; Internacional Amistosos 24 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 24 de mayo 2012

1
(Leído 1956 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 17:41
Internacional - Amistosos 24-05-2012 02:00

Venezuela 4 - 0 Moldova

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Hoy se juega un partido amistoso de cara a las eliminatorias con Moldavia, en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, Venezuela necesita ganar para entrar enchufado antes del viaje a Montevideo

Moldavia va con un buen equipo, en su mayoria de jugadores de la liga Rusa, aqui en casa como local Venezuela intentara hacer lo propio, con buenos jugadores en el exterior como Arango,Salomon entre otros..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 19:01

Venezuela 4 - 0 Moldova

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3.5

Vamos con el Futbol, esta vez ser el Amistoso entre las selecciones de Venezuela y Moldavia. En este juego voy con el Handicap Asiático -1.5 de Venezuela.

El juego de la Vinotinto viene creciendo poco a poco todos los años, en la ultima Copa América llegaron a las Semifinales donde perdieron en Penales con Paraguay, mientras en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2014 van en el Primer lugar empatados con Uruguay y Argentina con 7 puntos. Actualmente la mayoría de sus jugadores claves militan en clubes Europeos (Malaga, Getafe, Bilbao, Twente, Hamburgo, Borussia M, Wolfburgo y otros) y su entrenador Cesar Farias mantendrá activos a sus jugadores como preparación para enfrentara a Uruguay y Chile el próximo mes. Aunque para esta noche no podrá contar con el portero habitual Renny Vegas (Playoff en Chile) y Fernando Amorebieta (Copa del Rey) ya la mayoría de los jugadores están con la selección.

Moldavia por su parte 142 en ranking de la Fifa, viene de quedar eliminada en la fase previa para la Euro2012, la mayoría de sus jugadores militan en las ligas de Rusia, Polonia, Rumania, Israel y Ucrania, aunque es una selección modesta vienen de enfrentar a Holanda hace muy poco y esta en una Gira por América donde enfrentara también a la Selección de El Salvador con miras a la preparación al Mundial 2014.

El duelo de esta noche se juega en el Sur del País, específicamente en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, donde yo vivo xD, una ciudad muy calurosa, el tema es que los jugadores moldavos no se ha adaptado al clima y ya han manifestado su incomodidad, es mas el Estadio de esta noche normalmente parece un sauna, por lo creo que esto debe afectar el rendimiento de los visitantes.

Las alineaciones probables

Venezuela: Leo Morales, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero, Giacomo Di Giordi, Tomas Rincon, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Miku Fedor y Salomon Rondon.

Moldavia: Stanislav Namasco, Igor Armas, Victor Golovatenco, Alexandru Epureanu, Semiun Bulgaro, Serghei Covalciuh, Vitalie Bordian, Stanislav Ivanov, Artur Patras, Gheorghe Ovseannicov y Igor Picusciac.

Veo un juego muy a favor de Venezuela, que desde el principio debe estar dominando las acciones, con un estadio con mas de 42.000 personas y un calor incesante haciendo mella en lo jugadores Moldavos, y estos mas bien queriendo terminar el juego rápido para luego irse al hotel y salir con unas venezolanas xDDDDDDDDDD.

En fin voy con la Vinotinto, que creo que ganara por 2 goles o mas!!

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 19:28
Internacional - Amistosos 24-05-2012 03:00

Perú 1 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Goles 1ra parte : menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Me encontre con esta cuota en bet365 que es muy factible porq no entiendo por q le pusieron cuota 1.4 a menos de 1,5 goles en el primer tiempo y su under de menos 2,5 goles en el partido es de 1.8 , creo que hay un error .

Bueno con lo que respecta con al partido conozco a mi seleccion porque soy de Peru y califico a mi pais como un equipo de pocos goles , sus ultimos amistosos fue con chile que fueron over pero no por Peru si no mas bien por merito de chile que es un equipo ofensivo .

Este amistoso sera un previo al partido con colombia por lo tanto los titulares de la seleccion solo jugaran poco tiempo sobre todo de la delantera Guerrero Farfan Pizarro ( hombres que son el gol de la seleccion ) . Markarian ya sabe muy bien que no puede dejar mucho tiempo a los titulares en la cancha por las lesiones que puedan tener sobre todo enfrentandose con un equipo africano ya tuvo la experiencia de esto previo a la copa america ( no entiendo tampoco ahora escojer a un equipo africano previo al choque importante que se tendra frente a colombia ay! markarian ) en fin.. creo que este partido deberia ser igual que el que tuvo contra un equipo africano senegal previo a la copa america donde quedaron 1 - 0 con gol de Peru en los ultimos minutos , asi que la primera parte debe ser de lo mas tranquilo y que en la segunda parte puede pasar cualquier cosa .

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 01:14

Venezuela 4 - 0 Moldova

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Partido amistoso en el que Venezuela es muy superior a su rival y no debería tener problemas para ganar cómodamente. Los locales tienen a casi toda su selección habitual al completo, aunque cuentan con las bajas de Amorebieta o Julio Álvarez todavía en competición, tienen gran potencial ofensivo con hombres como Miku, Rondón o Arango.
Espero un partido con un dominio local desde el principio, en el que por la superioridad es muy probable que Venezuela marque dos o más goles, por ello voy con ese over 2.5 y espero que los visitantes también puedan colaborar en el over
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 03:20
bueno ya tenemos el 3x0 para venezuela y casi todas las apuestas en verde  ;D ;D, ahora por mas ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:53

Venezuela vs Moldova
24-05-2012 02:00

Gana Venezuela Hándicap Asiático -1.5

1.84
Vamos con el Futbol, esta vez ser el Amistoso entre las selecciones de Venezuela y Moldavia. En este juego voy con el Handicap Asiático -1.5 de Venezuela.El juego de la Vinotinto viene creciendo poco ...

4-0 Venezuela Mas o menos un juego como se esperaba, ya en segundo tiempo Moldavia ni defendía...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 17:05
Walimba era un pick muy claro. Yo (tu tambien) deberia ter subido el stake, hasta espana tenia perdido 3-0 en Venezuela, era cuasi imposible moldavia hacer un bueno resultado en Venezuela.

Maldito ladbrokes ayer que no aceitaba apuestas de alto stakes ;D

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 17:37

quote author=pitt link=topic=48328.msg600694#msg600694 date=1337871958]
Walimba era un pick muy claro. Yo (tu tambien) deberia ter subido el stake, hasta espana tenia perdido 3-0 en Venezuela, era cuasi imposible moldavia hacer un bueno resultado en Venezuela.

Maldito ladbrokes ayer que no aceitaba apuestas de alto stakes ;D

Gracias
[/quote]

Yo pensé en meter stake alto, pero como era amistoso lo baje algo... xD

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 18:23
Internacional - Amistosos 24-05-2012 20:00

Georgia 1 - 3 Turquí­a

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Pues voy con el partido que enfrenta a la selección turca y a Georgia. Georgia como a demostrado en sus anteriores compromisos es una selección que en casa es solida, además dudo que turquia que llega con jugadores como altintop o sahin ambos en mal estado de forma logre un resultado amplio, a este handicap se le sumara que no jugaran en un campo en un optimo estado. Mucha suerte a todos!!!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.