que comentas, no existe la opción de empate  :)

En bet365 no es nula esta apuestasi pierde por un gol?
Yo utilizo mayormente bwin donde si este handicap sería perdido si pierde por un gol
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:13
la diferencia entre los handicaps no depende solo de la casa de apuestas, b365 ofrece tambien los mismos handicaps europeos que estas acostumbrado a jugar en bwin y adicionalemente ofrece handicaps asiaticos que son los que ofrecen solamente dos opciones o se anulan. en el caso de los handicaps europeos son tres opciones, por eso te decía que puedes tomar como referencia cuando se ofrece el empate. en este caso el handicap es europeo, exactamente el mismo que juegas en bwin  :)

de paso te recomiendo que abras una cuenta en b365 o cualquier otra que ofrezca handicaps asiáticos, te facilitan mucho las cosas en las apuestas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:35
la diferencia entre los handicaps no depende solo de la casa de apuestas, b365 ofrece tambien los mismos handicaps europeos que estas acostumbrado a jugar en bwin y adicionalemente ofrece handicaps asiaticos que son los que ofrecen solamente dos opciones o se anulan. en el caso de los handicaps europeos son tres opciones, por eso te decía que puedes tomar como referencia cuando se ofrece el empate. en este caso el handicap es europeo, exactamente el mismo que juegas en bwin  :)

de paso te recomiendo que abras una cuenta en b365 o cualquier otra que ofrezca handicaps asiáticos, te facilitan mucho las cosas en las apuestas

Si, si, tengo cuenta en bet365 pero actualmente no tengo saldo y como todavia estoy esperando cobrar el premio que da el foro de abril todavía no quería meter dinero allí.
Gracias por la respuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 03:20
Cambiando de tema, Owen como ves el Peru - Nigeria, si vemos por nombres estamos mejor tenemos más jugadores que juegan en europa (Guerrero, Pizarro, Farfan, Carrillo, Fernandez) y los de Nigeria vienen con jovenes y casi todos son de liga local. Le metería a ojos cerrados pero con nuestra selección nunca se sabe y con  el ratonero de Markarian peor, jajaja!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 03:31
Hola Jerdam , por el momento no veo esa apuesta en bet 365 , tampoco sabia que Nigeria viene con suplentes o con jugadores solo de su liga , de momento no estudie esa apuesta y tampoco se las cuotas , tratare de informarme un poco mas y luego te doy una opinion con mas fundamento , pero si te gusta y la tienes clara animate a postearla , saludos Jerdam 123
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 04:00
Hola Jerdam , por el momento no veo esa apuesta en bet 365 , tampoco sabia que Nigeria viene con suplentes o con jugadores solo de su liga , de momento no estudie esa apuesta y tampoco se las cuotas , tratare de informarme un poco mas y luego te doy una opinion con mas fundamento , pero si te gusta y la tienes clara animate a postearla , saludos Jerdam 123

Jerdam, manejo la misma informacion que tu, via web, obviamente
Pero queria que alguien del medio Peruano, que maneje mejor la informacion, nos de una mano
Muchachos, los "escuchamos"
La victoria de Peru rondaba el 2,30
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 05:31
Yo uso Bwin, Peru: 2.3, X 3.2, Nigeria: 3 y todavia no me decido ya que Markarian es bien cuidadoso con los partidos amistosos y ante la cercania del encuentro con Colombia (02/06), creo que lo sera aun mas. Lo q me anima es que ha venido un equipo Nigeriano, todos igualitos pero sin nadie conocido y q la mayoria son de liga local. Yo esperare al live o si sale victoria, con empate anulado, ahi me animare.
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 05:43
Jerdam, en bwin puedes armarte tu el DNB (un DNB casero, lo llamo yo)  ;)
Apuesta al 1x y con la diferencia que sacarias en caso de salir esta apuesta, o sea, con ese beneficio, apuestale a victoria simple.
Ahi tendras el DNB y te cubres en caso de empate

Ya puse un stake 0,5
Mañana veo si lo subo a 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.