Bueno, bueno, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO, ja,ja. Que Rusia salga de favorito ante Uruguay por más que sea en un amistoso que se juegue en Rusia y todo lo que quieran, igual que tengan un arbitro que los favorezca, por mi me da igual, yo a esa cuota tengo que probarla aunque sea a stake bajo.
Ahora si, me quito los colores de mi camiseta para hacer un análisis más serio:
No hablaré del mundial que hizo Uruguay porque muchos me podrán decir que tuvo suerte, quizás si, no lo niego, también podría decir que si hubiera tenido suerte en semis no perdía con Holanda en un partido de locos donde falló claras chances de empatarlo e ir a alargue, y quien sabe...
En fin, pero sigamos, luego viene la Copa América la cual gana de manera categórica, derrotando al cuco de Argentina con Messi en buen nivel a pesar de que algunos no lo hayan visto así, la Copa América que hizo Messi, salvo el primer partido ante Bolivia fue muy buena, pero estuvo poco acompañado.
Luego de la Copa América vinieron las eliminatorias, derrotó 4-2 a Bolivia, le empató 1-1 al dificil Paraguay en su casa en un partido dominado por Uruguay, vino Chile al Centenario y se llevó un 4-0 demoledor, y Chile parecía era el tapado de la eliminatoria para todos con sus figuras en gran nivel.
Prosigo, los dos últimos amistosos de visitante, victoria ante Italia con todas sus figuras en su casa por 1-0, luego quizás el partido más flojo de Uruguay 1-1 en Rumania.
Podría dar 20 argumentos más (el tiempo de trabajo del equipo con el mismo DT, el conocimiento, la forma de sus delanteros (sobre todo Cavani-Suárez, que Forlán no anda bien), la defensa de garantías (Godin, Lugano, Alvaro Pereira y Maxi Pereira), el arquero en su mejor momento (fue campeón y figura del Galatasaray turco)
Pero vamos ¡¡¡¡que ha hecho Rusia para ser favorita ante nadie!!!!!
Un equipo que además leí en la prensa su técnico Advocat hará pruebas de cara a la Eurocopa!! Con la delantera titular que leí será Arshavin-Kersakhov!!! Arhavin alguna vez le vi jugar bien, pero hace dos años no le veo un partido decente, de penosa campaña en Arsenal fue a jugar a Rusia hacer 2 mese y no ha hecho nada de nada, Kherzakov un delantero normalito, en fin no sigo porque me enerva el poco respeto que despierta mi selección. Pues mejor así, yo seguiré aprovechando estas cuotas desproporcionadas como aproveche las cuotas en la Copa América.
Sate bajo por jugar en Rusia que las mafias son complicadas, los arbitrajes mucho más, siempre favorecen al poderoso (económicamente en este caso, porque futbolísticamente estamos varios escalones por encima).
Ya en proximos dias le entraré a stake más alto con handicap pero por ahora es lo que hay.
El que quiera que me siga, salud!!!