Pronóstico: Alemania más de 6.5 córners Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Stake 2. Diferentes valoraciones sobre los córners en las distintas casas. Bet saca el +7.5 Alemania @1.66. La carrera a 7 está @1.36. Y los de Australia en +1.5. Una diferencia de 6 córners. Las Kambi sacan el +7.5 de Alemania @1.82. Los de Austria en +2.5. El hándicap en 5.5 WH tiene Alemania +6.5 córners @1.40. Gran cuota la que nos da Bwin. Si quereis mimizar riesgo siempre podréis compensar con que no hay carrera 7 @3.00 en Bet. No creo que Australia llegue primera a 7 córners... Alemania lleva un equipazo. Fallan los laterales y arriba delantero puro no hay, tendrán que jugar Gotze, Muller o Schurle. Pero medio sobran, por lo que control total de Alemania sobre el balón. Tras el mundial ganado por Alemania, no han acabado de convencer, incluso ganando a España 0-1 en un diluvio universal. Perdieron en casa con Argentina un amistoso 2-4. Los teutones sacaron 11 córners. En clasficación ganaron 2-1 a Escocia que llegó a empatar en la 2ª. Sacaron 12. En el siguiente bloque, perdieron en Polonia 1-0 y ganaron 0-6 en córners. En casa contra Irlanda, 1-1, se adelantaron en el 71' y le empataron en el descuento. Sacaron 9. Contra Gibraltar sacaron 20, pero tampoco se debe tomar mucho en cuenta. Australia viene de ser campeona de Asia en casa. Ya vimos en el Mundial que no es un equipo que se encierre. De hecho se merecieron puntuar en algún partido por el gran juego que hicieron. Pero la verdad es que en los tres partidos encajó 3. No hubieron muchos córners porque vimos que era un Mundial de mucho control. Espero una Alemania con ganas de convencer y dominando. Le gusta tocar, pero no son como el Bayern o el Barça que llegan al fondo y vuelven para atrás, lo cual provocará córners. Como siempre, cuando más apretado esté el partido más hará que ataquen los alemanes, aunque siendo Australia y un amistoso, espacios habrán. Dos datos. Australia en 2013 jugó dos amistosos contra grandes selecciones como Francia y Brasil y perdió ambos partidos 6-0. En 2011 ya jugaron estas dos selecciones una amistoso y los Australinos dieron el bombazo ganando 1-2. PD. También me gusta Australia +1.5 córners en Bet. Lo malo, la cuota, @1.57. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora