Pronóstico: Bulgaria HE - 2 Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 4 No se en que se basan las bookies para que salgan estas cuotas para este partido. Hace un par de dias ya me pille una cuota mayor que esta en el leinchenstein - Bielorrusia y me la podria haber pillado mayor visto el resultado.. Vamos a centrar la realidad del partido: Bulgaria es una seleccion con jugadores repartidos por todas las ligas europeas y Canada apenas tiene 4 jugadores en ligas europeas y su mayor parte de la plantilla es de la MLS (los cuales no vienen convocados a este encuentro ya que estan disputando su competicion). Bulgaria, si bien no es una potencia europea en estos momentos, es un pais que esta creciendo futbolisticamente y ya en esta ultima fase de clasificacion la estuvo disputando practicamente hasta el final y quedo 4ª detras de Italia, Rep.Checa y Dinamarca pero a 3 puntos tan solo de Dinamarca que fue 2ª. Canada es una seleccion sin tradicion futbolistica y sin la mas minima calidad, (nº110 ranking fifa), ; esta seleccion ni se clasifico para la final de la concacaf. Son dos seleccion con historiales totalmente diferentes y mientras que Bulgaria tiene una gran tradicion futbolistica y cuenta con grandes jugadores jugando en europa , canada tiene seleccion de futbol por el mero placer de tenerla... Canada lleva sin anotar un solo tanto en los 10 ultimos encuentros, nada mas y nada menos, y tan solo anoto 2 en los ultimos 15 con resultados como estos: Eslovenia 1 - 0 Canada (partido en el que eslovenia ni se esfrozo y Canada al menos tenia todos sus jugadores de la MLS) Rep Checa 2 - 0 Canada (Igual que el de arriba) Canada 0 - 3 Australia Canada 0 - 1 Mauritania Canada 0 - 0 Mauritania Panama 0 - 0 Canada Mexico 2 - 0 Canada Canada 0 - 1 Martinica Canada 0 - 1 Costa Rica Canada 0 - 2 Bielorrusia Japon 2 - 1 Canada Canada 0 - 4 Dinamarca Honduras 8 - 1 Canada Como he dicho antes Canada viene sin gran parte de su plantilla normal.. Osea que mayor diferencia aun,,, Le veo mucho value a esta cuota y no me queda otra que probarla; Ademas el partido se juega en Austria, lo cual hace que , ademas, Canada se tenga que desplazar con mas de 10 horas avion. En fin mas condiciones no se pueden dar para que nos llevemos un buen verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora