Pronóstico: Marco Reus (Alemania) NO marcará Casa de apuestas: Cuota: 1.84 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.75/3 Vamos a ir con una apuesta que nos ofrecen unicamente las casas kambi (Lucia, Suertia, 888sport,..) y la cual me parece de lo más interesante. ¿Marcará Reus ante Australia? La verdad es que no lo sé, pero si pienso que las probabilidades están en su contra y que lo "natural" no sería ver una @1.84 porque no marcara sino sobre 1.65-1.60. Me explico: EQUIPOS: La selección alemana, desde que se coronase como mejor equipo del mundo el 13 de Julio de 2014, no ha tenido un rendimiento ni regular ni positivo. Parece que la situación no está siendo cómoda para ellos, con varios lesionados y sobre todo, falta de esa chispa que ha tenido muchas veces. El balance de resultados del equipo germano tras el mundial es este: Amistosos: 1-0-1 Clasificatorios para Eurocopa: 2-1-1 Realmente los resultados no son tan malos pero si nos damos cuenta de que sus rivales están a un nivel tan inferior, si se han tomado como una "minicrisis" por el hecho de que ganaron sólo por 4-0 a Gibraltar en casa o por la derrota como visitante ante Polonia. En estas fechas Alemania tendrá dos compromisos, un amistoso contra Australia y un partido oficial contra Georgia como visitante. Teniendo esto en cuenta y tras lo comentado por Löw en la rueda de prensa, pienso que este partido será más bien una preparación dónde el objetivo es volver a meter a los nuevos en dinámica y jugar al 75 % sin quemarse demasiado, ya que lo vital es ganar en Georgia. Con este ambiente entramos al PUNTO 1 de la apuesta y es que si Marco Reus será titular (de lo contrario tenemos la apuesta nula). Pienso que tras perderse los últimos 4 partidos por lesión, volverá al equipo y saldrá del inicio frente a Australia, porque es un jugador muy del gusto del seleccionador alemán. En el PUNTO 2 situaríamos a las expectativas del rival, Australia, que pienso que viene a Alemania para seguir progresando. Tras conseguir la Copa Asiática 2015 con un muy buen rendimiento, quieren ampliar sus fronteras y seguir codeándose con los mejores equipos del mundo. Para este partido me espero que Postecoglou saque un equipo titular y bien parecido a lo que se vio en la Copa Asiática (El otro amistoso es contra Macedonia, que servirá para hacer las invenciones que quiera). ¿A qué me refiero con un equipo titular? Pues que sacará un hueso duro de roer para Alemania. En portería pueden situar a dos porteros de segundo nivel (es lo máximo que tienen) y con presencia en Europa (conocido Reus para Langerak, segundo portero del Dortmund, lo que juega a favor del australiano). En lo que se refiere a jugadores de campo probablemente veamos, como siempre, a un equipo muy compacto, con poco espacio entre líneas, pero con amplitud gracias a los extremos. La posición que ocuparía Reus en el campo son las que pienso que mejor están defendidas en los Socceros, porque tanto Jedinak, mediocentro, como Franjic, lateral derecho, son de lo mejorcito defensivamente hablando. Además los visitantes buscarán un trivote defenviso en el medio del campo para parar a los alemanes, con dos jugadores importantes en la A-League para acompañar a Jedinak, como son Mark Milligan y Aaron Mooy. Ya por último, en un PUNTO 3, entraríamos a evaluar la situación del jugador y porque podría no ver puerta en el Alemania -Australia. El razonamiento es sencillo. En el Borussia Dortmund suele conseguir muchos más goles y tener un promedio goleador más alto porque llevaba gran peso del juego ofensivo, jugándose entre 3 y 4 tiros por partido, además de ser uno de los habituales en las faltas directas. Sin embargo, en Alemania se encontraría bastante competencia porque no es la estrella, ni la principal figura, ni el jugador entorno al cual se mueve el equipo. Es más, si terminara jugando como mediapunta o extremo, seguramente su labor sería la que viene haciendo últimamente con la selección, con un rol 'playmaker', creando juego y con desbordes en la banda. Pienso que el peso del gol recaerá en hombres como Müller o Kruse, los delanteros y otros de la línea de tres cuartos como puedan ser Podolski o Götze. Además, en el doble pivote alemán también hay jugadores con mucha llegada tipo Kroos, Scheweinsteiger o Khedira. En las penas máximas o las faltas directas tendrá gente por delante por lo que no creo que asuma ese papel. Será defendido por Franjic probablemente, que sin duda pienso que es el mejor defensa de Australia de largo, por su enorme aportación en ataque y defensa. El promedio goleador de Reus con Alemania desde 2013 (digamos que es cuando empezó a ser de los considerado titulares) es de 0.41 goles por partido, que si lo llevamos a anotación en cada partido: Sólo ha marcado en 3 de 12 partidos desde la 2012-2013 (Un 25 % de los partidos) RESUMEN: - Alemania se tiene que centrar en Georgia. Este partido es para recuperar la dinámica de jugadores que venían lesionados. - Australia viene fuerte defensivamente y suele ser un equipo compacto, no me espero a Alemania con más de 3 goles en este partido. Postecoglou saldrá con titulares y buscará cerrar un partido positivo (El último amistoso entre estos equipos acabó con un 1-2) - Pienso que Reus será titular porque de los 6 que hay en línea de mediapuntas no veo ni a Bellarabi ni a Schürle por delante de él. La cosa quedará entre Götze, Podolski y Özil, pero Löw dará preferencia a Reus para que se amolde otra vez al equipo. - Reus tiene menor peso ofensivo en Alemania que en la selección. Sobre sus pies recaerá la creación de juego y no tanto una labor de finalizador, para los que ya están otros. Tiene varios por delante de él en los penaltis y las faltas. - Pienso que la cuota debería rondar en el 1.65, su al final termina saliendo de titular. Nos "arriesgamos" a que no salga de titular y tener un nulo pero por lo comentado por Löw en rueda de prensa, podría salir desde el principio (e incluso ser sustituido posteriormente). Si juega desde el principio podremos pintar de rojo o verde, pero tiene valor la cuota desde mi punto de vista.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora